Espacio para despedir 2014 y dar la bienvenida al 2015!

123Friendster.Com

123Friendster.com - More Happy New Year 2015 Comments

Yeahhhhh siiii pensamientos renovadosss .. nuevos retos .. vamos 2015 ven ya :-)

HAY QUE SEGUIR ADELANTE, CON NUEVOS DESEFIOS, FELICIDADES

muchas felicidades para todos y a seguir luchando con ilusiones renovadas

DOY GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR QUE ESTE AÑO 2014 A SIDO UN AÑO CONTROLADO Y YO UNA PACIENTE PONDERADA, E MANTENIDO UNA HEMOGLOBINA GLICOSILADA DENTRO DE LOS MARGENES ESTABLECIDO PARA NUESTRA CONDICIÓN MENOS DEL 7% EL MÁXIMO LLEGUE 6,7% Y ESPERO MANTENER ME, A SIDO SIN MEDICAMENTOS Y TENGO 14 AÑOS DE DIAGNOSTICADA Y ESPERO SEGUIR EL 2015,FELIZ 2015 Y A SEGUIR ADELANTE MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y UN ABRASO DE OSO.

Hola a todos. Quiero despedir este año con gran entusiasmo, la nostalgia ya pasó, ahora, nos tocan nuevos retos para este 2015. Pido por la salud de todos, pido por la nuestra adaptación al cambio climático y finalmente por la paz a nivel mundial. Que Dios nos bendiga, qué la Naturaleza siga siendo nuestra proveedora, perdonando todo lo que le hemos hecho y qué La Mujer nos siga guiando, amando y educando.

Feliz año nuevo para todos.

¡Dios, Naturaleza y Mujer!

Feliz 2015 para toda la comunidad de ES TU DIABETES, especialmente para los miembros del grupo ES TU CONSULTA. Que la paz, la armonía y la salud reinen en sus hogares en el venidero y en todos los años sucesivos.

¡Un fraternal abrazo venezolano para todos!

Que seamos la mejor versión de nosotros mismos... ¡¡¡Saludos!!!

Buenos días a todos los miembros de esta pagina, En el nombre de Jesucristo Dios todopoderoso los bendice y protege, dar gracias por todos los buenos y malos días que hayamos tenido durante este año viejo, sin embargo pensar que la vida continua, el mundo sigue dando vueltas, el Sol cada día a día sale, dar gracias por todo lo que tenemos incluye nuestra vida, saber que tenemos el poder de controlar nuestra enfermedad, cuidad nuestros niveles de glucosa, tener esa poderosa arma de la mente para poder seguir adelante, estar cotidianamente fuertes enfrentar con valor, decisión la situación en que nos encontramos, seguir adelante, vivir este día y todos los venideros como su fuera el ultimo de nuestras vidas, animo! somos hijos de Dios, por gracia de Jesucristo, vivid con alegría y esperar el año venidero con nuevos bríos, dejad atrás todo lo pasado pues es historia de nuestras vidas, muchas felicidades a todos, deseándoles sean prósperos en lo que emprendan y sean Bendecidos con la GRACIA DE DIOS TODOPODEROSO Y DE SU HIJO JESUCRISTO.

Les deseamos un feliz y muy prospero año 2015, lleno de salud y paz. Un fuerte abrazo!

Mis mejopres deseos a los millones de diabéticos en el mundo, para que sigan firmes en su dieta, ejercicios y fé de que el control será posible, mientras llegue la cura. Felíz 2015

Deseo que tengamos una muy buena y controlada despedida del2014 y que el 2015 venga con fuerzas renovadas para nosotros seguir manteniendo nuestro control.

Nos quedan pocas horas para escribir nuestros propósitos de año nuevo, nuestros objetivos y metas, pero nada como tener el alma llena de ganas, de entusiasmo, de alegría, de gratitud, de amor por estar aquí, vivos, pensando en todo lo que deseamos lograr y en lo que haremos para alcanzarlos.

Si...........estamos en crisis por todas partes: dinero, valores, moral, etc., pero si en lugar de quejarnos nos ponemos en acción, veremos la diferencia, si en lugar de lamentarnos de nuestra suerte por no sacarnos la lotería, administramos lo poco o mucho que tenemos, de verdad nos irá mejor, se los aseguro.

Para aquellos que odian estas fechas porque el ayer los atormenta, de manera especial permítanme DEJARLES UN GRAN ABRAZO, y decirles que si aún estamos vivos es seguro que tenemos algo qué hacer, algo que dar, una misión que no hemos concluido y que no hemos encontrado.

Y si alguien más ha pensado en irse de cabeza al abismo, le ofrezco mi mano, tómenla fuertemente, no se suelten, no están solos, la vida no termina mas que cuando así corresponda, así que ¡¡ ANIMO !!.

Son fechas de bendiciones especiales si así lo permitimos y les dejo este día una de las miles que les lloverán si ustedes así lo permiten.

SE TERMINA UN AÑO EN EL CALENDARIO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS POR MAS !!!!!!.

F E L I Z 2 0 1 5 amigos de EsTuDiabetes.

FELIZ 2015 A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTUDIABETES.ORG

Mary, me emocionas cuando te leo , me motivan mucho tus palabras, me gusta como piensas y el optimismo con que tomas la vida, por que siempre he creído que hacemos mas cuando nos lo proponemos y nos conformamos de alguna forma con la vida, eso nos hace vivir a plenitud,nos catapulta, nos hace llegar a la meta , inclusive mas que cuando lo planeamos: Hoy leí tu comentario del cieguito y su perrito lazarillo y quede impactado de como podemos hacer tantas cosas, solo conformándonos con la vida y que no lo detectamos y cuando por azares del destino lo logramos me causa vértigo pensar que podíamos haber no estado en tiempo y espacio , hermosa prueba de vida.

Tenemos que ser agradecidos con la vida, conformarnos con lo que nos da,utilizar al máximo nuestra capacidades, amar al limite, saber perdonarnos, reconocer que la creación nos mantiene en pie por que aun le somos útiles,por que no hemos concluido los fines para los que hemos sido creados, siempre hay algo que hacer , el único obstá■■■■ podemos ser nosotros mismos por que no nos dejamos amar.

En estos días de bendición tenemos que ser positivos y mantenernos en pie, no abandonarnos , embriagarnos de animo, llenarnos de fe, atiborrar nos de esperanza.

Amiga, borrón y cuenta nueva, que este 2015 sea solo la pauta para que empecemos con una nueva mentalidad, con ánimos renovados en donde creemos en nosotros mismos y nos dejamos llevar de la mano de la felicidad, Feliz año 2015!

Muchas gracias Miguel por tu comentario y tienes razón cuando dices que podemos hacer todo lo que nos propongamos hacer, aún lo más difícil que parezca. ... Te dejo un gran abrazo y que esté lleno de bendiciones para ti y toda tu familia.... UN ABRAZOTE.

Feliz año 2015 y un abrazo a toda esta dulce comunidad.
desde Morelia, Mich., México:

Que sean muy felices y sobretodo su glucosa se mantenga dentro de los límites de normalidad. Todo lo demás: dinero, amor, buenos ratos, sonrisas, etc. ya serán ganancia!!

Mabi: saludos, vida y paz!

Web-Stat web statistics