España: La Esperanza de Hispanoamérica

Por vez primera en su historia, España pasó a la final del Mundial de Fútbol en un reñido encuentro contra Alemania.

Estamos seguros que la mayoría de los miembros de la familia de EsTuDiabetes estarán siguiendo de cerca la final el próximo domingo, así que queremos dedicar este espacio en la comunidad para celebrar este gran logro de España en nombre de toda Hispanoamérica y felicitar a todos los miembros españoles!

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo
españa españa españa
yo soy español español español,yo soy español español español
estamos ya entonando los cantos

¡¡POR TODOS USTEDES,AMIGOS/AS ESPAÑOLES/AS!!!!

Todo Perú está feliz con el gran partido que se jugó España ayer frente a Alemania. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

HOOOOOOOOOOOLA!!!
A por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos oé…a por ellos oé oé!!!

Es maravilloso este logro de España en el presente mundial, la verdad que es un Gran Equipazo, y eso que yo no entiendo mucho de fúlbol, pero emociona “la roja”.
Es increible cómo está el país, no pdeis imaginar la alegría y la euforia de la gente, las calles manchadas de “rojo”, la tele sólo habla de ello… y hasta el pulpo Paul ( el famoso pulpo alemán), ha vaticinado que Ganamos!!!jejejeje!!!
Ya es un merito conseguir el pase a la final, asi que cualquier resultado será genial.

Un abrazo a todos los amigos de la comunidad, y Viva España!!!Gracias por vuestro apoyo!!!
Por cierto…mira que si mi bebé nace el año que España ganó su primer Mundial…jejeje, vaya año “redondo”, como estoy yo ahora, jejejejejej!!!

OLEEEEEE OLEEEEE! QUE VIVA MI QUERIDA ESPAÑA NATAL!!! Independientemente si gana la final o no, ya la siento ganadora han jugado con el corazón y eso es lo que importa.

Gracias Manny por el apoyo!!

Venga que siga la celebración!!!

Y vamos por españa mi madre patria.
Claro que sí por mis amigos/as españoles.
Hoy quería que ganara Uruguay, pero el juego es así a veces ingrato.
La barra fuerte de Estudiabetes es para ESPAÑA.

Gracias comadre!!!

—<-----<—<< Modo infiltrado… QUE VIVA ESPAÑAAAA!!!..arribaaaa todos los españoles y los descendientes de ellos (O sea que me apunto no?) la furia roja que viva!!

Conparto lo de Lau y lo de mami ya con el hecho de estar en la final es para festejarlo.

ENHORABUENA PARA TODOS!!

Gracias a la comunidad y a Manny por este apoyo…

Una vez más muchas gracias amigos!!!

ENHORABUENA QUE VIVA ESPAÑAAAAA OLEEEEEE!!

QUE VIVA ESPAÑAAAAA!!!

GANAMOS MAMIII!! QUE VIVA ESPAÑAA!!!

que bien por españa bien dije que iva a ganar y ole…

QUE JUEGAZO!! ME ALEGRE por partida doble. No solo España fue mejor (Iker fue fenomenal y Iniesta merecia meter el gol ganador como lo hizo). Holanda fue realmente nefasta con la cantidad de faltas.

FELICITACIONES AMIGOS ESPAÑOLES.

El pulpo Paul se jubila y ya no hará más predicciones

El pulpo Paul se retira. Lo hace con un inmaculado currículum del 100% de aciertos y tras haber pronosticado la victoria de la selección española en el Mundial de Suráfrica. A partir de ahora ya no realizará más predicciones sobre resultados electorales o deportivos. Así lo han anunciado hoy los responsables del acuario Sea Life de la ciudad alemana de Oberhausen.

El pulpo Paul nada frente a una réplica de la Copa del Mundo de fútbol, que ha recibido como premio a sus aciertos en el Mundial. WOLFGANG RATTAY | REUTERS
"Se jubila, les da a las gracias a todos. Fue un Mundial fantástico", ha comunicado un portavoz del acuario, que ha zanjado así las solicitudes llegadas de todo el mundo, del ámbito público o del doméstico, pidiendo sus servicios.

Ocho aciertos sobre ocho pronósticos en este Mundial, incluida la victoria final de España frente a Holanda, forman un expediente impresionante, que han dado al pulpo una resonancia mediática jamás alcanzada por ningún representante del mundo animal.

Y como no felicitarte a ti Paul jajaja descansa ya amigo.

Un gusto haber compartido todas las emociones con todos los amigos de ESTUDIABETES y La COPA DEL MUNDO:
Lo más bello y gratificante fue ver a los pueblos unidos y por el deporte.

Un abrazo para todos y congratulaciones para los Españoles que bien merecido tienen su Triunfo. OLE.

Web-Stat web statistics