No te creas que se tanto. Que no es así en absoluto. Es solo que últimamente pasamos más tiempo en el hospital por unos y por otros que en casa.
Que le vamos a hacer, son rachas.
Si tienes controlado el adenoma entonces no hay problema. Mi Padre tiene uno y las pruebas genéticas se las hicieron por nosotros.
Respecto al insulinoma. Es cierto que no tiene porque verse en la eco.
Por eso el TAC (con contraste) es definitivo.
De todas formas los médicos han estudiado una carrera para algo y en gral. son buenos profesionales. Aunque de vez en cuando te encuentres con la excepción que cumple la regla. Que los hay. Como en todas las areas profesionales.
Muchas veces nos gustaría que tuviesen un poco mas de empatía. Pero por sus mesas pasan muchos casos y también son personas y pueden equivocarse.
Una de las cosas con las que no comulgo con la medicina actual, es que la mayoría de los tratamientos están encaminados a eliminar el síntoma. Pero no para eliminar la causa raiz. Eso sin mencionar que a la larga te generan otros desequilibrios.
Si un ingeniero hiciera eso, dirian que es un chapucero.
De todas formas si no empatizas con tu médico o crees que debes hacer algo más, puedes pedir una segunda opinión tanto por lo privado como por la SS. Siempre que no entres en una espiral hipocondriaca que también pasa.
Vivimos en una epoca con muchos adelantos. Pero desgraciadamente el conocimiento es muy limitado en ciertas areas, aunque nos gustaría creer que no es así. Y no nos queda más que confiar en los profesionales (con sentido común como en todo). Y aprender a saltar vallas.
Aunque no te quepa duda que para mi las vallas algunas veces(muchas) las veo infranqueables. Gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia, que vale un potosí.
Un saludo y mucho ánimo
Aprendamos a saltar obstaculos.
Antonio.