ESPERANZA Y SANACIÓN PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN CON DIABULIMIA


#1

We Are Diabetes (Somos Diabetes) y Beyond Type 1 lanzan el primer programa nacional de mentoría para personas que viven con diabetes Tipo 1 y un trastorno alimentario.

Minneapolis, MN (lunes 7 de enero de 2019) : We Are Diabetes, en asociación con Beyond Type 1, ha lanzado oficialmente un Programa de mentoría para personas que viven con el doble diagnóstico de diabetes Tipo 1 y un trastorno de conducta alimentaria. El programa We Are Diabetes Mentorship es un servicio gratuito de mentoría entre personas afines disponible para las personas que viven con diabetes Tipo 1 que se han comprometido a recuperarse del TCA-DMT1 (a veces denominado “diabulimia”). Este programa proporciona un sistema de apoyo seguro y confidencial para aquellos que luchan con TCA-DMT1 para lograr su objetivo de recuperación firme y permanente del trastorno alimentario.

El programa We Are Diabetes Mentorship reduce la sensación de aislamiento que tienen muchas personas que viven con diabetes Tipo 1 y una experiencia de trastorno de conducta alimentaria en el manejo diario de su enfermedad crónica y su trabajo hacia la recuperación. Participar en el apoyo entre personas afines permite a esta comunidad única intercambiar experiencias personales y recibir apoyo emocional. Varios estudios sugieren que el compromiso con el apoyo entre personas afines es un factor importante para mejorar el manejo general de la diabetes, el cuidado personal y una mejor calidad de vida. El apoyo entre personas afines es un componente integral para una recuperación completa y duradera del TCA-DMT1.

Este programa ha sido posible gracias al apoyo de Beyond Type 1.

¿Tú o un ser querido tiene diabetes Tipo 1 y un trastorno de conducta alimentaria? Infórmate más sobre el nuevo programa de mentoría aquí. Para más información, contacta a: asha.brown@wearediabetes.org

Acerca de We Are Diabetes: We Are Diabetes es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el apoyo, la educación y la concientización de las personas con diabetes Tipo 1 que sufren trastornos de conducta alimentaria.We Are Diabetes se dedica a brindar orientación y esperanza a quienes podrían estar luchando, así como a sus familias y seres queridos. Infórmate más: www.wearediabetes.org


Web-Stat web statistics