Esposa con diabetes

Queridos lectores y simpatizantes de este blog, es triste para mi como compañero de mi esposa ver como le afecta esta enfermedad, los medicamentos que curan y por otro lado afectan, exámenes caros y médicos esperas y el caracter que se descompone y seguir adelante día a día, solo Uds. y su apoyo a distancia pero como ayuda, y la migración como y adonde es

Buenas saludo solo hay que tener padiencia esta enfermedad. Es de resistencia y nosotros no podemos darle espacio para que ella haga lo que quiera, solo hay que seguir las reglas que nos dan para poder seguir viviendo contraquilidad, y como personas normales, compañero tenga mucha pasienciaby quere mucho a su esposa. No se rinda por nada del mundo es dificil y con ella mas porque sí ella antesbno padesia y de la noche a la manana existe ese cambio, solo hay que escuchar y entender las cosas para uno seguir adelante. Como si nada pero hay qúe querarla y aprender de ella para uno seguir adelante no se rinda , nadie a dicho que es fácil pero si se puede llevar tranquilo NO TE RINDAS

Hola, bueno yo tengo 5 meses de diagnostico y te puedo decir que no es facil, esta enfermedad cambia muchas cosas en tu vida y a veces nos cuesta trabajo asumir los cambios positivamente
Creo que el apoyo de la familia es muy importante en todos aspectos, desde las idas al medico, la dieta y el ejercicio, acompañarla a caminar y estar a su lado en esta montaña rusa emocional que viene con el diagnostico
Ten paciencia, y si es verdad esto nos ocasiona altibajos en el caracter pero a medida que se estabilice las cosas mejoraran
Un saludo afectuoso

Web-Stat web statistics