Esta enfermedad es una locura, de verdad

ya tengo mas o menos 10 años con deabetes mellitus y siempre he sido bastante controlada pero estos dias me pasan cosas muy raras, me dan hipoglicemias aunque le haga trampas a la enfermedad tanto que hc unos dias me acoste a dormir y me levante en una clinica que porq me habian llevado con el azucar muy bajo y de mi casa me habian llevado convulsionando, la verdad yo no me acuerdo de nd y eso me tiene asustada, ya no se ni q pensar, esto se esta volviendo muy complicado, ademas quiero embarazarme y no se que tan grave sea con referencia a lo que me esta pasando, si alguien puede ayudarme a aclarar dudas se lo agradeceria...

Hola Nalini.! La diabetes siempre es impredecible, y puede hacer que nuestra glucosa cambie de un momento a otro. Lo importante es no bajar la guardia ante ella, para eso tenemos que estar siempre al pendiente con el monitoreo; así te darás cuanta como estas en ciertos momentos del día, tambien al estar monitoreando tu glucosa podrás tomar decisiones dependiendo de los resultados de las mismas, por ejemplo: si la tienes elevada corregir con insulina o si la tienes muy baja consumir algún carbohidrato de rápida absorción.

Te recomiendo que visites a tu endocrinólogo, para que le comentes lo que te esta sucediendo y también le hables sobre tu deseo de embarazarte, no es recomendable que te embaraces hasta que controles tus hipoglucemias; pero mejor habla con el especialista sobre ese tema.

Saludos cordiales...!

HOLA NALINI

YO TENGO LA MISMA OPINION QUE ABRAAM Y LE AGREGARIA ALGO, PORQUE ES IMPREDECIBLE UNO NECESITA ESTUDIAR CONSTANTEMENTE ACERCA DE ELLA PARA SALIR ADELANTE.

TE MANDO INFORMACION

UN SALUDO AFECTUOSO
MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF

Hola Nalini espero te encuentres mejor. Solo quiero preguntarte aparte de tu control médico te está ayudando un nutricionista en lo relacionado a tu alimentación? Su orientacion es sumamente importante para lograr un buen control glucémico.

Saludos.

Web-Stat web statistics