Esta enfermedad es una locura, de verdad


#1

ya tengo mas o menos 10 años con deabetes mellitus y siempre he sido bastante controlada pero estos dias me pasan cosas muy raras, me dan hipoglicemias aunque le haga trampas a la enfermedad tanto que hc unos dias me acoste a dormir y me levante en una clinica que porq me habian llevado con el azucar muy bajo y de mi casa me habian llevado convulsionando, la verdad yo no me acuerdo de nd y eso me tiene asustada, ya no se ni q pensar, esto se esta volviendo muy complicado, ademas quiero embarazarme y no se que tan grave sea con referencia a lo que me esta pasando, si alguien puede ayudarme a aclarar dudas se lo agradeceria...


#2

Hola Nalini.! La diabetes siempre es impredecible, y puede hacer que nuestra glucosa cambie de un momento a otro. Lo importante es no bajar la guardia ante ella, para eso tenemos que estar siempre al pendiente con el monitoreo; así te darás cuanta como estas en ciertos momentos del día, tambien al estar monitoreando tu glucosa podrás tomar decisiones dependiendo de los resultados de las mismas, por ejemplo: si la tienes elevada corregir con insulina o si la tienes muy baja consumir algún carbohidrato de rápida absorción.

Te recomiendo que visites a tu endocrinólogo, para que le comentes lo que te esta sucediendo y también le hables sobre tu deseo de embarazarte, no es recomendable que te embaraces hasta que controles tus hipoglucemias; pero mejor habla con el especialista sobre ese tema.

Saludos cordiales...!


#3

HOLA NALINI

YO TENGO LA MISMA OPINION QUE ABRAAM Y LE AGREGARIA ALGO, PORQUE ES IMPREDECIBLE UNO NECESITA ESTUDIAR CONSTANTEMENTE ACERCA DE ELLA PARA SALIR ADELANTE.

TE MANDO INFORMACION

UN SALUDO AFECTUOSO
MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF


#4

Hola Nalini espero te encuentres mejor. Solo quiero preguntarte aparte de tu control médico te está ayudando un nutricionista en lo relacionado a tu alimentación? Su orientacion es sumamente importante para lograr un buen control glucémico.

Saludos.


Web-Stat web statistics