Estafadores y curas milagrosas. ¡¡¡ Vamos a desenmascararlos!

Hola.

Mirad, llevo ya varios meses buscando todo tipo de información sobre la diabetes en INTERNET. Lo bueno de este medio es que la información es casi ilimitada y lo malo es que como en todo hay quien quiere hacer ganancia de este rio revuelto.

Y aprovechándose de la desesperación que puede producir, sobre todo al principio, el saber que eres diabético, de la desinformación o símplemente del hecho de no poder disponer de un buen sistema sanitario en el país de origen, intentan vender curas milagrosas, la mayoría siempre con unos nombres muy exóticos y extraños que hacen caer a la gente en compras compulsivas de estos productos y que en el peor de los casos seguro que pueden llegar a ser perjudiciales para su salud.

Mi idea es que desde aquí y dada la cantidad de miembros de esta comunidad pudieramos ir haciendo un listado de los sitios webs (blogs, productos, etc) que consideremos no hacen bien a la comunidad diabética en general.

A ver, un inciso, no estoy en contra ni mucho menos de que algunos de estos productos ni de posibles tratamientos alternativos, siempre que esto se haga bajo un estricto control médico, pero esta gente se dedica a venderlos, seguro que precios desorbitados y la mayoría de la veces ni siquiera distinguen entre diabetes tipo 1 y tipo 2. Y si verdaderamente son eficaces no me parece ético lucrarse con su venta.

No quiero abrir un debate sobre las posibles curas milagrosas de esta enfermedad, simplemente desenmascarar las webs que se dedican a este tipo de ventas y engaños.

Manny, me gustaría tener tu consentimiento para que este post siga vivo y entre todos consigamos descubrir estos engaños. De todos modos si consideras que este es un tema muy espinoso, lo dejamos y a otra cosa mariposa.

Empiezo yo con esta web.

www.tediabetico.com

Saludos.

Hola
Te voy a hablar de algo que se ha comentado y bloqueado a un usuario por falsificar lo que decía de las células madres.