Estamos de carnaval!

Bueno pues no puedo dejar de comentarles que estamos de carnaval en este bello puerto jarocho,da inicio el dia martes 17 con la quema del mal humor,personaje popular en donde se le da quema y arrancan formalmente las fiestas,tenemos para todos los gustos,eventos culturales,musicales,playa,antros,un boulevar plagado de gente,luna y musica,eventos de bohemia en el centro historico,museos con historia infinita,en fin,les anexo un archivo para k conozcan un poco mas de mi bello puero VERACRUZ y beinvenidos al CARNAVAL DE VERACRUZ 2009 EL MAS ALEGRE DEL MUNDO! 10193-CONOCEMIBELLOPUERTO.pps (5.36 MB)

Hola Dr.Nikky,que venga la fiesta desde el Malecon hasta Mocambo y de alli, a Boca del Rio, y de paso al cafe de la Parroquia.deberiamos de proponer al Rey Feo, reciba un afectuoso saludo…CIAO.

Que tal Nikki: Llegó la fiesta. Me encanta ir al Carnaval del Puerto, lo disfruto muchísimo. Definitivamente no hay otro carnaval como el de Veracruz. No existe otro carnaval con ese ambiente Por lo regular nunca me pierdo uno de sus paseos. Espero que este año no sea la excepción… Un besote.

A que envidia de la buena!, para mi el puerto es mi segunda casa, es un lugar muy especial para mi donde mis mejores recuerdos de infancia (vacaciones) se encuentran, es el lugar donde mas he estado despues del D.F.

A disfrutar del carnaval!

jajaja claro k si!k venga!y bienvenido Jorge!cuidate xfa.un saludo

aca no bety,la politica no va con el carnaval.estos dias estamos mas k puestos para divertirnos sanmente y recibir a un mar de turistas,mucha alegría y k te digo,para todos los gustos,laa laegira es muy buena para la salud bety!solo disfrutalo1te cuidas xfa

Si Mary,no hay otro mas bello y no dicho por mi,sino por l a multitud k viene desde todo el mundo como bien sabes,lleno ya de turista extranjero mi puerto desde la semana pasada ,el cafe anoche a reventar,te cuidas mucho y un besote

Hi Nikki …y a darle al cuerpo lo que pida …!!! claro , todo con medida …con tanta belleza natural de tu estado Veracruz se antoja ir y luego con las fiestas carnestolendas pues hay que darse su taquito de ojo por esos lares !!! hay’quir !!!
— Qué envidia pero de la buena !!! …

Un saludote de este Rey Feo - de mi casa…- Jorge T. -GT.-

ah y el rey feo este año es Eduardo Santamarina,su coranacion sera el jueves y tendra como estelar a…Yury!por supuesto,orgullo jarocho .

claro!
deja k arranque betty!
y muuuchas fotos.cuidate xfa

tus mejores recuerdos Eduardo,k bello,tambien yo iba muy seguido al D.F en mi adolescencia,k recuerdos tan bellos de entonces.un saludo afectuoso

Que rico, Dra Nikki, pues a disfrutar de la fiesta, usted que tiene esa grandiosa oportunidad y gracias por compartie esto con nosotros, aunque sea de lejitos vamos a estar presentes!!! jajajaj

Entonces?, a quin proponemos de rey feo de la comunidad y a quien como reina del carnaval de la comunidad?, hasta podríamos tener una pareja de carnaval infantil!, sería interesante que quien tuveiran fotos o videos de las festividades del carnaval en cada país nos las compartieran, no les parece?, Saludos!!!

Estos son los Carnavales de Barranqiilla

' />

Rey feo jajaja muchods llenarian el perfil y no precisammnte por feos!aca los escogemos para con respecto a su carisma ,alegria,y don de gentes,y las Reynas alli si,tooooodas bellisimas chicas muy alegres y preparadas pues no solo es la reyna del carnaval sino que continúa su reynado representando anuestro estado y promocionandolo turisticamente en todo el mundo el resto del año,chicas la mayor parte de ellas con una cultura muy vasta Juan Carlos,este año te laticoc que los reyecitos son niños de la aldea infantil de DIF,o sea niñños huerfanos,asi k este año el carnaval tiene mucho significado para nosotros ya k el rey feo tambien fue a elección popular y recayo en este actor k es veracruzano también.Arrancams mañana ya,con la quema del mal humor asi que,fuera el mal humor por 1 semana!un abrazo fraternal Juan carlos

claro k si lety,te madare fotos de los eventos alos k vaya ok?no sera a muchos por cuestiones de trabajo pero,de que me divertire ni k dudarlo!la alegria k emana se contagia!un abrazote lety,te cuidas xfa.

esa imagen de barrankilla,se semeja mucho al boluvard de veracruzhernando,solo le falto el mar a la izquierda.un saludo.te cuidas

y te platico k ya hay cafe de la parroquia en Las americas,el tipico del malecon y uno mas en el fracc Reforma,asi k,no hay pretexto para no poder disfrutar de un rikisimo lechero con su canilla!tu gustas jorge?

jajaja,espero te sientas ya un poco mejor,te hare llegar fotos de este carnaval k de hecho arranca el dia de hoy a las 9 de la noche asi que,espero el tiempo nos ayude,cuidate xfa-

Web-Stat web statistics