Estamos de carnaval!

mientras te adelanto una del año psado ok?disfrutala

el anño pasado fueron culturas calsicas el tema de ls desfiles,este año es las galaxias,esta es una foto de un carro alegorico

' />

Anoche fue la coronacion de los reyecitos infantiles,un vestido por demas hermoso que llevaba la pk,con pegasos muy bellos,todo bordado a mano,muy bello.

Que bonitas fotos Dra.ya me imagino la emoción de esos pekes al estar ahí, gracias por compartirlas con nosotros, un besito…y que siga disfrutando del carnaval…

no te imaginas lety,la pk estab emocionadisima,hasta lloro de la emocion,era un mundo de gente,yo no fui ork me toco guerdia pero lo vios por tv en quirofano.pero hoy si voy!a la cronacion del rey.luegoles paso fotos.cuidat mucho xfa.

Hola Nikki
Como estás?
Hermoso el documento que nos presentas relativo al bello puerto de Veracruz.
Yo no sabía de tanta historia de esa hermosa tierra jarocha.
¿Y tu haz disfrutado el carnaval?
Dicen que es el mas bullanguero de nuestro México.
Luego nos platicas como se ha desarrollado.
¿Algun artista será coronado como Rey Feo?
Cuidate mucho y espero que estén muy bien tu hijo y Tu.
Hasta pronto bye
Anibal

Dra. Nikky, te comento q yo fue ya hace algunos años al carnaval y la verdad es q esta padrisisisimo, me encantaría volver, solo que como yo tengo vacaciones en noviembre pues como q ya es demasiado tarde no???, no alcanzaría ni a ir a barrer, pero bueno espero no tardar mucho en ir, la verdad es q ahora si le quedo eso de Rey feo a Santamarina, la verdad es q para mi no es nada agraciado el hombre pero bueno, te mando un gran abrazo y diviertete muchisisisimo ahhh y te tomas un cafecin x mi ok

Hola Dra… caray cada año digo q al siguente ire y x mas q quiero por una cosa u otra no lo hago…
muchos conocidos de aqui en Teotihuacan van y cuentan maravillas…jejejeje ni modo me imagino q ha de ser un sacrificio horrible estar x alla verdad?? saludos

Hola Nikki !!! se contagia la pachanga nomás de ver las fotos…algún día iré a Veracruz en pleno carnaval…pero por mientras recibe mis saludos.y deseos de que estés bien…espero te guste el archivo…Laura
10198-Me_declaro_vivo.pps (3.6 MB)

Ok que padreee, cuidese mucho, un besito…

Claro k lo estoy disfrutando Anibal,de hecho acabo de llegar del desfile de coronaciòn que fue de lo mas hermoso,el rey es Eduardo Santamarina,Vercruzano,su traje es bellisimo y el manto impresionante,imagina k llevo a sus gemelitos de portadores de armas reales,muy bonito el desfile de coronaciòn,y mañana ya pedi pase de 3 hrs para ir la de la reyna jajaja.Asi k imaginate como estoy,me parto en mil,pero…el carnaval solo es una vez al año,asi k,prohibido tristear!cuidate mucho Anibal,un gusto saber de ti.

si llegarias muuuuuuy tarde y muy temprano para el proximo,y deja te digo k Eduardo Santamarina no es naada fotogenico!yo tambien lo veo muy X en la TV,pero,nada k ver!un cuerpazo,muuuuuuy guapo,su cara muy fina,lo mismo te puedo comentar de Jorge Salinas,la TV no les hace honor,los tuve cerquisima pero,un mar de gente,ni una sola foto vale la pena,vera k publican mañana para k lo veas.cuidate mucho xfa.Otro abrzo

,esta foto es de hoy,del unico k pude fotgrafiar,mucha gente,imposible hacerlo,son los exreyer del carnaval vestidos de jarochos,como ves hasta ancianitos ya,y todos,van bailando felices. Ni te imaginas el sacrificio!jajaja.mo me alcanza el dia!pero hay k trabajar,y demas,asi k no vienes pork no kieres,aun keda hasta el miercoles,,el primer desfile en el boulevard esel sabado or la noche.la alegria se contagia Maythe,ya me hacia falta este carnaval.un abrazo.

Pues te estaremos esperando Laura,mil gracias por tu saludo y k bello archivo,y cierto.un abrazo y te cuidas xfa

y pues te presumo!desde anoche tenemos rey!y feo no esta1jajaja.un saludo

aca le dejo la de anoche en la coronacion de la reyna del cranaval por el sr gobernador del estado de Veracruz,velada hermosa con nuestro queridimo Alejandro Fernandez

Web-Stat web statistics