!estan vivos los 33¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERDÓN AMIGOS QUE LOS SAQUE DEL TEMA DE LA DIABETES PERO ESTO ES UN MILAGRO QUE SE PRODUJO EN EL NORTE DE MI PAÍS LA MINA SAN JOSE, LOS MINEROS ATRAPADOS HACE 17 DÍA A 700 METRO DE PROFUNDIDAD, MANDARON UNA NOTA Y ESTAN VIVOS , ES UN MILAGRO, ESTOY MUY FELIZ Y QUIERO COMPATIR CON USTEDES ESTA FELICIDAD, CARIÑOS A TODOS

Mª Angélica,es una noticia excelente,¡un verdadero milagro!Esperemos pronto tenga buen término.(besos)

Gracias amiga es lo que esperamos todos,cariños

Dios que es soberano y el dueño de la vida que hace milagros y contesta oraciones; todo el país ha celebrado este acontecimiento, ahora sólo falta sacarlos de las garras de la tierra y eso tomará más de 100 días.
Saludos cordiales y Viva Chile!!!

Es una hermosa noticia, primero para sus familiares (que rezaron tuvieron esperanza), para nuestros vecinos chilenos (que con tesón, esfuerzo y sin claudicar siguieron buscando) y para la humanidad (con esta insipidez espiritual)que quiere creer que puede ser dios y manejar todo, y esta tan olvidada de Dios y de su poder. Saluditos desde el otro lado de los Andes

Que bueno no lei nada ,buena noticia

! ! ! ! VIVA CHILE AMIGA¡ ¡ ¡ ¡

GRACIAS ALEJANDRO Y TIENES TODA LA RAZON COMO QUE SE NOS OLVIDA QUE HAY UN DIOS

de que existen los milagros existen!!! solo falta que los querramos ver o pasarlos por alto felicidades

DE TODAS MANERAS EXITEN LOS MILAGROS AMIGA, UNA COMUNIDAD COMO LA NUESTRA QUE NOS ACOMPAÑA Y NOS ALIENTA COMO USTEDES YA ES OTRO MILAGRO, GRACIAS AMIGA

Dios es grande y misericordioso María.
Espero pronto solucionen todo para que sea más corto el tiempo que puedan estar libres.
Un fuerte abrazo amiga.
Es un milagro de Dios.

1.El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2.Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.
3.Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.
4.Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
5.No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día;
6.Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.
7.Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará.
8.Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos.
9.Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación,
10.No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
11.Pues que á sus ángeles mandará cerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
12.En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra.
13.Sobre el león y el basilisco pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14.Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Pondrélo en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15.Me invocará, y yo le responderé: Con él estare yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré.

GRACIAS AMIGA ES LO QUE TODOS ESPERAMOS,CARIÑOS

MUY HERMOSO ,GRACIAS ANDRÉS, ASÍ ESTA ORANDO TODO UN PAÍS YA QUE QUEDA LO MÁS DIFICIL SACARLOS,CARIÑOS AMIGO

GRACIAS ESTAMOS EN ESO AMIGA,CARIÑOS

GRACIAS AMIGA, TÚ NO PODIAS FALTAR, BENDICIONES

es supes lindo, saco lo bueno que tenemos dentro, yo estaba en una feria y la señora que vende las legumbre grito ¡estan vivos! estan vivos los 33… te juro que la reacción de todos, eso de abrazarse con todos espontaneamente y sin conocerce me hizo sentir que en alguna parte, en algun rinconcito de el corazon tenemos guardado nuestros sentimientos humanos originales y que el sistema en que estamos inmerso no ha podido borrarlos del todo… y llore de alegria por ese descubrimiento y por supuesto de alegria y agradecimiento por el milagro 33

YO LLORE CONTIGO QUERIDA AMIGA ! ! VALLA QUE SOMOS ESPECIALES LOS CHILENOS¡¡¡¡¡ NOS PASAN COSAS INCREÍBLES UN ABRAZO AMIGA DE ALEGRIA Y DE ESPERANZA POR NUESTROS COMPATRIOTAS, CARIÑOS

Maria Angelica hulas!, con casualidad vi la noticia al mediodia por la tele…cuanto me alegre!!!amiga gracias a dios estan vivos!, me estere tambien que les estan pasando pequeñas cantidades de alimentos y que tambien les van a pasar oxigeno,el amor de Jehova es infinito y sus bendiciones inmensas…oraciones para que todo resulte positivo…besos

Web-Stat web statistics