Éste era yo/éste soy yo

Gracias a todos los que en estos días han respondido a mis posts, sobre todo a Randy…

Miren, la razón de mi depresión es esta:

Antes de que se terminara mi periodo de remisión yo tenía un cuerpo grande, de un hombre tosco… ahora parezo una niña debilucha…

De antemano pido una disculpa por mostrar fotos mías en ropa interior, pero creo qeu la ocasión lo amerita.

La diferencia en los brazos y piernas es mucha… Me siento un ansiano debilucho… =(

Antes que nada, la primera foto :fearful: es el malecón de la Habana?

Jajajaja… Amigo Denys, tú sí sabes… Es en La Habana, así es, fui en octubre… La cosa es que bueno… me veía genial, grande, fuerte… Hasta a mí me daban ganas de autoacerme el amor… jeje

Mira, este soy yo con una niña cubana…

Difiero de tu apreciación, yo te veo casi igual. Tal vez un poquito menos de panza, pero casi igual. Cuantos kilos has perdido? Yo por ejemplo, después de 25 kilos menos (pesaba 100kg, lo cual representa 1/4 de lo que era mi peso total), se me nota muchísimo, pero con respecto a ti, mi impresión es que tienes a lo mucho, 10kg menos… Cuantas tallas has bajado?

Es mi Habana, soy de alla :grinning:

Con relación al tema.
Mira!, aprovecha que bajaste toda esa GRASA de más y empieza hacer las cosas un poco mejor.
En lo particular no vi tanta diferencia y se lo que estoy diciendo!!!, todavía tienes grasa pa quemar si tu azúcar sigue alta.
Cuando estires tu piel y sientas el músculo con la punta del dedo abajo del pellejo me cuentas, entonces podré entenderte.
Mientras tanto, agarra el toro por los cuernos, asume la condicion, con mente positiva, empieza hacer las cosas como.deben ser y verás que.bien te irá
Aquí somos una familia dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites, pero tienes que poner de tu parte.

Remi pero si ahora te ves mejor!..yo pensé con todo como te describiste antes que realmente estabas en el huesito. Asi que a luchar por la vida que ahora es que vas a tener oportunidades, vuelvo y te reitero por acá que mientras hay vida hay esperanza.

Huy amigo, yo me imaginaba algo dramático. Te aseguro que si vas a un nutriologo, te dirá que aún tienes unos kilos y sobre todo, grasa que quemar. Yo te sugiero unas buenas sesiones en el gym. Yo sí que estoy flaco, soy talla 30 y aún así tengo mis fans

Tengo mis fans, así le dije a un camarada y me dijo tu mama, la abuela y tías no cuentan. …

Muy bien, las descontare de la lista, aun así me queda Halle Berry y mi gatita poppi

Yo soy de ese club y también tengo fans…o tal vez no pero eso no es lo importante. Qué traen con los reducidos en talla? jaja @Remi29 eso se arregla con un plan de alimentación. Te lo apuesto.

hola mucho gusto mi nombre es luis y la soy nuevo en es este foro, la verdad no es mucho el cambio que presentas, en cambio yo si subo unas fotos mías te sorprenderías de pesar 82k ahora peso 67k y pues la verdad como muchos me siento frustrado pues no me gusta como me veo y me toco cambiar todo mi guarda ropa y ya de eso hace 5 años y pues esta enfermedad no me deja subir pero ni modo ahí que seguir dando la pelea

Mira, releyendo mi mensaje creo que fuí un poco insensible, la verdad es que cuando apenas te llega esto todo lo vemos de una forma muy dramática, creo que es un proceso natural. Yo pesaba 72 kilos y me quedé en 62, luego gané dos y ahí me quede, en 64. El asunto más molesto era que mi visión de mi mismo como enfermo se veía reforzada por los constantes comentarios de ¿qué te paso? ¿estás bien? ¡por dios! ¿qué te pasó? pero después de unos años, conocí a gente nueva, cuando tocaba meterse a la piscina y cosas así, pues la gente me preguntaba que deporte prácticaba, pues me decían que estaba en forma, empecé a verle lo positivo a ser delgado. Era frecuente que me calcularan 6 u 8 años menos y que a pesar de tener 40 años me dijeras “joven”. Me hice nadador, y pues en ese gremio la gente es muy delgada, es importante ser ligero para aspirar a un buen nivel, muchos principiantes entran con una gran barriga y pues la verdad es que…se ve más fea la panzota que un estomago plano al momento de quitarse la camisa, si haces deporte y te marcas, pues te diré tiene gran ventaja y a las chicas le llama la atención, aunque lo dude @Alejandro16 jejeje

Hola Luis, ni te preocupes pues yo tengo casi 20 años con DT2 y desdes hace algún tiempo la balanza se pegó entre 47 y 49 kilos…figurate que cuando hace mucho viento y ando en la calle tengo que buscar lugar para resguardarme je je. Mi nutricionista y yo trabajamos mucho hace más o menos 6 años atras que fue cuando empecé a bajar el peso ( por lo general era entre 52 y 55) pero que va, nada me hacía llegar ni siquiera a 50. Entonces pensé este es mi peso ideal pues así me siento muy bien que al final es lo que importa y no los comentarios de algún impertinente.

Bajé 14 kilos. Y no es el hecho de dejar de ser gordo, sino dejar de ser fuerte.

Yo baje 21 Kgs mas o menos en 6 meses y me ha servido excelente

Tanto que no uso medicamento y ya voy a cumplir un año desde mi diagnostico

¿Tienes 16 años amigo? Es que si es así es una ventaja, pues como sigues siendo un niño tu cuerpo no ha terminado de desarollarse, lo que quiere decir que puedes recuperar tu cuerpo. Yo en cambio como ya soy un adulto (29) ya no puedo crecr, y ya me jodi.

@Alejandro16 :laughing: no sabía lo de los 16 años.
@Remi29 fíjate yo tengo 34 y casualmente hace poco hice una medición del muslo y había aumentado un poco menos de media pulgada con relación a la ultima.
No me digas que la cinta de medir esta mal!!:rolling_eyes:

No se la edad de Alejandro pero su hijo tiene…8 años?

Denys, la verdad no había querido decirtelo, pero… Sí, es cierto, estás trabajado, no me queda duda de que te la pasas mil horas en el gimnasio y que le metes duro… Pero la cosa es que, no te ves bien amigo, seamos honesto, la foto que vi tuya de espaldas, te ves debil, el que hagas crecer tus musculos no quiere decir que te veas fuerte…

Yo lo veía con el dueño del gimnasio al que iba, él estaba trabajado, se veía en forma, pero al ser un señor de más de 50 se veía debil, no tenía fueraz, pues la edad te quita musculo, aunque o trabajes, sigue siendo pequeño… pasa lo mismo con nosotros los diabeticos…

A ver, explicame esto, yo tda la vida me la pase sin hacer ejercisio ni tener una dieta y aún así me veía fuerte, varonil y grande… no me digan que “el ejersicio y la dieta hacen que magicamente te regrese el cuerpo…”

Mira, esta es una foto de mí, antes, antes de este ■■■■■■■ cancer llamado diabetes.

Amigo, yo no iba al gimnasio ni tenía dieta y me veía mejor que tú qeu sí vas al gimnasio, simplemente porque estaba sano… ele ejersicio y la dieta no te dan buen cuerpo, NO

Web-Stat web statistics