" este es mi regalo de navidad para cada uno de ustedes.....amigos "

Seguramente en esta Navidad abundarán los regalos. Regalos de todos los colores, olores, sabores, tamaños y hasta algunos de ellos innecesarios.

Sin saber que obsequiar a cada uno de ustedes decidí que cada quien eligiera su regalo, para lo cual dejo un listado y ustedes deciden cuál prefieren:

Empecemos pues por PROSPERIDAD, FUERZA, SALUD, DEDICACIÓN, HUMOR, AMISTAD, FE, ÉXITO, RISAS, TERNURA, COMPASIÓN, TRANQUILIDAD, APOYO, EMOCIÓN, UNIÓN, AMOR, y también ¿porqué no? quizás un poquito de dolor para que así puedan disfrutar de todas las bendiciones que tienen.

Pero yo no quisiera que ésto fuera sólo en Navidad, quisiera que fuera todo el año, para poderles demostrar que el espíritu navideño si puede perdurar, sólo es cuestión de querer.

Quisisera esta Navidad poderles regalar todo ésto y mucho más, pero lo más importante que yo quiero que tengan es el corazón con las puertas bien abiertas para dejar entrar la Luz de Jesús…y que nunca se alejen de ella…pues sólo con Él encontramos la Navidad eterna.

Quiero aprovechar este momento para hacerles una confesión: Cada vez que recibo esos hermosos mensajes que me envían haciéndome algún comentario alentador, me siento tan contenta que aprovecho al máximo esas energías que me envían y utilizo el efecto tan maravilloso que tienen en mi.

Los quiero mucho y GRACIAS PORQUE SIENTO MUY DE CERCA SU COMPAÑÍA..

qué bárbara, mujer! eres de las personas más positivas que he visto y qué padre que seas así, porque inyectas justamente ganas de tener fuerza; nos recuerdas que debemos tener fe en el Unico que puede ayudarnos si se lo pedimos, Nuestro Señor Jesucristo, como la salud y ganas de mejorar y de sacar todo lo bueno que pueda uno tener dentro, así que yo tomo de tus regalos también esa fuerza para poder seguir adelante poniendo todo lo que esté de mi parte para ayudar a mi hijo y a quien lo necesite, por lo tanto ´la compasión y la ternura, la amistad, el apoyo, el amor por otras personas y aun la preocupación por cualquier cosa que le pase, pues no somos los únicos que tenemos problemas; los hay mucho mucho peores. Esas risas y ese humor que necesitamos forzosamente,con los cuales uno se puede desahogar y al mismo tiempo olvidar un rato los problemas que puedas estar pasando, lo que me traerá algo de la tranquilidad que necesitamos tantas veces para poder pensar con claridad y planear situaciones que nos ayuden a resolver cosas; esa dedicación, para hacer bien todo lo que esté en mis manos para cuidarme y cuidar a quien pueda y me lo permita; y como me quiero quedar con todos tus regalos, jajaja, hay que ponerle emoción a todo lo que hacemos y lo podremos lograr y la salud, la prosperidad y el éxito se las pido a Dios! y…logré quedarme con todos tus regalos!!..jajajaja… no se crean amigos! son para ustedes también!..pueden escoger!.. y a ti Mary, te deseo todo lo mejor! lo que tú necesites, pues ya sabes que Dios es para todos los que lo queremos admitir en nuestras vidas y el mejos de TODOS LOS REGALOS QUE PODAMOS TENER Y ES PARA SIEMPRE!.. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y GUARDE A TODOS! Un beso a y un gran abrazo!!! Gracias por ser tan buena onda!

Gracias Lety por tu comentario y precisamente por eso di a elegir, para que cada quien tome lo que necesita…jajaja. Un gran abrazo para ti y mi felicitación para tu hijo por tener la madre que tiene.

Gracias Mary por tus regalos, tomare un poquito de cada cosa para que todos alcancemos, tambien quiero pedirle a mi morenita adorada mi Virgen de Guadalupe para que interceda por nosostros para que tengamos bienestar y salud, no olvidemos que ella es la mas cercana a Dios, y como su madre la oye mas rápido.

Así es Lety. Yo también soy como buena mexicana MUY GUADALUPANA. Te mando un abrazo Lety

Gracias Mary!como me encantan los regalos tomare todos jajajaja,pero en realidad con salud ,fuerza y fe es suficente ,lo demas viene por añadidura,y si,llena estoy de esa luz que nos irradia el niñito,la luz del amor,de la fe,de la esperanza,el ambiente respira amor en todos lados ya ,se siente el espiritu de la navidad y es hermoso sentirlo,puestisima para la celebracion de nuestra morenita tambien,y mi mayor ebndicion,mi familia,mis amigos,pero la mas grande es ESTAR VIVA y sentir,gracias por tu amstad Mary.un brazo.

Gracias Bettyna, lo vuelvo a repetir como se ve que eres mi amiga…Un gran abrazo

Web-Stat web statistics