Este fin de semana MasterLab Leadership Institute: conoce a los ganadores


#1

Mandy, nuestra Directora de Programas de abogacía, nos comparte buenas noticias. Hace poco pudiste leer sobre una convocatoria para voceros y activistas de la diabetes de Diabetes Hands Foundation. Si no lo recuerdas puedes leer la convocatoria aquí https://foro.estudiabetes.org/t/masterlab-leadership-institute-evento-de-abogacia-y-diabetes/21893

Pues bueno, Mandy nos comparte que los ganadores no sólo ya están enterados sino ya tienen sus maletas listas para acompañar a Diabetes Hands Foundation al evento de capacitación de abogacía de este año que se llevará nada más y nada menos que el próximo fin de semana.

No podemos esperar pasar el fin de semana creando kits de herramientas, convirtiéndonos en mejores líderes y recibiendo consejos de proyectos que ayudarán a quienes viven con diabetes. Diabetes Hands Foundation agradece a Lilly Diabetes, Novo Nordisk y a Merck por hacer posible este evento.

Puedes consultar la lista de voceros y leer sobre ellos haciendo click aquí https://diabetesadvocates.org/meet-the-fellows/

Este año, tres países de nuestra América Latina estarán bien representados (México, Costa Rica y Venezuela).

Daniela Rojas Jimenez, a quien seguramente ya conoces pues es gran amiga de esta comunidad es Psicóloga y maneja Diabetica Solutions un programa completo de Educación en Diabetes para quienes vivimos con la condición. Entre muchas de las cosas que hace Daniela, imparte programas de educación en diabetes a las escuelas y compañías. Además, trabaja con la Secretaría de Salud de Costa Rica para llevar el programa a todo su país. Puedes leer más sobre ella en la entrevista que le hicimos hace poco aquí https://foro.estudiabetes.org/t/heroes-de-la-diabetes-conoce-a-daniela-rojas/22344

Mariana Bernal Andrade es mexicana y es educadora en diabetes. Ella trabaja en Mums Equilibrium, un programa de intervención pre, durante y post embarazo para el manejo de la diabetes gestacional especialmente en estas épocas en las que en nuestro país (sí, yo también soy orgullosamente mexicana) las mujeres estamos mucho más conscientes en nuestra salud.

Irene Scappin es nutrióloga y educadora en diabetes. Ella creó iNutriYOU que ofrece a las empresas programas educativos, preventivos para mejorar la salud de sus empleados en Venezuela.

Estaremos siguiendo muy de cerca el programa y esperamos ver pronto los proyectos de todos los ganadores pero especialmente los de nuestros amigos en América Latina.

¡Felicidades a todos los participantes y a los ganadores!


Web-Stat web statistics