" esto de la decepciÓn.......un sentimiento nuevo para mi........ay...........duele "

Hoy me siento terriblemente decepcionada. He perdido un amigo, sin saber muy bien porqué, ya que su acción no me dañó directamente.

Creí que aunque no pudiéramos estar juntos, siempre habría un vínculo especial entre nosotros, una confianza mutua que nada ni nadie podría romper. Creí que siempre habría un interés por cuidarnos en cierto modo e intentar no hacernos daño. Y resulta que he descubierto que era yo la única que lo sentía así. Que triste constatar que aquel amigo en quien confié total y plenamente toda mi vida, quizás nunca fué sincero.

Y aún cuando nuestra relación de “AMISTAD” continúe, jamás podrá ser lo mismo

Es un sentimiento extraño esto de la decepción, DESILUCIÓN por haber confiado y perdido, ALIVIO, por haberme dado cuenta y ORGULLO por la decisión tomada.

Seguramente pensarán …“otra vez esta Mary con sus cosas, como choca”…lo siento…UN ABRAZOTE…

Mary, aveces nos toca vivir situaciones que uno piensa que la demas personas que tenemos cerca tiene los
mismos sentimientos de uno, y es dificil cuando uno mismo vive un momento que nos abre los ojos.
Quiza no sea lo mismo de hoy en adelante, pero guarda los momentos agradables y trata de bloquear
lo que te haga daño por tu bien.
Aunque no continues con esa amistad, pero de verdad no te “hundas” porque la ùnica que se harìa daño
serìas tù…Y deja que las cosas pasen :slight_smile:
Te mando un abrazo y un beso

Gracias Martha, no éste no es un incidente que me hunde, lo hunde a él y a su familia. Pero se trata de 50 años de amistad…como un hermano, y que desilución.

AMIGA, estoy de tu lado porque soy muy respetuosa y creyente de lo que es ser amigo, pero asi mismo te digo que el se lo pierde y que tu has ganado en 7 meses de tu vida 1000 amigos que te queremos y de todas partes del mundo, gracias por existir y recuerda que los amigos los escogemos y yo escogí ser tu amiga.

Maria de los Angeles tú sentido de la amistad es muy amplio, a lo largo de estos 21 dias que llevo como miembro de esta comunidad, he seguido con interés todos los temas con que casi a diario te diriges a nosotros y la conclusión a la que llego es que deseas tener como un millón de amigos.Bueno pues el número día a día va cerciendo. Ya llevas algo así como 1.600 que somos todos los miembros de esta comunidad. El dolor une. Y tenemos en común una pena , no lo olvides.Espero seguir entre tus amigos.

Gracias Jorge Enrique, efectivamente, yo como Roberto Carlos, yo quiero tener un millón de amigos. jaja. Saludos

Gladys eso claro que lo se .Las dos nos hemos elegido como amigas.Y a pesar de estar tan lejos hemos pasado momentos padres. Gracias Gladys

Fíjate Bettyna que es un sentimiento raro, el amigo este no me hizo a mi absolutamente nada, sin embargo ha sido una desilución bárbara su comportamiento, y cosa rara, ha sido conmigo con el que está mas aflijido.Pero lo hecho, hecho está.Saludos ¿ya mero queda todo en tu casa?

Mary,el comportamiento de el,no dbe afectarte de esta manera,cada ser es un ser independiente y responsable de sus propios actos,en este caso,entiendo perfectamente lo que sientes por el,es como tu hno,y como tal,o debes juzgarlo,quizas hay un motivo que no conoces,a veces no es facil,pero sabes?parte de la amistad es personar,aceptar anuestros amigos,asi,como son,sin intentar cambiarlos,todos tenemos defectos y vrtudes,saca lo bonito de esa amistad,y lo que paso,deja que el lo decida.te quiero mucho Mary,ya no pienses en el de esa manera,creme en estos años,te demostro ser eso…TU AMIGO,y un tropezon no dbe afectar esa amistad,un bsote.

Hola Nikki, si, tienes mucha razón en lo de aceptar a los amigos como son, y por esa misma razón nuestra amistad ha durado 57 años, siempre nos respetamos y nos aceptamos tal y como somos, pero ya te platiqué lo que pasó con él, que desilución, yo lo consideraba un hombre a carta cabal, y ese fue mi error. Claro que no por esto lo voy a dejar de querer como amigo, claro que no.Pero ya no lo podré ver con los mismo ojos ¿no crees?

Seguramente pensarán …“otra vez esta Mary con sus cosas, como choca”…
¡Claro que no! Aunque no participo mucho, me encanta leerte y creo que a muchos, ¡es genial que nos regales tanto de tí! Gracias por tu confianza.
No sé qué pasó con tu amigo, ni tampoco sé que son 57 años de amistad (¡espero saberlo algún día!), pero sí me ha tocado pasar de decir “yo meto las manos al fuego x…” y luego decir “uyyy qué miedo”, al darme cuenta de que uno cree más en la gente de lo que la gente misma puede, o es capaz o cree en ella misma… y duele porque hay cierto sentimiento de “confianza traicionada”.
Pero lo importante es descubrirnos en ese dolor, descubrirnos en nuestra capacidad para la amistad, en nuestra capacidad para amar, en nuestra capacidad para creer en la gente, en nuestra capacidad para confiar. Porque la gente puede resultar ser lo que no creíamos que era, pero lo que siempre está intacto, es lo que nosotros somos.

Hola Gaby, que bonito se siente cuando lee uno comentarios como el tuyo. Fíjate Gaby que SI SON 57 AÑOS DE AMISTAD o sea nuestra edad, ya que los dos nacimos exactamente el mismo día y hasta a la misma hora y nuestras madres amiguísimas. Como comprenderás crecimos juntos…siempre juntos…no había nada que no hiciéramos el uno sin el otro, y hasta la fecha sigue siendo lo mismo, mis planes primero se los consulto a él y a mi marido, e igual él, mi opinión pesa mucho para él…pero bueno…estos hombres jajaja

MAS ADELANTE HAY CASAS DE CONCRETO Y CON VISTA AL MAR.

jajaja amiga Gladys, no entiendo tu comentario…jaja…ya sabes tu amiga media lenta…

Creo que en realidad no perdiste a ese amigo, porque al final te diste cuenta que no lo fue, digamos que conociste un poco más de esa persona allegada a ti.

Bien por tu valor y tu entereza, un abrazo …

Gracias Edgar,por cierto como has estado. Tiene mucho que no se de ti. Te mando un abrazote.

Lucy dice: "Maria de los Angeles dec epciones hay miles, se como te sientes, lo comprendo, y a pesar que recientemente no llevé una decepción pero si algo similar, aún inclusive llevo noches dando vueltas en mi cama pensando dónde estila mi error, o sea, lo que para ti resulta decepción a mi me da es impotencia; porque la mayoria de los seres humanos colacamos a la otra persona en la situación de que debe por si sola INTERPRETAR-CONCLUIR-SUPONER, cuando es más sencillo hablar claro y directo, en fin!, con todo esto y de muchos otros caminos que me queda por recorrer me dije que estaré ante cualquier otra situación, igual o parecida, como decimos acá “me la tomaré con soda” y querida amiga no queda más nada que seguir adelante…aunque como choca!!en este caso no tus cosas, si no ESAS actitudes de algunas personas.

Dos bezasos mi wapa linda y seguimos en contacto, ANIMOOOO!!!"

Lucy cuanta razón tienes TAN SENCILLO QUE ES HABLAR CLARO Y DIRECTO, pero en fin cosas de la vida. Gracias amiga. Un Saludo

Nada que agradecer wapa, estamos para esto darnos animo en todo y para todo!! adelante mi guerrera de amor!

Web-Stat web statistics