Estoy algo confundida con mis niveles de glicemia!

hola vran yo tengo medio año de ser diagnosticada inicialmente con hipoglicemia reactiva, pero con el paso de unos mese mis niveles se subieron a 300 o 350, el doctor me realizo unos estudios y aparecio un problema en mi pancreas, la colita de este se abia perdido y el higado se manchoo junto con el pancreas… despues me afecto el timpano de mi oido izquierdo y mi ojo derecho esta quedando ciego, pero justamente hace un mes antes de desayunar mis niveles estan super elevados y luego se me bajan hasta en 30. no se si es normal que esto suceda y para colmo al parecer tambien sufro de la tiroides
mi pregunta es si estos niveles son normales o que me esta pasando??? ya que yo sigo mi dieta tal y como debe ser, practico deporte y sigo mi tratamiento con tabletas y un poco de insulina… tambien me pregunto si estos niveles tan bajos de glicemia te pueden llevar a un coma o algo por el estilo??? les agradeceria mucho si me dieran algun concejo o me dijeran si es normal por que me preocupa estar asi…

Hola Andrea
Creo que lo mejor es que plantees estas dudas en “estuconsulta” y por supuesto a tu médico.
Mi hija tiene hiperinsulinismo y aun no sé la diferencia con hipoglicemia reactiva.
Voy a leer lo que aquí escriben.
Saludos y que estes bien.

Web-Stat web statistics