Estoy aqui

ESTOY AQUI,
SE QUE ES DIFICIL DE ENTENDER,
PERO ES MI REALIDAD
Y LA TENGO QUE ACEPTAR,
AHORA,
DESPUES DE ENTERARME QUESOY UNA MAS
QUE ENTRA AL BARCO DE LA DIABETES,
APRECIO, VALORO, REGRESO A MI INFANCIA,
Y PIENSO,
¿QUE FUE LO QUE HICE PARA QUE ME DIERA?
SERA EL HABER COMIDO MUCHOS CHOCOLATES,
AQUELLOS QUE ME SABIAN DELICIOSOS A LOS OCHO AÑOS,
O FUERON AUQELLAS REBANADAS DE PASTEL QUE ANSIABA ME DIERAN EN LAS FIESTAS,
O FUE SIMPLEMENTE EL DESTINO,
NO LO SE,
SOLO ENTIENDO QUE MI ENFERMEDAD ES INCURABLE Y ME DA MIEDO,
¿PORQUE TENER MIEDO?
SERA PORQUE MIS HIJOS ME NECESITAN,
SERA PORQUE AMO A MI ESPOSO Y NO DESEO DEJARLO SOLO PRONTO,
O SERA QUE EL MIEDO SOLO ES CONSECUENCIA DE LO REPENTINO QUE HA SIDO ESTA NOTICIA.
SERA LO QUE SERA,
SIGO VIVA Y ESO ES LO QUE DE VERDAD IMPORTA,
VIENEN DIETA, CONTROLES, ESTUDIOS, INFECCIONES, MIL PASTILLAS, LA INSULINA, DOCTORES, EJERCICIO, PERO AQUI ESTARE DISPUESTA A SALIR ADELANTE,
A SEGUIR VIVIENDO POR MIS HIJOS, POR MI ESPOSO, POR MIS PADRES,
Y SOBRE TODO,
POR MI MISMA,
YA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE RESPIRAR, DE RERIR, DE CANTAR, DE BAILAR, CON LO MUCHO QUE ME GUSTA,
DE AMAR, DE LLORAR,
Y PORQUE NO,
HASTA DE GRITAR,
PORQUE SOY DIABETICA,
Y SOY MUY PERO MUY FELIZ DE VIVIR Y ESTOY AQUI.

Hola Angeles,… yo como tú me preguntaba el porque ???, porque le toco a mi hija tener diabetes a los 13 años??? porque si ella era 100 % deportista ??? porque si ella comia frutas, verduras ??? porque ella y no yo ??? porque tenía que tener la herencia de algún pariente ???
eran muchas preguntas que pasaban en mi cabeza y sobre todo el miedo que yo tenía para su futuro,
y definitivamente entendimos que no se tiene que buscar a ningún culpable de esto y pues que si a ella le toco tener esta condición de vida pues es por que ella puede con esto y más !!! y yo como mamá te puedo decir que también puedo junto con ella.
Y de los días dificiles y de triteza que fuerón al principio ya ni me acuerdo !!!, mi hija sigue siendo la misma adolecente que era antes de saber su Diabetes, y pues ahora con más diciplina en su vida, pero también te puedo asegurar que tendrá mejor calidad de vida que muchos que no lo padecemos, y tendrá también un futuro existoso como cualquier persona que se lo propone.
Y a pesar de su edad te puedo decir que jamás se queja de su condición es una fortaleza la de ella y fué ella la que nos hizo las cosas más faciles para aceptarlo.
Y recuerda que es solo un nuevo estilo de vida y la felicidad viene incluida.
Cuidate mucho y te fmando un abrazo

HOLA MARTHA ME DA GUSTO CONOCERTE Y TE AGRADEZCO TUS PALABRAS, ES DIFICIL BATALLAR CON ESTA ENFERMEDAD, PERO QUE ES FACIL EN ESTA VIDA, NO CREES, TIENES MUCHA RAZON NO HAY CULPABLES EN ESTA SITUACION, PERO SI HAY TRIUNFADORES, Y EN ESTE CASO, TU HIJA ES UNA TRIUNFADORA Y TU TAMBIEN, PORQUE COMO SU MADRE, LA APOYAS Y ESTAS A SU LADO, TE FELICITO ENORMEMENTE POR TU VALENTIA Y SIGUE APOYANDO DIA CON DIA A TU HIJA, TU VALES MUCHO POR SER UNA BUENA MADRE.

SEGUIMOS EN CONTACTO.

GRACIAS

Hola Angeles, te entiendo perfectamente, yo tambien soy mamá, esposa y abuela, pero debemos de dejar de sentir lastima por nosotros mismos, hay que vivir la vida con sus altas y sus bajas, no pienses en lo que vendrá, piensa en lo que vives, cuidate y veras que todo estara bien, quiza soy la persona menos indicada para decirtelo, porque cuando me desespero de los “NO” mando todo a volar y como de todo, esto que te esta pasando es normal, tu desesperación, tu negación, todo pasara en cuanto tu asimiles la enfermedad y no te enfrentes a ella, aprendas a vivir con ella y no para ella, si en algo te puedo servir, aqui estoy, un saludo

Hola Angeles, primero que nada enviarte un gran abrazo!
Si, cuando nos dan la noticia de que tenés diabetes en realidad no deja de afectar, pues es algo nuevo e imprevisto, además de que en ese momento se desconoce tanto sobre la enfermedad que se siente que ya te morís!!.

Pero en mis años de diabética he entendido y aceptado, que el ser diabética, lo único que implica es un cambio en tu estilo de vida, ser más organizada con tu tratamiento, tu dieta, el ejercicio y las emociones.

Así que a seguir adelante, ante cualquier duda o sensación extraña, consultar con tu médico, además es importante informarle a tu familia sobre la enfermedad, el tratamiento y que hacer en caso de emergencia.

Cuidate mucho! y si estoy a la orden.

SABES AMIGUITA YO ENTIENDO MUY BIEN COMO TE SIENTES PERO DICE MI PAPA HACI ES LA VIDA Y HAY QUE DISFUTARLA COMO VENGA ESTE POEMA LO ESCRIBIO LUIS QUE ES ENFERMERO Y ME LO PASO HACE UNOS DIAS Y QUE POR HAY TE ESCRIBIRA HACI QUE ECHALE MUCHAS GANAS Y NO TE DEPRIMAS POR QUE ESO NO DA NADA BUENO HACI SI GUSTAS CUENTAME COMO AMIGA Y ESTOY PARA APOYARTE COMO MUCHOS LO HAN HECHO AQUI . BESOS

ESTE ES EL POEMA DE LUIS…

al dia de mi nacimiento, note tu felicidad en tu cara, reias y ala ves te
entrestecias, diciendome!!! vienes a este mundo y todavia no has recibido tu herencia
no entedia, el por que de tu expresion, ni tampoco la herencia
Pasaron los años y tu salud se deterioro, te preguntaba por que enfermabas
y me contestabas es tu herencia hijo es tu herencia hijo
y seguia sin entender cual herencia? llegue a la madures ,y te fuistes de mi lado
dejando un vacio sin llenar, melancolia, sufrimiento me embargo, hasta que
Desvaneci, y al despertar un medico me dijo, joven acaba de recibir la herencia
de su padre es ud. diabetico

Web-Stat web statistics