Estoy bien triste


#1

SABEN PORQUE QUE HOY VISITE A MI DOCTOR YA ME MANDO MEDICAMENTO PARA LA DIABETES PORQUE YO ESTABA A PURA DIETA Y EJERCICIO AHORA TENGO QUE TOMAR AMARYL PARA TODA LA VIDA ESTUVE A PURA DIETA Y EJERCICCIO CASI 3 AÑOS Y MEDIO


#2

AMIGA NO PASA NADA, ASI TENDRAS MAS CONTROLADOS LOS NIVELES, TU PUEDES, BESITOS MI VALIENTE GUERRERA.


#3

¿Y por qué tan triste Mildred?
Te cuento que mi hijo se inyecta 5 veces al día y se pincha los deditos 7 veces, y eso también es para toda la vida y como recién tiene 15 años, saca la cuenta lo que le espera. Lo importante que gracias a eso podrá vivir y vivir bién, así que nada de tristeza y arriba el ánimo amiga que se puede.
Cuidate mucho y que Dios te bendiga.


#4

Hola. No quiero alarmar, pero hace años tomé amaril (o amaryl), y un médico me dijo que ese producto, por su composición, no estaba cumpliendo su objetivo de ayudar a controlar los niveles de azúcar. Te recomiendo busques otra(s) opnion(es)

Saludos,


#5

MILDRED EN ESTOS MOMENTOS TE PARECE LO PEOR PERO....YA TE DARAS CUENTA QUE ES LO MEJOR PARA ESTAR BIEN CONTROLADA POR EL CONTRARIO LE GANASTES ESE TIEMPO A LA DIABETES

#6

arriba el animo, no te preocupes, por desgracia las clulas beta del pancreas se desgastan rapidamente n nosotros, pero no hay mal que por bien no venga. y creoo que seguiras muy bien.


#7

Animo mildreth,no pasa nada,y estaras mejor controlada,yo tengo este añño 32 años inyectandome a estas fechas mas de 5 veces al dia ,en ocasiones es mas asi k,dale gracias ami dios pork lo puedes controlar con tabletas ,dieta,ejercicio y un consejo,sigue tratando de aprender sobre la diabetes,en ocasiones te noto muy desorientada,sabes k estamos para ayudarte,solo cuidate mucho,un saludo


#8

Mildret;

No hay que ponerse triste yo creo que lo tuyo es por falla primaria y eso si es reversible a lo mejor solo es un proceso que tienes que pasar por un tiempo y despues que tus celulas descansen te sensibilizaras al grado que ya no lo ocuparas no te preocupes amiguita


#9

No estes triste Mildred, todos pasamos por lo mismo, yo estuve como 10 años a dieta y ejercicio y ya tomo pastillas desde hace casi 3, como te dice Gladys, ahora podrás controlar mas tus niveles, animo no pasa nada mientras t cuides, aquí estamos todos para apoyarte, un beso y un abrazo


#10

No te preocupes Mildred no pasa nada, a mi desde que me diagnosticaron en mi tratamiento llevo pastillas de metformina y tolbutamida, y mi vida es bastante normal, solo no descuides tu dieta y tus ejercicios y veras que no pasa nada, animo y sonrie que la vida es demaciado bella para estar deprimido.


#11

Mildred,
Todos pasamos por momentos duros en la vida, y lo que pareciera poco para muchos para uno que tiene puestos estos zapatos lo siente muy dificil. Pero creeme que todos estamos casi en la misma situación. Yo al menos estoy tomando 2 medicamentos de por vida: Glisulin y Januvia, ésta última es muy cara y cuando no pueda comprarmela no se que voy a hacer. Asi que todos atravezamos por momentos que sentimos que son muy dificiles. Yo te puedo recomendar a mi doctor aqui en Guatemala, que es muy bueno, tiene mucha experiencia y te puede orientar bien, es el Dr. Julio Palencia especialista de Diabetes. Si deseas te paso los Números telefonicos, no está de más tener una 2a opinión, aunque yo ya lo dejé como mi médico ya que consulté a varios y éste me dio mucha certeza y seguridad en lo que hace.
Te dejo muchos saludos,


#12

Hola Mildred, animos!!! como dicen los compañeros, aqui estamos todos igual, imaginate, yo hace poquito que empecé con esto y ya directamente tube que hacerlo con insulina y medicina oral, y con la perdida de mi tan deseado bb!!! al principio me hundí y pense que no seria capaz de superarlo, pero poco a poco lo estoy aceptando y estar en esta comunidad me ha ayudado mucho, el ver que no estoy sola y que hay tanta gente dispuesta a ayudar y a dar animos cuando peor estas, aunque sean personas que no te conozcan. Cuidate mucho, que el estado de animo es muy importante para controlar esta enfermedad!!!


#13

Animo Mildred no es tan malo como parece, lo que realmente es importante es que tengas una buena calidad de vida para que la disfrutes, si para ello es necesario tomar medicamentos pues hay que hacerlo con gusto, recuerda que no es castigo, es una herramienta para que puedas vivir bien.
Animo, piensa en lo maravilloso que es vivir.
Un abrazo Mildred, que Dios te bendiga


#14

Ánimo Mildred, entiendo tu sentir, no es fácil aceptar aquellas situaciones que son definitivas y que nos indican que no hay vuelta atrás…pero sé que el tiempo será tu mejor aliado y trata de verlo como una nueva etapa. Es lógico que haya un periodo de negación, así me sucedió cuando le diagnosticaron la diabetes a mi hijo cuando sólo tenía 3 años de edad, pero realmente tuve que enfrentar la situación y te digo que ha sido un aprendizaje maravilloso. Las prioridades cambian y hay que reformular todo.
Un fuerte abrazo desde aquí…


#15

ANIMO AMIGA, NO PASA NADA, Ponte a pensar que gracias a Dios nuestra enfermedad es controlable , ahi gente que esta peor y aun asì le hecha ganas , mucho animo y adelante, un gran abrazo, bye.


#16

No quisiera que esté triste la primera persona que me hizo sonreír cuando llegué a esta página, que yo más bien llamo un rincón. Yo estaba asustada y triste como lo estás tú hoy, por muchas razones, y especialmente con una nueva incertidumbre: por cuánto tiempo podría mantener mi diabetes con dieta y ejercicio. No te miento, y debes saberlo, que cada vez que me pincho para medirme pienso que el momento de la insulina o la medicación ha llegado. Pero refugiarme en este dulce rincón me ha enseñado que todos compartimos la misma medicación, y esa se llama verdad.
La verdad sobre nuestro cuerpo, sobre esta condición que es la misma de millones de personas en el mundo, pero que se enfrenta (o no) como si fuésemos casos raros. La verdad sobre los errores cometidos y la amorosa ignorancia de nuestros padres y de quienes nos quieren. Pero, sobre todo, la verdad sobre la fortaleza interior que nos mantiene en pie y que nos permite levantarnos, seguir adelante y contagiar a los demás una alegría que es infinita porque nace del dolor. Esa misma alegría, Mildred, que depositaste en mi página el primer día, y que yo te regreso, agradecida.

No importa que caigas, que tropieces, que llores y te enojes. Eso no importa, es necesario, a veces bueno. Lo que sí importa es que te levantes. Y sospecho que ya sabes hacerlo! Un abrazo


#17

Mildred
Arriba el ánimo, una manera de verlo es que la vida te dio la oportunidad para prepararte y no darte la mala sorpresa de improviso.
A seguirse queriendo, a seguirse tratando, a sacar el coraje; además, sabes que un montón de manos están colocadas frente a tí …para tí en esta familia.


#18

no stes triste, echale muchas ganas y trata de convertir tu tristesa en energias positiva sobre todo tu actitud, k bueno k durante ese tiempo te cuidaste solo con dieta pero la diabetes evoluciona y tienes k luchar contra de ella, no lo veas tan tragico diciendo “para toda la vida,” io desde k me diagnosticaron tomo medicina y me deprimi sabiendo k tomaria mi medicina pero por eso me cuidao para k no me aumenten la dosis y pueda controlar mi nivles.

pobalemente tu organismo ya pedia otra ayudadita para controlarte :))

cuidate mucho y arriba los animos¡¡

te mando un fte abrazo


#19

MUJER ÁNIMO!!! triste seria que no te controlaras y llegaras a tener complicaciones. Lo importante del tratamiento, sea cual sea, es estar bieeeeeeen alcanzar nuestras metas de control y tener una vida saludable. Ademas recuerda que esto de la diabetes es muy cambiante y es importante hacer ajustes en el tratamiento, ya sea con dieta ejercicio pastillas y/o insulina el objetivo es el mismo CONTROOOOL y prevención de complicaciones.

Para nada este ajuste tiene que ver con que TU no hayas hecho algo bien, es parte de la historia natural de la diabetes el hacer ajustes. El medicamento no es ningún castigo al contrario, bendito medicamento, bendita insulina y benditos ajustes que nos ayudan a lograr ese control para seguir bien.

Te mando un abrazote y no bajes la guardia!


#20

"Hay demasiada sombra en tus visiones, ¡algo tiene de plácido la vida!, no todo en la existencia es una herida donde brote la sangre a borbotones".

“La lucha tiene sombra, y las pasiones
agonizantes, la ternura huida,
todo lo amado que al pasar se olvida
es fuente de angustiosas decepciones”.

Pero, ¿por qué dudar, si aún ofrecen
en el remoto porvenir oscuro
calmas hondas y vívidos cariños

Tu tienes la ternura profunda. . .
el beso puro de una madre tierna. . .
y manos de mujer, manos que amantes aun mecen
las cunas de sonrosados niños . . .

Y tienes el beso. . . el beso que nunca quisieran perder tus hijos, tus hermanos, tu esposo. . . nosotros.

¡¡¡ Alegrate !!!

Danos esa oportunidad de verte sonreir.

.


Web-Stat web statistics