Estoy bien triste

¿Triste? ¿Por qué? No entiendo nada. Si por tener que tomar una pastilla ya te entristeces, mejor cierra la ventana y no mires cómo está el mundo.
Mira, Mildred, da gracias porque tienes una enfermedad de la que, con el control adecuado, nadie se muere. Y no duele, y te permite una vida normal.
Un niño con cáncer, eso sí es triste. Los que pasan hambre, o los que viven en guerra, eso sí es triste.
¿Tomar una pastilla? Venga, dejemos ya la autocompasión y miremos al mundo, que seguro que podemos hacer algo bueno por los demás, en vez de mirarnos el ombligo lamentando nuestra "mala suerte"
Un abrazo.

Totalmente de acuerdo con Alea.
Veo que tu Mildred estas en esta página hace algun tiempo y que tus participaciones son contínuas por lo tanto se supone que estas algo informada sobre el tema diabetes y no entiendo el porqué de tus lamentaciones si sabes que esto no es nada del otro mundo.
Debemos de dejar de tener actitudes egoistas y autocompasivas ¡¡¡por favor!!! que hay cosas peores en este mundo.

triste por tener que tomar una pastilla??? yo tomo varias al día y me inyecto insulina 3 veces al día y para nada es motivo de tristeza, al contrario doy gracias a Dios de que existan los medicamentos y la insulina que gracias a ellos me mantengo controlada y puedo hacer una vida normal sin complicaciones…cuando te sientas triste voltea para atrás y fijate todas las cosas peores que hay que si merecen la pena estar tristes…ánimo y echale ganas a todo lo que hagas…

Animo mildred, no dejes de cuidarte y ahora con mayor empeño. Pero es nada mas que por tu bien. Yo llevo 13 años con medicamento, y 5 con insulina. No creas, se siente uno mal, pero si eso me ayuda a seguir adelante vale la pena. Cuidate mucho y sabes que estamos a tus ordenes. ANIMO:

Cero tristeza Mildred, quizas hoy lo veas asi, pero con esa medicina vas a tener mas controlado tus niveles de glisemia, asi que animo, la vida sigue y lo que tienes que hacer e disfrutarla al maximo, claro esta, sin excesos, bueno amiga, un fuerte abrazo para ti.

Animo!!! Gracias a Dios solo son pastillas que te ayudaran y todavia no recibes el piquete diario o los dos o mas piquetes jajajaja
Tomalo por el lado positivo, mira que hay muchos que no tuvieron esa oportunidad, asi que arriba ese animo :slight_smile:

Mildred,
Es parte de una evolucion en la diabetes. Teniendo esta enfermedad cronica, es importante siempre estar abiertos a la posibilidad de un cambio en nuestro tratamiento. Ciertamente no es ideal tener que tomar mas pastillas o tener que inyectarse insulina, etc. pero con tal y puedas mantener tus niveles en el rango normal la mayor parte del tiempo, eso es lo mas importante!

Un abrazo.

Hola Mildred, soy Fernando Encalada, mira me diagnosticaron Diabetes 2, el 10 de Julio 2009, un amigo médico me recomendó que durante dos meses hiciera dieta y ejercicio, antes de ir al diabetólogo ,me encuentro en eso, así que quiero que me cuentes más sobre como te fue con la dieta y ejercicio y por que crees dejó de funcionarte .
Un abrazo
Fernando

Hola amiga Mildres, pero cómo es eso de uq estás triste debes dar gracias a Dios por estar todos los días con nosotros.
A no quejarse amiga, yo me coloco 5 y hasta 6 insulinas diarias y aquí me ves vivita y contenta.
Un beso un abrazo y una tirada de oreja ja ja ja .
Tu puedes nadie hará nada por tu bienestar solo tú.
Sandra Lis Gómez

mildred querida, si han agregado medicación a tu tratamiento, es porque es lo mejor para ti. Esto mejorará tu calidad de vida y te permitirá tener una flexibilidad que el ejercicio y la dieta solamente ya no te permiten. Cuanndo el páncreas deja de producir insulina o la que produce es de mala calidad, hay que continuar con le paso siguiente, y no lo tomes como un castigo, ni te deprimas, intenta mantener tu dieta y ejercicio además de la medicación recetada… No te deprmias … actúa … elige los pensamientos que te permitan vivir mejoreste nuevo cambio. un abrazo desde madrid Pilar

“AHORA TENGO QUE TOMAR AMARYL PARA TODA LA VIDA” entiendo tu tristeza, pero sabes que? Yo llevo 25 años inyectándome insulina. Me inyecto desde niño y lo tendre que seguir haciendo para toda la vida. Asi que lo que te recomiendo, deja a un lado la tristeza que no te llevara a nada, no vale la pena tenerte pena de ti misma, sigue haciendo tu dieta, controlando lo que comes, haciendo tus ejercicios y lo mas importante tomate tus medicamentos y veras que todo ira bien.

Hola mami, no quiero que estes triste, sonrie y la vida te sonreira, pero y si estas a dieta y ejercicio porque te da amary? y amaril que es? besos mami

Pero mami, yo tambien hago mucha dieta y ejercicio y no preciso tomar medicamentos desde hace varios meses, es que no te baja la glycemia con los ejercicios y la dieta? no entiendo nada, expliqueme si? cuidese mucho mi mami querida, aqui tienes a tu hijita para darte muchos animos y cariñitos

Me imagino que ya nuestra MILDRED, de marzo 23 a hoy agosto 20, 2009, ya debiò haber superado su tristeza y hasta estar controlada y acostumbrada a su nueva medicaciòn, saludos amiga eres una valiente mujer, adelante saludos y dios te bendiga.

Yo tambien tomo Amaryl M 4/1000, inicie tomando media pastilla en la mañana y la otra media en la noche, y debido a que mi organismo respondio, ahora solo me tomo la cuarta parte de la pastilla en la mañana y el otro cuartito en la noche, y me siento de maravilla, y creo que ahora debere tomar menos, en esta semana he tenido varios bajones… lo checare con mi medico ahora que vaya, hoy tuve una baja de 47, pero no me doy por vencida, al contrario!! hay que echarle ganas…

hola gladys tienes mucha razon desde en el mes de marzo me sentia muy triste pero ahora que he tomado mi medicamento como es me siento de maravillas y sabes mi medico me dejo solo media pastillita y mantengo mis niveles muy bien gracias amiga DIOS TE BENDIGA

CLARO AMIGA ERES UNA GUERRERA, MUJER DE GUARAMO Y LOS PROBLEMAS PASAN DE LARGO, JAJAJA, LO QUE OCURRE ES QUE MUCHOS AMIGOS NO SE FIJAN EN LAS FECHAS DE LOS FOROS Y SALEN DE NUEVO, PERO LA SOLIDARIDAD EN LO IMPORTANTE. BESITOS.

Ya estaba escribiendo y acabo de ver que la fecha es antigua, así que me alegro de saber que ahora estás mucho mejor. Yo soy diabética y me pongo insulina, y me harté de llorar cuando me diagnosticaron también hipotiroidismo, así que entiendo perfectamente lo que dices, pero que tontería al fin y al cabo, ¿qué más da esa pastilla si nos hace sentir mejor? :slight_smile: Abrazos!

bueno yo tengo mas de 15 años con ella es una enfermedad que no hay que bajarle la guardia porque en unabrir y cerrar de ojo nos dael susto de año o sea se no sube sin avisar, por varios motivos estando alegra triste, con rabia que es la mas perjudicial, a mi me sucede cuando agarro una rabai se me sube a 250 , y en cuanto a lo de tomar tus pastilla,tarde o temprano por algun motivo tienes que empezar no te aflijas continua con tus ejerciciosy tus dieta que es muy bueno no la abandone nunca por ningun motivo y aprende a vivir con esta enfermedad, como no pensando en que la tiene es dificil al principio perosi te lo propone los hace ya que eres una persona con mucho temple ,porque tener disciplina par alos ejercioc es muy dificil mantener, tendira unas recetas de cenas que me las harias llegar por este medio
hasta pronto y gracias

Web-Stat web statistics