Estoy contento pero no puedo cantar victoria todavia

HOLA SOY LUIS VIVO EN DF MEXICO SOY O ERA DIABETICO TIPO 2 DESDE HACE 8 AÑOS,HOY TENGO 57 AÑOS, ME CONTROLABA CON MEDICINA HOMEOPATICA. EN ESTOS AÑOS MI BUSQUEDA ME LLEVO A PROBAR MEDICINA DE PATENTE, Y DIVERSOS REMEDIOS QUE VA UNO CONOCIENDO A TRAVEZ DE INFORMACION ORAL DE COMPAÑEROS EN SITUACION SIMILAR.LAS CUALES ME HAN SERVIDO COMO CONTROLADORES EN MIS ALTAS DE GLUCOSA.LO HE HECHO PORQUE HE TENIDO TEMPORADAS COMPLICADAS CON LAS REACCIONES QUE HA TENIDO MI CUERPO ANTE LAS ALTAS DE MI GLUCOSA.
AHORA HE CONOCIDO A UN INGENIERO BIOMEDICO DE QUIEN SUS ANTECEDENTES POR EL RELATADOS MENCIONA QUE RECOGIO EN SUS AÑOS DE INVESTIGACION Y RECORRER EL MUNDO QUE INCLUSIVE LO LLEVO A VIVIR DOS AÑOS EN EL TIBET CON LOS LAMAS EL Y LOS PRODUCTOS QUE AHORA ESTA OFRECIENDO ENTRE ELLOS EL QUE AHORA ESTOY PROBANDO SIENDO UN PRODUCTO HERBOLARIO PRODUCIDO CON CELULAS MADRE DE ORIGEN VEGETAL.PRODUCTO QUE UTILIZE EN NOVIEMBRE 2011, EL RESULTADO HA SIDO EXCELENTE, ANTES DE ELLO ME REALIZE EXAMENES DE SANGRE E HIPOGLUCEMIA, ME HE ESTADO MONITOREANDO LA GLUCOSA Y SE HA MANTENIDO ESTABLE AL TERMINO DE LA PRIMERA PARTE DEL TRATAMIENTO EN ESTE TIEMPO ESTOY TOMANDO LA SEGUNDA PARTE QUE LE LLAMA REFORZAMIENTO Y CONTINUO CON LA GLUCOSA NORMAL.Y HE DEJADO DE TOMAR MEDICAMENTOS, ESTE INGENIERO BIOMEDICO ASEGURA QUE TERMINA Y CURA LA DIABETES CON O SIN INSULINA, Y QUE DEPENDE LA GRAVEDAD HAY QUE TOMAR EL TRATAMIENTO UNA DOS O LAS VECES NECESARIAS HASTA QUE EL PANCREASSE REGENERA ASI COMO LOS ISLOTES QUE SON LOS QUE PROPIAMENTE PRODUCEN LA INSULINA NATURAL DE NUESTRO CUERPO
MI ESPOSA QUE ES MICROBIOLOGA Y AMIGOS DE ELLA QUE SON BIOMEDICOS,ME HABLAN QUE NO HAY CURA TOTAL A PESAR DE LOS RESULTADOS QUE HE TENIDO, ME PLATICAN QUE LA DIABETES ESTA INTIMANTE LIGADA CON EL ASUNTO DE LA LOS TRIGLICERIDOS, COLESTERO,ACIDO URICO,PRESION ALTA Y PARA QUE YO PUEDA CONSIDERAR QUE ESTOY CURADO REALMENTE DEBERA PASAR UN PERIODO DE 10 AÑOS ENTRE MONITOREOS Y ANALISIS PARA PODER LLEGAR A CONSIDERAR QUE REALMENTE ESTOY CURADO, CLARO ESTA QUE DEBERE SEGUIR LLEVANDO LOS HABITOS ALIMENTARIOS YA OBTENIDOS.
PERO YO PERSONA COMUN COMO USTEDES ESTOY CONTENTO CON LOS RESULTADOS

¿Así de simple? Ja. Tendría que consultarlo con mi biotecnóloga de cabecera...

Y sí, tras un año y 13 días, creo, con tratamiento intensivo a base de dieta, ejercicio e insulina, también estoy contento con los resultados.

Luis,esto es más o menos como una propaganda,así que te recomiendo tener en cuenta que aquí no las realizamos.

Es curioso como periodicamente aparecen comentarios de este tipo. Frente a esto tener muy claro:
-En el caso de existir principios activos que mejoren o curen la diabetes, estos ya estan (o estarían) descubiertos, patentados y al alcance de todo el mundo (previo pago, claro).
-Hay suplementos o medicamentos que ayudan al higado a trabajar, mejoran la absorción de la glucosa y otras muchas características que ayudan levemente a reducir el contenido de glucosa en sangre. Estos principios activos se pueden tomar como suplementos (vegetales u otros) o como medicamentos , pero en ningún caso producen una "regeneración del pancreas" ni la curación de la diabetes. Por lo tanto estos productos pueden ayudar (ayudan al control de la alimentación, al ejercicio, y a la medicación) pero nunca curan la diabetes (por lo menos de momento).
-Se debe desconfiar profundamente de los productos milagro que periodicamente aparecen en internet y por lo tanto en esta red social. Estos productos en el mejor de los casos pueden ayudar, y en el peor levantar falsas espectativas que llevan a los que los toman a descuidar otros aspectos claves de su control (ésto cuando no son directamente dañinos).
-En el caso de los tipo 2 y dependiendo del origen de la enfermedad, una disminución de peso produce mejorías espectaculares.
A partir de aquí los tratamientos son ajustables pero no olvidarse jamas de la terna: medicación, ejercicio y control alimentario, y a los que la necesiten, insulina.
Saludos.

Luis,leé AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/main/authorization/termsOfService?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.estudiabetes.org

No lancéis a los leones a este cristiano ...

Yo me quedo con esta línea:

"CLARO ESTA QUE DEBERE SEGUIR LLEVANDO LOS HABITOS ALIMENTARIOS YA OBTENIDOS."

Esta es la conclusión que hemos llegado muchos y por consiguiente dejado la medicación oral. No hay milagro.

Pero la perspectiva de este hombre, a veces, puedes encontrarlo en gente que piensa que la metformina es una pastilla milagrosa, cuando tampoco lo es

Totalmente de acuerdo contigo

Yo no lo lanzo a los leones, Jorge. No. Se lo lanzaría, en todo caso, a mi biotecnóloga de cabecera, una chica bien inteligente que sabe más que yo sobre biotecnología, microbiología y ciencias afines.

compañero en estos años mis fatigas el sudar toda la noche el haber sentido disminuir mis energias me llevan ahora a expresar no a DECRETAR lo que he relatado, ese beneficio lo quise participar, simple o no, disculpame por mi gran ignorancia sobre el tema solo escribi lo que estoy viviendo.

querida compañera la unica propaganda son mis vivencias no menciono quien lo hace como lo hace cuanto cuesta o algo por el estilo, mi incertidumbre tal vez es mayor a la tuya solo que me aferro a creer, y como he visto gente alrededor irse por estas causas,mi unico afan es dar testimonio de lo que me acontece

compañero no soy yo la persona indicada para aclarar o no esta situacion soy solo una persona mas procurandose su bienestar

Jajaja, Roberto.
Yo alucino con lo de las "células madre de origen vegetal". Supongo que hoy en día eso suena más creíble que lo del hechicero de la tribu.
Desde luego, una de dos:
O este hombre es un crédulo, cuya mejoría se debe, probablemente, a que ahora cuida su alimentación y hace más ejercicio, o bien es otro iluminado, y ya van... Ufff
Y lo malo es que en el caso de algún tipo 2, puede servir el hacer dieta y ejercicio, pero de ahí a decir que regenera el páncreas y que sirve para los insulinodependientes, me lleva a pedirle que nos dé el nombre de ese chamán-ingeniero-biomédico-hechicero..., pero no para seguir sus consejos, sino para denunciarlo por poner en grave riesgo la salud de quien caiga en sus manos.

Saludos.

Sr jose luis es valido expresarnos algunos expresan enojo ante esta enfermedad, unos dicen tenerla mas controlada que otros, unos rien otros lloran en fin pienso yo que este es un espacio para poder expresar nuestras emociones y sentimientos ya que en algunos casos pienso que dentro de nosotros queremos un poco de comprension, siento que uno deve aprender a escuchar sin juzgar y comparar experiencias y ami modo de ver pienso que ud quiso compartir su testimonio con nosotros y es valido tener opiniones diferntes al fin y al cabo tomaremos de su experiensa como de otras lo que mas nos convenga saludos

Yo estoy de acuerdo en que cada cual ponga en común su experiencia. De hecho la mía es muy similar: tipo 2, no me medico, tomo suplementos vegetales alimenticios. Desde que me diagnosticaron no he tenido ni un solo valor fuera de lo normal (<100 basal, <140 postprandial, usualmente postprandial <100) y va para seis meses, además creo que las decisiones que he tomado me han ayudado a controlar la enfermedad. No obstante también creo que hay que hacer el camino de ida, para hacer el de vuelta: es decir controlar la alimentación, hacer mucho ejercicio y en algunos casos medicarse, a partir de ahí cada cual puede variar su forma de enfrentarse a la enfermedad, pero siempre desde el conocimiento de lo que hace, y apoyándose en las experiencias de los que ya han pasado por una situación como la propia. Críticos e innovadores SI, pero desde el conocimiento y si es posible desde la rigurosidad. Saludos.

Amigo José Luis: ignoro las razones que te han llevado a estar tan bien controlado pero si me lo permites podría ser que siempre te has cuidado adecuadamente con tu régimen de alimentación, sin necesidad de fármacos y tal vez eso haya sido suficiente para controlarte bien, cosa que ocurre con muchísima frecuencia y en muchos diabéticos. De modo que algunos pacientes, buscando la cura de la diabetes o la regeneración del páncreas (ambas cosas no posibles a esta fecha), se topan con "ingenieros biomédicos" y remedios "curativos" que lo que hacen es estafarlos y esquilmarle el bolsillo a esas personas que ingenuamente confían en ellos. Al lograr el control adecuado de su diabetes, se lo atribuyen a esos remedios milagrosos y no a su dieta. Eso es en mi opinión humilde y sincera lo que podría estar ocurriendo en tu caso pero tu esposa y sus amigos biomédicos tienen toda la razón. Algunos de los testimonios y respuestas que has obtenido en esta misma página parecen más sensatos y acertados, tómalos en cuenta, si lo deseas.
Es lo que puedo comentar, te deseo lo mejor para tu salud, si confías en esos remedios sigue con ellos pero jamás abandones tu dieta, tu éxito será gracias a esta última. Saludos cordiales.

LA REALIDAD ES QUE EL HOMBRE ES UN SER MUY COMPLEJO, SE VEN CLARAS LAS POSICIONES TOMADAS, LAS DE INCREDULIDAD (generalmente mantenidas por los mas antiguos en esto que hemos visto muchas soluciones mágicas desaparecer), tampoco debemos olvidar , nosotros los mas viejos, que este negocio de las farmaceuticas involucran a muchos intereses y q somos un negocio fantástico de por vida (eso me extraña q muchos no se den cuenta ).
Y la otra posicion de quien quiere compartir algo NUEVO". Tu experiencia no es propaganda, si vamos al caso en esta pagina encontraremos algunos tipos de propaganda solo q es la aceptada (o quizás cdo discutimos q tipo de glucometro usamos no hablamos de MARCAS osea propaganda!!!)
mira tu experiencia es tuya y te agradezco q la compartas quizas fuera del negocio este haya algo no seamos tan cerrado para creer q esto es una sola cosa y que el ser humano no es una complejidad!!!!
en lo personal te envío una solicitud de amistad!!!
Y si para darte de ALTA falta pero un día ganado es una victoria asi lo tome hace 33 años y aca estoy

Ahhhh me olvidaba de decir lo que decía ALBERT EINSTEIN
"LA MENTE ES COMO UN PARACAÍDAS "SOLO SIRVE CUANDO SE ABRE"

Mi estimado Alejandro, abrir la mente es bueno, siempre que se abra acompañada de sentido crítico. Si un paracaídas se abre en exceso, sin la sujeción de las cuerdas, no parará la caída, sino que te estrellarás contra el suelo.
Saludos

Holaaa estimada Alea, es cierto lo de "el sentido critico" (las sogas del paracaida) lo daría el glucometro, q al parecer se sigue usando. Como ingeniero me costo aprehender una cosa y es "Que en la vida Nada es una sola cosa"
Si yo tuviera la mente puesta en lo q dice mi nuticionista con la dieta normocalorica tendia A1c1 de 8 como me ha pasado pero llevo la dieta hipo y tengo desde 4.98 (bien q te parece casi bajo de mas) y 6.01 casi como una persona normal, cuando escucho q se vuelven locos con bombas, contando, y volviendose locos con la mormocalorica yo digo porque? si el ser Humano no es un auto q anda a Gasoleo o a Bencina es mas complejo q eso!!!
Bueno son opiniones q se sustentan en mediciones y experiencia (como lo hace la medicina que solo se maneja con estadisticas)
INSISTO NO HAY ENFERMEDADES HAY ENFERMOS!!!
SALUDOS CORDIALES

JOSE LUIS, TE ESCRIBO DESDE URUGUAY, TE SALUDO Y TE COMENTO QUE, AL LEER TUS EXPERIENCIA CON TU DIABETES Y ESE GENIO DE INGENIERO, HE QUEDADO SORPRENDIDO,TANTO YO COMO NUESTRO COMUN AMIGO EL DOC. HUMBERTO. TE DESEO QUE CONTINÚES DE ESE MODO,QUE NO ABANDONES TUS HABITOS ADQUIRIDOS, QUE NUNCA ESTARAN DEMÁS.- ME ALEGRARIA TENERTE COMO AMIGO Y QUE NO DEJARAS DE CONTARNOS TODOS TUS PROGRESOS.-SIEMPRE ESTAMOS ATENTOS A NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS COMO LA TUYA.- TAMBIEN SALUDO A TU PATRIA, TAN QUERIDA Y TAN CARA PARA TODOS LOS URUGUAYOS, Y EN ESPECIAL, PARA LOS QUE ENCONTRARON AMPARO EN SUS TIERRAS EN TIEMPOS DIFICILES PARA NOSOTROS.- SALUD

Web-Stat web statistics