Estoy de regreso para decirles que los he extrañado

Estimados amigos y amigas ¡Feliz Año Nuevo!

Espero acompañarte con mis diálogos de acuerdo a mi tiempo en este nuevo Año 2011. Mi primer dialogo contigo es que hablemos de Resoluciones. ¡Sí, resoluciones!

¿Resoluciones para comenzar el Nuevo Año 2011? El problema de las RESOLUCIONES es que casi nunca damos seguimiento a las “buenas intenciones”. Alguien dijo que el infierno está pavimentado de buenas intenciones!

¿Cansado de hacer resoluciones de nuevo año? La buena noticia que tengo es que es más fácil de lograr metas a corto plazo y así más fácil de medir los resultados.

Las metas a corto plazo, sinceramente funciona. Hace mucho deje de hacer “resoluciones de nuevo año a largo plazo” mejor he decidido convertir mi metas en resoluciones mensuales y te aseguro que sí FUNCIONAN mejor que hacerlas a largo plazo.

Es mi deseo sincero que el 2011 sea el mejor año de tu vida ¡Vuela alto! Pon tu mirada en el cielo y pon bien firme tus pies en la Tierra

¿Entonces qué resoluciones para el mes de enero del 2011? Mi primera resolución del 2011 y del mes de enero es CONTROL médico y dedicar un tiempo a enviarte mis dulces garabatos Dr. “G”.

Web-Stat web statistics