Estoy embarazada

Hola chicas, ya estoy embarazada tengo 5 semanas, ayer fui con la ginecóloga y ya quería internarme para controlar mejor mis glucemias, por el momento no me es posible internarme debido a mi trabajo,quede en apoyarla con mas control, mis glucemias han estado altas en las mañanas. Tengo HAS pero controlada, Hipotiroidismo también esta en control, tendré que hacerme unos estudios para adecuarme la dosis a mi y al bebe.
Mi medico internista ha estado ayudándome a controlarme, baje bastante la hemoglobina glicosilada , ahora tengo 7.6 , ella me felicito por el embarazo, me va a ayudar y también con oraciones ya que hace 3 años perdí un bebe, pero estaba mal desde un principio en aquel entonces. Mi nueva ginecóloga si nos angustio, pero no debo perder la fe, si Dios me mando esta bendición y esta conmigo quien o que contra mí. se que ha habido muchos casos de éxito en este foro y por eso no pierdo la fe. Agradeceré sus bendiciones, oraciones y comentarios.

Gracias Dios te bendiga

Mis glicemias van mucho mejor :smiley:

PERFECTO ESO ME DA MUCHO GUSTO!!

BUEN DOMINGO Y A SEGUIR ESFORZANDOSE!!
UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Hola Iris, como van tus glucemias, contame, yo estoy en la misma pero ya tengo 31 semanas y va todo bien gracias a dios y a mi esfuerzo principalmente. Cuando queiras charlamos, de donde sos? Abrazo y segui a full con los controles que vale la pena!!!!!
Flor
dm1 hace 27 años

Gracias Florencia voy muy bien, mis glucemias están bien, solo este fin de semana se me subió un poco la presión pero me he tomado bien mis medicamentos, me he realizado un ultrasonido y vi su coranzito latir, esta en buena posición, mis Dras. dicen que estoy bien de mi tiroides y ya tengo un pase para un hospital en el área de perinatologia para que todo vaya mejor.

Gracias

soy de México

Web-Stat web statistics