Estoy embarazada!

Bueno, despues de meses de intentarlo, estoy embarazada!!!
Me dieron el permiso con 7 de hemoglobina, estamos contentisimos, mi hijo está que no se lo cree!!!.

La diabetes se ha descontrolado un poquillo… siempre tirando hacia la baja…pero estamos tan contentos!!!

El día 10 de junio me ponen la bomba de insulina y espero que todo vaya bién.

Alguién a pasado por un parto con diabetes?. Creo que es lo que más miedo me da.

Te felicito, Mari! Es una gran noticia!

Te recomiendo este libro (es en ingles), que trata especificamente sobre el tema de la paternidad/maternidad teniendo diabetes.

Gracias Mani.

Intentaré buscarlo en España y en español.

Un abrazo.

Solo una palabra…
ENHORABUENAAAAA!!!

hola Mari Espero tengas mucha suerte y ánimo todo andará bien!!! yo no estoy embarazada tampoco tengo hijitos. Pero tambien me da miedo el pensar quer cuando este embarazada corra riesgos de algo o por algo,. Pero estoy segur que tu andarás bien
Besotes !!! FELICIDADES!!!

Gracias a todos por las felicitaciones!!!

Hola Mari, primero que nada Felicidades y mis mejores deseos, yo tuve diabetes gestacional, mi bebe nacio de parto normal, y lo unico que paso es que cuando mi bebe nacio le revisaron sus niveles de azucar para confirmar que todo estuviera normal, y asi fue, despues del embarazo segui con diabetes, y el medico me dijo que lo mas seguro es que la habia adquirido antes del embarazo y yo ni cuenta, pero bueno ya estoy en tratamiento, y de nuevo Felicidades y veras que todo saldra muy bien. Saludos de Paty.

¡ Hola Mari !

Buen día, esa noticia es excelente, muchas felicidades a ti y a toda tu familia, a echarle ganitas a los controles y cuidados para que todo llegue a feliz termino.

Un gran abrazo desde México D. F.

muchas felicidades Mari,de verdad,no se si ya seras mama pero es lo mejor que te puede pasar en la vida…vas a dar los besos mas tierrnos que te puedas imaginar.Mucha suerte,saludos

Muchas Felicidades!
Siempre es difícil manejar la azúcar, y me imagino que además estando embarazada, la ansiedad de que todo salga perfecto es cumbre. Lo importante es que estés bien atendida profesionalmente, informada y con niveles estables. Y veo que estas trabajando en todas estas cosas.

Pues sí, ya soy mamá de un niño de 5 años…
Yo también tuve una diabetes gestacional, cuando dí a luz se corrigió y a los 4 meses volvió. Y creerme una diabétes gestacional al lado de un embarazo diabético es un caramelillo de fresa!!!.

Lucía te dejé un mensaje pero creo que no ha llegado…
Y de nuevo gracias por las felicitaciones!!!

Pues ya empiezan las preocupaciones…

Llevo dos días que mis niveles casi no bajan de 250, los cuerpos cetónicos en orina son negativos, pero vaya preocupación!!!.
Sólo corrijo y corrijo, a veces baja a veces no…

Hola Mari, de corazon muchas FELICIDADES!!! es la mejor noticia que a una mujer nos puedan dar. Animo y lo unico qu ete puedo decir es que ve de la mano con tu doctor y primero Dios todo estara bien. Dios los Bendiga y una abrazote!!!

Felicidades x la buena noticia, ten mucha Fé que todo saldra bien, ya lo veras!!!
Y con respecto a la bomba de insulina seguro que te adaptas rapido…controlate bien y sigue las instrucciones de tu médico.
Que Dios te bendiga! y nuevamente felicidades!!!

hola!!! felicidades ala nueva futura mamita. oye en lo personal ya tengo hijos y antes de tenerlos nopadecia diabetes o no me avian detectado me puedes decir porfa que es la bomba de insulina en unembarazo mas omenos me himagino pero me gustaria saber un poquito más digo yo lla cerre la fabrica de bbs pero siempre es bueno saber algo mas espero que el embarazo sea super padre cuidate un beso.

Hola Mari,si que llego tu mensaje,solo que un dia por otro no conteste,perdona…que tal estas,lo estas llevando bien?seguro que si, ya has pasado mas de 1 mes de embarazo…a ver si coincidimos algun dia por aqui…saludos

hola edgar un enorme saludo desde culichi town

Hola
Yo acabo de entrar a este sitio.
Yo tengo ya 10 años de ser DB y tengo 16 semanas de embarazo.
El azúcar de pronto se baja de pronto sube, trato de mantenerla siempre por debajo de 140 pero bueno, hay sus días, mis hemoglobinas andan el 6 y ya se me nota, las primeras semanas me hacía unos 14 controles al día, como cada dos horas aunque tuviera que poner el despertador, pero bueno aqui voy, espero mis proximos exmanes salgan bien, primero Dios todo va saleindo perfecto.

EStuve muy cansada, Gracias a Dios en los primeros 3 meses no me dieron achaques( q para nosotras puede ser más complicado por la isnulina) pero ahoraestoy bien, requiero menos insulina que antes y como lo mejor que puedo.

El trabajo ultimamante me absorbe un poco, pero bueno estamos en la lucha.

SLDS

NAT

Natalia,
Eres un ejemplo para todos nosotros. Medirse 14 veces al dia es algo que todos deberiamos hacer. No es sorprendente que tu Hemoglobina Glicosilada este en 6!

TE FELICITO por tu control y por tu embarazo. Aqui estaremos coreando por ti durante estos meses, rumbo al lindo dia de tu parto.

Un abrazo cordial desde California.

Hacía mucho tiempo que no escribia… y la cosa se va complicando por momentos.
Mis glucemias totalmente disparadas, no hago más que subir bolos y basales y parece que cuanto más subo más suben las glucemias. Ya me pongo el doble de insulina, y aunque hay días que parece que las cosas van bién, al día siguiente se va todo al garete.
Hace poquito me dieron los últimos resultados de los analisis y mi hemo había bajado a 6,7, pero mucho me temo que ha vuelto a subir y mucho.
Y ahora viene la angustia de no saber que pasará, si el bebé nacerá bién, porque os digo la verdad, no me impota que nazca con 4 Kilos y medio ( que ya es grandecito), pero por favor, lo único que pido es que nazca sano…
Seguiré contando y espero que sean mejores noticias.

Besos para todos.

Web-Stat web statistics