Estoy Embarazada!

Tengo un mes y medio!!!

Con mi esposo los planes eran tener 3 hijos, me detectaron diabetica cuando mi bebe menor tenia un poco mas de un añito, (tengo ya 2 princesas) fue larga la lucha pero llegue a creer que fue un mal diagnostico y deje de darle seguimiento, el año pasado regresamos al doctor para ver si era posible el tercer bebe, y pues lo resultados fueron desalentadores, estaba muy mal en el azucar, despues el tratamiento de insulina, estaba descartada la idea de el 3er bebe yo ya estaba programando la cirugia para ya no tener bebes, pero Papito Dios nos ha mandado al tercer bebe...

Suena irresponsable, lo se, no lo buscamos aunque si lo deseamos, yo platicando con Dios le decia que en mi corazon habia un hueco, que tenia amor para el tercero pero que preferia que se hiciera su voluntad...

mi ultima hemoglobina fue de 5.5% en agosto, sigo cuidandome, soy constante y casi ningun resbalon, tengo temor no lo niego, mucho temor, pero heme aqui contenta y atemorizada por lo que viene pero "Yo hare lo posible... el milagro se lo dejo a Dios"

Muchas felicidades ELy! Ahora a cuidarte muchísimo y cuando tengas días difíciles , piensa en la vida que llevas dentro. mucho ánimo y salud para ambos!

ELY

MUCHAS FELICIDADES!!!

LO HAS DICHO BIEN

LO POSIBLE TÚ TE ESFORZARAS EN HACERLO, LO IMPOSIBLE EL SEÑOR LO HARA POR Y PARA TI!!!

Y ES CIERTO EL SEÑOR ES EL QUE DA LA VIDA, ASI QUE PRECIOSA A CUIDARSE PARA QUE ESE DON QUE TE HA CONCEDIDO SEA Y ESTE BIEN AL IGUAL QUE TU!!!

NUEVAMENTE FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!

MARTHA EUHGENIA

Hola Ely. Que maravillosa noticia, que Dios siempre te acompañe, te proteja en esta doblemente dulce espera y que tu bebé llegue con mucha salud a alegrar tu hogar....y es normal que sientas un poco de miedo, pero tranquila refugiate en el amor de Dios, él nunca nos deja solos.

Mi amiga Ely como me alegro por ti, ojala todo te salga bien, no hemos podido hablar ahora pero luego seguro lo haremos.

Felicidades Ely, Dios contigo y con tu bebé.... Bendiciones..!

Muchas gracias por sus deseos <3 Si hay mucho temor ,pero tambien hay Fe, mucha Fe ya que el de alla arriba tiene todo bajo control :D

Hola Ely, los miedos están en todas las mujeres embarazadas, si te cuidás y controlás, vas a tener un hermoso embarazo y un hermoso hijo. Yo tengo una niña de 3 años y medio y estoy embarazada de 14 semanas. Diabetes tipo I desde los 11 años, y último hemoglobina de 5.6, y lo que me sobra es fé!!!

Asi es Fe Carolina!!!! muchas gracias por darme animos, en veces uno lee tantas complicaciones y si asusta, hasta se puede ver hasta amarillista la informacion pero viendo experiencias de mujeres que les fue bien, levanta el animo!!!

:D

que edad tienes? Es importante no tener ningun resbalon sobre todo en los primeros tres meses.

Tengo 27 años, y estoy teniendo mucho cuidado con los rebalones :D

Buenos dias

Yo tengo un bebé de 22 meses y quisiera tener otro que no se llevem muchos años max tres o sea que me tendria que poner ya ... pero estando embarazada me detectaron diabetes gestacional , lo hice tan bien que ni insulina ni pastilla me tuvieron que dar , al tener a mi bebé ni a él ni a mi me quedó diabetes y este año en mayo despues de casi dos años con la anailitica me salido que estaba de hemoglobina a 10.5% y definitivamente soy diabetica... que llorera y aun depende como me da... y me dijeron que tuviera mucho cuidado de quedarme embarazada de nuevo y en el caso de que si que se lo preguntara al medico y me deribaria un endocrino porque por ahora solo tomaba una pastilla al dia de mettformina y viendo qeu no se me bajaba me la fue subiendo hasta tomar dos al dia ahora estoy bien y la semana pasada me hizo una analitica y e bajado la hemoglobina a 6% ESTA SUPER BIEN NO??

ahora esto si a la que me decida bajar tengo que ser mas consciente

mi pregunta es:

ya tenias diabetes cuando te quedaste embarazada? o como yo que te dio en el embarazo y te se quedo?

tu te tuviste que pinchar insulina cuando te quedaste embarazada ?

y si te pinchaste insulina despues te la pudiste quitar la insulina y volver a pastillas?

es que tengo muchisimas dudas sobre eso porque no me gustaria tener que ponerme insulina toda mi vida

gracias

Hola Alicia, cuantas preguntas!!!, creo que tu hemoglobina está bastante bien como para quedarte embarazada, pero tu médico debería ser quien te de el visto bueno para quedar o no. De todos modos esperaría a tener el resultado de una homoglobina más. Yo al menos ya tenía diabetes en mi primer embarazado y en este también claro, tengo 19 años con diabetes tipo I. Me pinché entonces todo el embarazo anterior y me estoy claro pinchando en este, así que no puedo responder por eso de volver o no a las pastillas.
Lo que si puedo decirte, es que al menos en mi caso, el tener que pincharme la insulina es lo que menos me molesta, incluso me doy varias inyecciones por día para estar lo mas estable posible ya que creo que esto es clave, a vos que te molesta puntualmente? el pinchazo? Igual si solo tomás metformina me suena mas bien a que lo que tenés es resistencia a la insulina que no es lo mismo que diabetes, o también tomás hipoglucemiantes en pastilla?
Cariños y exitos!

Felicitaciones!!!disfruta tu embarazo y cuidate ! todo saldrá bien.

Bueno Alicia en mi caso: me detectaron el diabetes cuando mi niña menor tenia poco mas del año, asi que no fue diabetes gestional.

Ahora me trato con insulina ya que los medicamentos (metformina, glibenclamida, acarbosa) no me funcionaron me sentia muy mal y no me bajaban en nada el azucar...

He leido que cuando cuando una mujer sale enbarazada y usa pastillas para tratar el azucar les cambian el tratamiento durante el embarazo a insulina, pero creo que depende de la persona y el caso... no hay como consultar al doctor llevar un record de glucemias y hasta lo que comes para saber si con dieta y ejercicio puedes sobrellevar los niveles...

Hace dos dia me hice el ultrasonido el bebe esta bien, en su lugar y sin complicaciones aparentes, tiene 11 semanas y estoy preparandome porque lei que en los ultimos meses puede haber una resistencia a la insulina, pero hasta ahorita todo va bien Gracias a Dios, mis glucemias muy pero muy bien y estamos muy contentos en casa :D

Y como dice Carolina tu Hemoglobina esta muy bien, y segun lo que tengo entendido (sino corriganme) que el riesgo para una diabetica de quedar embarazada es que el nivel de glucemia al momento o en el periodo de concepcion esten altos, en este periodo aumenta el riesgo de mal formacion en el nuevo bebe, pero ojo, aumenta el riesgo no es garantia que ya haya algo mal, pero para todo hay riesgo, (igual te dicen del acido folico) pero si por uno o por otra hay que tomarse sus vitaminas y cuidarse igual que una persona sana que desea que su bebe nazca bien :D

_Si Ely tienes toda la razón , cuando mi embarazo anterior (fallido) el Dr me cambio de tratamiento lo único fue que después me toco seguir con el mismo tratamiento, estaré muy pendiente de tu proceso, yo estoy tratando de embarazarme desde hace como 6 o 7 mese pero aun nada, pero el tiempo de Dios es perfecto y por algo sera ya tuvimos una conversación y le he rogado que si el lo decide me lo conceda si no pues no y yo esperare con calma, un abrazo.

Es en el tiempo de Dios, hace un año buscamos al bebe y estaba yo muy mal, y en un mes me operaba pero mi papito Dios dijo que si nos daba al tercero :D

Ten Fe y relax para que tu cuerpo este tranquilo para recibir al nuevo bebe :D

Ely

que bien que tu bebé este genial me alegro un montón
yo el 15/1/2014 tengo que ir a un endocrino y le asaltare a preguntas jeje para que me explique todo porque voy un poco perdida y sobretodo si me quedo embarazada de nuevo

me alegro un montón por ti

buenas tardes

Carolina: me a dicho que tengo diabetes no lo que me dices resistencia a la insulina ya que en el embarazado ni me ■■■■■■ insulina ni me tome pastillas solo mirando lo que comia y despues haciendo ejercicio, yo lo que hacia era caminar desde 10min hasta 35 min despues de comer y despues por ejemplo hacias tareas del hogar y despues descansaba así me aseguraba de que los azucares de los alimentos los quemaba y me dijeron cada semana que iba que estaba genial
Incluso desde el mes 7 de embarazo que estaba de nalgas mi bebé ya tenian planeado cesarea y al ver en las ultimas semanas que todo iba tan bien y me hicieron una ecografia y se habia girado ole ole!!
Es que la enfermera de clases preparto me dijo que habia embarazadas que surtia efecto(caminar a gatas y en una semana se me giro )

A mi lo que no me gustaria es PINCHARME NUNCA porque me dan miedo las agujas

No solo tomo dos pastillas al dia de mettformina pero esta semana tengo que comprar otra nueva y la metformina dejarla porque me a dicho que soy muy joven y que quiere que preserve y conserve el pancreas y la metformina lo que hace es estrujarlo
Mira tengo por cierto la receta aqui delante porque la tengo que comprar hoy no se si te suena:::

JANUVIA 50MG 28 COMPRIMIDOS

muchos besos
y si tengo dudas escribiré

Ely a ver si te entendí, buscabas un tercer bebe pero no quedaste en estado, y ya luego con la idea de operarte quedaste al fin?

Web-Stat web statistics