Estoy I-N-D-I-G-N-A-D-A

Ocurrió la semana pasada. Tenía mi auto repleto de juguetes; eran unos 200-300 entre nuevos y usados, y los habíamos estado recolectando en las últimas semanas para regalarlos en la fiesta de Navidad que todos los años se hace para los niños de una pequeña comuna marginal, fuera de la ciudad. Estos niños, asisten durante todo el año los domingos a una pequeña escuelita dañada para recibir refuerzo escolar y/o catequesis, y un grupo de amigas, chicas jóvenes, algunas universitarias, otras de colegio, otras ya profesionales, se han dedicado ya varios años con esmero a esta labor.
La meta para este año se habia más que duplicado. De las 200 familias del año pasado, este año contabamos con el reto de reunir 500 juguetes y armar 500 canastas de productos.
Y yo llevaba los juguetes… los llevaba en mi auto. Estabamos todas emocionadas, ya llevabamos más de la mitad!!!
Hice una parada en un sitio, pues tenía que hacer un pequeño trabajo. Al decender del auto pensé si no corría riesgo al dejar todo alli… pero era imposible bajarlo ¡era mucho!.. y pensé que no pasaría nada: son jueguetes usados… algunos nuevos, pero cosas sencillas… muñecas, carritos de plástico, alguna pelota de goma… Era una calle transitada, iluminada, eran las 6:30 de la tarde… y lo dejé alli…
Una hora más tarde, al salir… los vidrios de mi auto rotos… y todo vacio… Mientras me quedaba mirando perpleja el agujero en la ventana, y la chapa dañada, otro auto que estaba estacionado detras del mio, arranco lentamente, y salío a la calle… cuando pasó delante mio, vi adentro todas las fundas de juguetes que antes estaban en el mio.
Era un auto relativamente nuevo, y habían tres sujetos adentro… jóvenes, bien vestidos… Mientras anotaba el número de la placa, llame a la policia… la policia llegó unos 20 minutos más tarde.
Aunque el auto estaba plenamente identificado, y la matricula coincidía con las características… no podían hacer nada…
Llevo una semana de trámites inutiles en la policia… tratando de que hagan algo… no de que recuperen los juguetes, pues eso me parece imposible… sino de que investiguen a esas personas ¡se dedican a robar! y roban todo, sin reparar en nada… roban juguetes viejos!!!
Mi madre me dice que debería dejarlo y no insistir… que toda esta burocrácia me afecta demaciado emocionalmente, me saca de quicio… y que todo eso me afecta mis controles. Aquellos días fui incapaz de mantener mis niveles de glicemia normales… tan pronto se me disparaban, como a las dos horas estaban demaciado bajos. Y además me dice que es peligroso… los delincuentes pueden más que una persona común… pueden identificarme, saber mi nombre, mi dirección… pueden querer tomar “venganza” por haberlos denunciado…
Y yo… yo es que no puedo… no puedo quedarme con los brazos cruzados… no puedo no hacer nada!!! Me siento peor pensando que esto se queda simplemente asi…
Valla lindos sentimientos para navidad… no?

HOLA AMIGA no puedo creer que existan gentes de tan pocos sentimientos y tan malo corazòn, me imagino el coraje y la frustraciòn que haz de haber sentido, a lo mejor es muy fàcil decirlo trata de mantenerte tranquila ya que solo afecta tu salud , DIOS todo lo ve y si esa gente actuò tan mal, MAL LE VA, CUIDATE. BYE.

Te entiendo perfectamente lo que sentiste … yo ya lo vivì en carne propìa igual en estas fechas y me paso lo mismo … es una impotencia, un coraje… una de … (no puedo decir las palabras pero tu me entiendes) y lo peor esque NADIE VIO NADA!!!
Pero solo dejalo… las cosas se regresan , ya les tocarà y tu tranquila por que aquì si que TU SALUD ES PRIMERO.

Ya no pienses en eso Veronica, te hace mal ademas!!! tuviste buenas intenciones, Dios lo vé todo y dejalo q él se ocupara, Dios tarda pero no olvida, recuerda siempre esto.
Cuidate mucho y espero q tu glicemia este estable.

Che y como sigue esto? Si necesitas apoyo avisa he!!!

Si, lo que más me preocupa es que mientras algunas personas delinquen, tu te seguis enfermando.-
Lamentablemente primero te tenes que ocupar de ti misma para poder seguir ayudando a los demás y de los delincuentes se tienen que ocupar las autoridades
Primero sos tu, lo que no nos podemos permitir es seguir enfermándonos por lo que no podemos solucionar
De igual forma tu sentimiento habla muy bien de ti, quier decir que sos una persona con valores, buenos sentimientos y eso es lo que no hay que perder
Cuidate mucho
Besos mil

Web-Stat web statistics