Estoy muy feliz!

Muchos saben algo de mi, la verdad me habia sentido muy triste desde la pérdida de mis dos bebes!!! despues por el problema que atravese al lado de mi esposo, pero Dios me puso en este camino y conoci a gente Maravillosa, como Maria de los Angeles, Bettyna, Laura, Patty, Cynthia, Luis, Edgar, Luz, Monica, Luz, Gema, Gladys, etc, si se me paso alguien mil disculpas, pero ahora estoy muy pero muy FELIZ, pues estoy EMBARAZADA, tengo 6 semanas al dia de hoy y me llena de felicidad, aunque derrepente me entra un poco de miedo pues la verdad no deseo sufrir de nuevo, ya no deseo perder otro bebe!!! Pero aqui estoy dándole gracias a Dios por esta oportunidad que me brinda y compartiendolo con ustedes que son como mi familia!!! Gracias a todos por sus consejos y apoyo cuando mas los he necesitado, Sé que no estoy sola y les quisiera pedir un favor muy grande, que en sus oraciones no se olviden de mi ni de mi bebe!!! se los agradeceré infinitamente!!! De igual forma cuenten conmigo!!! y Gracias por compartir esta FELICIDAD a mi lado!!! Los QUIERO MUCHISISISISIMO

FELICITACIONES IVONNE !!! me pone re feliz saber que vas a ser mama , y tranqui ya estan los dos en mis oraciones, la virgencita Maria del Rosario de San Nicolas los va a cubrir con su manto, ahora amiga a seguir cuidandose y mas que nunk a seguir siendo feliz un besote inmenso desde Rosario Argentina

Muchas Gracias Gabriela, de corazón saber que me tienen en sus oraciones me conforta y ayuda a estar tranquila. Gracias!!!

Amigaaaaaaaaaa!!! Estoy feliz con la noticia y para mi ese bb es como mi sobrinito!!! De verdad desde q lo supe,he estado pidiéndole a Dios por Ustedes y vas a ver q Él nos va a ayudar para que todo salga perfecto,sólo encomiéndate mucho y haz todo lo que tienes que hacer para estar perfectamente controlada y mira que verás que todo estará bien,sabes que te quiero mucho y yo estaré en constante contacto contigo para mandrte toda la buena vibra y energía,te quiero muchooooo!!!

Imagenes para hi5

FELICITACIONES IVONNE!!! Me imagino lo feliz que debés estar…y te lo merecés después de todo lo que has sufrido.
Espero que te encuentres bien y por favor cuidate mucho. Contá conmigo para lo que necesites y de corazón no te das una idea de lo que me alegro. Muchos besos y abrazos para los dos!!!
Lau.-

Gracias Cynthia!!! yo tambien te quiero mucho por eso te avise!!! y gracias por tus oraciones sé que Dios me escuchara mas pues tanta gente que quiero esta conmigo y mi bebe va a ser un bebe muy amado!!! Gracias amiga te adoro!!!

Muchas gracias Lau, la verdad quise compartir con ustedes esta alegria que no cabe en mi y que aun no lo puedo creer!!! Dios es tan grande!!! Gracias por tu amistad y por compartir con mi esposo todo esta dicha que ha llegado a casa!!! Te quiero mucho amiga!!! Un beso y gracias!!!

HOLA, IVONNE JEANETT, muchisimas felicidades por lo de tu bebe, primero dios con fe todo se puede lograr, me da una satisfacciòn enorme tu sonrisa y claro que yo tambien ESTOY FELIZ…y claro que no me olvidare de ti ivonne y tu hermoso bebe, los senderos de la vida son extraños pero siempre seran hermosos y bien recorridos cuando se caminan con oraciòn y esperanza…un abrazo enorme…karla

Dios te bendiga y te llene de mucha salud para ti y tu bebé, y que tengas un embarazo muy tranquilo y muy placentero
Felicidades.
Un fuerte abrazo

Gracias Karla!!! mi Fé sera mas fuerte que mi miedo y solo asi saldremos adelante, muchas gracias por compartir conmigo esta dicha!! Te quiero mucho amiga!!!

De verdad q me alegra mucho la noticia…cuidate mucho, sigue las recomendaciones de tu médico y no olvides q “Dios tarda pero no olvida”.
Un beso fuerte de nuestra parte!

Gracias Martha!! le voy a echar muchas ganas para que todo salga bien!!!

Hola Preci!! que bueno que Dios te dio la oportunidad tan maravillosa de ser mamá despues de haber vivido un dolor tan grande, como ya comente ya perdi dos bebes y es un proceso muy doloroso y en verdad no deseo pasar por lo mismo de nuevo, pero espero en Dios que todo salga bien y pronto tenga la dicha de muchas de ustedes…SER MAMÁ!!! Gracias y Bienvenida a esta grupo maravilloso!!!

Ivonne, vuelvo a felicitarte. Cuidate muchísimo. y FELICIDADES.

Aunque no te había escrito antes te felicito mucho, cuídate, ser papá es maravilloso.

estamos pendientes!

:slight_smile:

Hola Ivonne
Que gusto me da, hayas logrado este anhelo; sinceramente deseo que todo el proceso del embarazo transcurra con normalidad, para que tu bebé llegue con bien al momento del alumbramiento.
Cuidadte mucho y ten la seguridad que toda esta familia de estudiabetes estaremos muy al pendiente de tu estado y rogandole a Dios por Ti y tu familia.
Saludos cariñosos

GUAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! SOBRA DECIRTE FELICITACIONES IVONNE TE DECEO TODO BALLA BIEN PRIMERO DIOS SE LO BONITO QUE ES UN EMBARAZO Y TODOS ESTAMOS CON TIGO .................................

Ay Ivonne, que ilusion me hace de verdad!!! Yo este verano tambien perdí a mi bb y fue horrible, asi que se muy bien como lo has pasado y por eso mismo me alegra muchisimo que estes embarazada, tambien eso a mi me da muchas esperanzas, por supuesto te mando toda la energia positiva para ti y para ese bebito que está creciendo dentro de ti, ese bb y tu os mereceis toda la felicidad del mundo, un beso muy grande, y ya nos iras contando como va todo. FELICIDADES!!!

Felicitaciones!!!

Hola niña, que gusto que estes tan feliz y lo compartas con nosotros, cuidate mucho y que Dios te bendiga..

Web-Stat web statistics