Estoy muy feliz!

Gracias Maria!!! eso ya lo veo, Dios esta aqui y espero sue siga a nuestro lado para que ese sueño maravilloso sea realidad!! Un abrazo!!!

Amiguita hermosa!!! tu sabes lo mucho que te quiero y lo agradecida que estoy contigo pues me has ayudado muchisisimo, gracias de corazon y te quiero bastante y lo sabes!!!

Muchas gracias Lalo!! el no sentirme sola es mas que suficiente y el saber que estoy rodeada de gente maravillosa como ustedes me dan mucho animo!! Gracias por todo!!!

Muchisimas gracias!!! en verdad que necesito de sus oraciones y sé que todo saldra bien y como dices tengo una familia maravillosa que son ustedes!!! Te mando un abrazo y gracias!!!

Gracias Ana!!! Primerio Dios sé que asi será!!! Gracias!!!

Raquel!! lamento y entiendo ese dolor tan grande que sientes!, ya tengo casi tres años desde la primer perdida y en verdad cuesta trabajo salir adelante, y como dice Maria “Dios tarda pero no Olvida”, pidele mucho a Dios por ti y veras que algun dia estaremos celebrando tambien contigo ese milagro tan maravilloso como el tener un bebe. No te niego que tengo miedo pero trato que mi Fé sea mas grande!!! Gracias por todo y un abrazo!!!

Amiga hermosa!!! a ti tambien gracias por estar aqui conmigo, tu me escuchaste en momentos tan dificiles de mi vida y te agradezco tu tiempo y consejos!! Sabes que te adoro y quiero a pesar de la distancia y por eso quise compartir con mi “dulce” familia este momento tan feliz en mi vida!!, tengo un poco de miedo pero le voy a echar ganas, por eso les pido una oracion para que Diosito no me abandone y me de la oportunidad de ser mama!!! Te quiero mucho amiga mia!!! y gracias

Gracias Pablo!!!

Gracias Dorys, muchas gracias a ustedes por estar aqui en este momento!! Un abrazo!!!

ENHORABUENA WAPA!!! me alegra mucho saber que Dios te ha dado este hermoso regalo, ahora debes seguir igual de fuerte y adelante por ti, por ese hermoso bebe, por tu esposo, en fin por tu linda familia, mi felicidad ahora es mayor porque tendré un primito mexicano para jugar. Venga wapa! que Dios les bendiga…

Ivonne: Gracias por compartir con nosotros tamaña felicidad.

Ahora a cuidarse mucho pero también a disfrutar. Atesora cada momento, cada cambio que notes en tí. Y goza. Se todo lo feliz que ese nuevo ser seguramente quiere para su madre que tanto lo desea.
Un beso y un abrazo desde Mar del Plata, tan lejos y tan cerca a la vez.

Gracias x compartir con nosotros tu 1ra ecografia…cuidate y que Dios te siga bendiciendo!

Hola Ivonne, que noticia tan linda, me alegro mucho por ti, Dios te ha recompenzado de la manera mas hermosa, y entre su legion de angelitos uno le dijo, “Yo! yo! yo! escogeme a mi Sr.! Yo quiero ser el afortunado en tener una mami tan linda como Ivonne”

Bendiciones!!!

amiga te felicito, no sabes la alegria que me da saber que fuistes bendecida por Dios, vas a ser madre y vistes que la felicidad es plena ¿verdad?, bien ahora sigue adelante y cuidat mucho más tu bebe necesita de ti ok, besos y de verdad de corazón te deseo un feliz embarazo…A CUIDARSE

Ivonne,

¡¡¡ Muchas Felicidades !!! … en hora buena, ahora a redoblar esfuerzos y a cuidarse mejor que nunca, ese BB es la luz que iluminará tu mundo a partir de ahora, bienvenido sea …

Un abrazo …

Gracias, muchas Gracias!!! mi niño hermoso, y a tu mannager Luz!!! los quiero mucho y gracias por todosu apoyo y animo!!!

Muchas gracias Roberto, creeme que lo disfruto aunque dia a dia le pido a Dios por que todosalga bien pues derrepende me invade un poco el miedo, pero aqui estamos echandole ganas!!! Gracias a ustedes por estar compartiendo esta felicidad a mi lado… Los quiero!!!

Gracias Clau!!! que linda, y en verdad leprometi a Dios ser una buena mama como muchas de las que estan aqui!!! Gracias por todo y gracias por las Bendiciones, me llenan de buena vibra!!! Un beso!!!

Gracias Martha!!! y se que no debo temer pues Dios esta conmigo! aunque tanto dolor por las dos veces que me han pasado es un poco dificil, pero le echare muchas ganas!!! Gracias amiga!!!

Hola hermosa y ese milagro que te veo por aqui!!! Gracias amiga y gracias por tus consejos y apoyo cuando mas lo necesite!!! ahora comparto con ustedes esto que me llena de felicidad y solo le pido a Dios que todo salga bien!! Gracias por todo amiga!!! Un beso!!!

Web-Stat web statistics