Estoy muy nerviosa

Hola chicas!soy Vanesa deciros que estoy muy nerviosa creo que me he obsesionado, ahora llevo unas semanas un poco alta de azúcar y la verdad me preocupa mucho no por mi sino por Vega, ¿a vosotras os ocurrió en el embarazo? ¿tuvisties altibajos? o lo llevabais a raja tabla todo? Mi endocrino me ha dicho que me tranquilice que si no los nervios me van a descompensar mucho , tengo miedo. Un beso

Hola Vanesa yo tb pase un embarazo con diebetes gestacional, y me decian que el bb seria enorme, nada chica, el bb fue pequeño y en perfectas condiciones, debido al buen control que lleve esos meses, asi que no te aflijas, a comer lo que te indican y todavia queda tiempo, recuerda que es las ultimas semanas cuando el bb aumenta de peso.

Hola guapa!Muchas gracias por ayudarme, la verdad es que no conocía a nadie en mi misma situación y quieras o no las experiencias de mis iguales me tranquiliza. A mi me llevan en la fe y mi Ginecólogo de toda la vida, lo del neonatólogo no tenía ni idea me imagino que en la fe le pasarán mi historial, confío en ellos. Cada mañana cuando me levanto lo primero que hago es darle gracias a Dios de la criatura que nos ha enviado que crezca con salud y que mi azúcar no interfiera para nada en su desarrolo, tengo mucha Fe. Un beso guapa.
A mí el azúcar me la lleva mi endocrina y a parte el ginecólogo sólo se encarga de lo suyo. Mi endocrina dice que todo va muy bien que los niveles están controlados aunque en algún momento del día la tengo un poco alta , pero la hemoglobina lo dice todo.
Cuando estoy positiva me como el mundo y todo lo veo super fácil pero cuando no me derrumbo.Un beso

Hola guapa!Muchas gracias por ayudarme, la verdad es que no conocía a nadie en mi misma situación y quieras o no las experiencias de mis iguales me tranquiliza. A mi me llevan en la fe y mi Ginecólogo de toda la vida, lo del neonatólogo no tenía ni idea me imagino que en la fe le pasarán mi historial, confío en ellos. Cada mañana cuando me levanto lo primero que hago es darle gracias a Dios de la criatura que nos ha enviado que crezca con salud y que mi azúcar no interfiera para nada en su desarrolo, tengo mucha Fe. Un beso guapa.
A mí el azúcar me la lleva mi endocrina y a parte el ginecólogo sólo se encarga de lo suyo. Mi endocrina dice que todo va muy bien que los niveles están controlados aunque en algún momento del día la tengo un poco alta , pero la hemoglobina lo dice todo.
Cuando estoy positiva me como el mundo y todo lo veo super fácil pero cuando no me derrumbo.Un beso

hola amigos como estan?
coye soy diabetica tipo 1 y tengo 5 semanas de embarazo y estoy muy angustiada , no se si mi bebe este bien
que me dicen
10510-image0011.gif (83.8 KB)

Web-Stat web statistics