" estoy solo................... o me siento solo..... "

En la mañana, platicaba con Gerardo, compañero de este foro, sobre esa sensación de soledad que casi todos hemos sentido en alguna etapa de nuestra vida. Después de hablar sobre ello, y después de que los dos superamos una hipoglucemia que coincidentemente nos dió al mismo tiempo, y ayudada por las buenas ideas y sugerencias de Gerardo, les comento lo siguiente, no sin antes mencionar que este post fue idea de ambos.

No hay nada mas terrible en esta vida, que la SOLEDAD. Pero debemos tener en cuenta que no es lo mismo ESTAR SOLO, QUE SENTIRSE SOLO.

Estar solo significa no tener a nadie con quien compartir . Sin embargo existe un gran número de personas que están solas y NO SE SIENTEN SOLAS. NO SUFREN LA SOLEDAD.

Pero SENTIRSE SOLO es una decisión personal; quien se siente solo, puede estar rodeado de mucha gente, de gente que la quiere, y aún así se siente SOLO.

La persona que se siente sola, tiene un profundo sentimiento de tristeza, es como si a nadie le importase lo que le pasa.Esta persona llega a sentirse abandonada o inútil.

Y este sentimiento de soledad puede llegar a convertirse en un gran enemigo.

Por esto mismo, quiero compartir con aquellos compañeros de este foro que se sienten solos, 30 cosas que les puedo asegurar que están sucediendo ahora mismo, mientras " TÚ, TE ESTÁS PREOCUPANDO POR TU SOLEDAD ".

1.- Hay alguien que en este momento está pensando en ti.
2.- Alguien está muy orgulloso de ti.
3.- Alguien está preocupado por ti.
4.- Alguien te extraña
5.- Alguien necesita hablar contigo.
6.- Alguien quisiera estar contigo
7.- Alguien desea que no tengas problemas.
8.- Alguien te está agradecido.
9.- A alguien le gustaría estrechar tu mano.
10.- Alguien espera que todo te resulte bien.
11.- Alguien te necesita.
12.- Hay alguien que celebra tus pequeños o tus grandes triunfos.
13.- Alguien quisiera abrazarte.
14.- Alguien admira tu fortaleza.
15.- Alguien sonríe cuando piensa en ti.
16.- Alguien quisiera hacer cualquier cosa por ti.
17.- Existe alguien que intenta protegerte.
18.- Alguien necesita que lo perdones.
19.- Alguien se pregunta donde estarás en este momento y qué estarás haciendo.
20.- Ahora mismo, alguien le pide a Dios por ti.
21.- Alguien desearía detener el tiempo por ti.
22.- Alguien te quiere por lo que eres.
23.- Alguien está complacido de que seas su amigo.
24.- Alguien está deseando que lo comprendas.
25.- Alguien extraña tu voz.
26. Alguien tiene confianza en ti.
27.- Alguien sabe que vales mucho.
28.- Alguien necesita tu apoyo.
29.- Alguien espera una llamada tuya.
30.- Quizás alguien llora por ti.

AMIGO MIO ¿aún asi te sientes solo?

Como siempre dejo a cada uno de ustedes….UN ABRAZOTE.

Y tambien piensa en que siempre hay gente que te desea ANIMOOO !!!...Esta en ti mismo oirlas ...-GT.- ☺♥☺

Que tal Jorge::
No sabes como agradezco tu comentario. De verdad siempre tienes las palabras exactas en el momento oportuno…Un abrazote.

Wooowwww!! lo vuelvo a leer y sinceramente lo vuelvo a revivir… Revivo el sentimiento que me produce cuando leo una a una las 30 cosas que suceden cuando uno se siente solo y en realidad, cuando mas solos nos sentimos alguien piensa en nosotros!!.. Sabes Mary Angeles? yo muchas, muchisimas veces me he sentido asi, sola, completamente sola, cuando en realidad NO LO ESTOY! es increible como la soledad nos cierra por completo los ojos y no vemos mas alla de nuestra alma, pero tienes toooooda la razon, en estos 30 puntos que mencionas, creeme que en cada uno vi reflejado el rostro de las personas que senti que asi lo hacian por mi… no se, fue algo bonito, me erizo la piel y me entusiasme!! como cuando estas triste porque piensas que una persona te olvido, cuando no es asi! cuando el siii piensa en ti… Es increible el error tan grande que cometemos el pensar por los demas, pudiendo nosotros mismo hacerlo de viva voz… Por eso es bueno decir NO PIENSES POR MI, mejor dejame esbozarte mi sentir… Gracias Mary Angeles, y Gerardo, mil gracias por hacerme recapacitar una vez mas… Dios los bendiga, hicieron una mancuerna perfecta! Besos

GRACIAS X TAN BONITA REFLEXION, SABES MUCHAS VECES ME HE SENTIDO ASI, Y HOY ME DEVOLVISTE LA FE EN Q’ SOY IMPORTANTE PARA Y POR MI MISMA. BYE. Y MUCHAS GRACIASSSSS
DIOS TE BENDIGA X SIEMPRE.

hola Mary como siempre un abrazo caluroso, sabes, mes stoy haciendo tu fan amiga, justo le das al clavo siempre, sabes mi familia es muy pequeña, mi hermano el menor murio el ere policia y fue acribillado hace 7 años y de ahi se siguio la racha, despues fue mi mami, y por ultimo mi papi, con sus respectivos malos recuerdos, el ver sufrir a las personas que mas amas en l vida es muy triste, te deja huellas muy dificiles de olvidar yo creo que de ahi parte mi triztesa, fijate que mi soledad es un poco distinta, fijate que cuando me alivie de mi ultimo bebito, mis 2 niños tuvieron que quedarse en la clinica conmigo, porque en ese momento se nos cerro el mundo y 3 dias con 2 noches estuvieron ahi conmigo, porque yo he sido cesereada por trple ocasion, cuando me dio el ultimo micro-infarto, estaba tan mal pero mi subconciente pensaba en mis niños, mi esposo iba tan preocupado que los dejo solitos y pues estaban mas pequeños, no te creas en estas condiciones ni infartarte a gusto puedes jijiji, hay amiga no me quejo PERO ESA SOLEDAD ES LA QUE YO SIENTO, TENGO A MI MARIDO UN SUPER HOMBRE, PERO GENERALMENTE CUANDO HAN OCURRIDO LOS PROBLEMITAS Y MIS NIÑOS, ESA AMIGA ES MI MAYOR PREOCUPACION, bueno amiga gracias x entenderme un besote como siempre y mil gracias x tu palabras.

Que tal Sandra:
MUCHAS GRACIAS… En verdad que me emocionó tu comentario, te lo agradezco y que bueno que de algo sirva lo que escribimos… Por favor cuídate mucho Sandra…Un abrazote.

Que tal Nancy: Compartimos una misma pena. Yo también perdí a mi queridísimo hermano, y es algo que no logro superar, él me tenía tan mal acostumbrada a su compañía, a su cariño, a su respaldo, a su seguridad, a sus abrazos, que su ausencia es lo que hace que yo sienta esa soledad de la que hablo, a pesar de tener una maravillosa y gran familia.
Te agradezco tu comentario Nancy, y recuerda que te quiero mucho…un abrazote.

Web-Stat web statistics