Estoy triste

ESTOY TRISTE PORQUE SE OLVIDARON DE MI CUMPLEAÑOS,QUE FUE EL 27 DE AGOSTO,Y NADIE ME SALUDO,RECONOZCO QUE VENGO POCO AL CIBER,POR QUE ULTIMAMENTE NO ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD,E INCLUSO ME HAN BORRADO DE ALGUNOS GRUPOS EN LOS QUE YO ESTABA INSCRIPTA!!NO SE QUE HA PASADO,PERO NO ME EXPLICO,ESTA ACTITUD,BESOS MARIA ESTER

Caray amiga !!! Uuups con el detalle de tu cumple .. aun asi Felicidades !!!.. todavia se vale pues haz de cuenta ke aunke es tu no cumleaños , si e s cumpleaños pero sin pastel pero con pastel y de zanarohria .....Mhhh ...ya me hice bolas ...Je !!! .. Bueno , lo de los grupos ke te borraron , velo directo con Gladys R. en un mensajito privado ....ella te orientara ... Y de tu salud espero sinceramente que mejores , echale galleta , nuestro padecimiento es asì , sacamos furzas de nuestra FE y echale muuuuucho ANIMOOO !!!... -GT-

P.D. Mmmmhhh… no se si sea de zanahoria el pastelito raro que te incluyo en el gif …pero
va en buena onda !!! …

Maria Ester mis discupas hay un dicho muy sabio que dice más vale tarde que nunca, seguro nadie nunca más olvidará este detalle.
Recompensa nos has enseñado una lección y ahora a seguir riendo en este grupo que la risa es salud.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Hola Maria Ester:
Espero que al leer esto estés mejor de salud, como dice nuestro querido Jorge Alberto, este padecimiento es asi y tienes que tener mucho Fé. Hay que buscarle el lado positivo a todo y veras que todo sera mucho mas facil.
Dios nos manda pruebas muy dificiles a veces, pero si nos las manda es porque sabe que podemos con ellas…
Saludos desde Marruecos.

AMIGA NO SOLO A TI TE PASA, YO CUANDO CUMPLO AÑOS TAMPOCO NADIE ME LLAMA NI SE ACUERDAN, PERO YO NO LE PARO A ESO. A MI LO QUE SI ME DEPRIME ES PASAR UN DIA DURMIENDO EN UN MUEBLE, MI ESPOSO DUERME D EDIA Y ESTA EMPIYAMADO TODO EL DIA ESO ME PONE D EVERDAD MUY TRISTE, PORESO ME VENGO AL CYBER, APRACTICAR DEPORTE, CAMINAR Y NO VER ESA TRISTEZA. NO ME GUSTA DORMIR DE DIA.

Web-Stat web statistics