Estrategias para aceptar la Diabetes

Hola, mucho gusto, mi nombre es Armando Sabillón, tengo 26 años de edad y 20 años de padecer diabetes tipo 1 (que es la más difícil de controlar). Bueno quisiera empezar diciéndote que la enfermedad no es nada difícil ni nada de el otro mundo, se debe ser disciplinado (cosa que irás aprendiendo en el camino si es que tienes ciertos problemos con ello como yo los tengo, te puedo decír que ya padezco de ciertas complicaciones por mi indisciplina pero son cosas que se pueden sobrellevar como por ejemplo hipertensión y cierto daño en los riñones. Debes tener extremo cuidado de no ingerir bebidas ni alimentos dulces (endulzados con azúcar normal), especialmente mantente alejado de los postres y las gaseosas o refrescos naturales endulzados con esa azúcar; te menciono esos alimentos porque quizás puedan ser con lo que más tienes problemas pero puedo decirte que eres muy afortunado en llevar padeciendo la enfermedad tan poco tiempo pues esto significa que que no padeces ninguna complicación aún, lo único que debes hacer para llevar una mejor vida es: hacer ejercicio cardiovascular a diario al menos una hora (si tienes una máquina pues mucho mejor, yo tengo el Orbitrek Magna Force y es de lo mejor para mi salud), esto que te estoy recomendando te será de tanto beneficio que podrás hasta tomar y comer aquellas bebidas y alimentos dulces de los cuales estamos restringidos y lucirás muy bien físicamente. Mi mejor consejo es ese, haz ejercicio a diario o por lo menos un día de por medio, y sino tienes máquina pues sal a trotar unos 30 mins. para que te vayas acostumbrando; sobre todas las cosas abstente de alimentos aquellos alimentos prohibidos, como ser: todo tipo de comidas rápidas, bebidas alcohólicas y endulzadas con azúcar normal, y todos los productos cárnicos provenientes del cerdo. Saludos

Web-Stat web statistics