Estu-consulta

Buenas tardes, como está @Humberto_J_Boscan_F ? Sabes…en cierto modo me siento hasta contenta pues en lo que va de año no ha habido una consulta por acá…doy por hecho que están bien y por lo tanto no han necesitado de sus orientaciones…( bueno creo que una muchacha dejó una pregunta pero en otro lado que usted ya contestó). Pero como a mi se me hacia costumbre verlo casi todos los dias por acá, además soy fiel lectora de sus respuestas, pues decidí escribirle no para una consulta gracias a Dios sino para saludarlo. Confio en el creador que se encuentre bien, le mando un abrazo con el mejor de los afectos y mis mejores deseos para este nuevo año. Que Dios nos bendiga a nuestro hermoso pais.

Buen día mi querida amiga María, siempre es un privilegio poder saludarte.Aunque te confieso que me desconcierta un poco lo que me dices, ya que casi toda la semana pasada estuve recibiendo y respondiendo consultas. Será que no fue en esta página? La verdad es que no me fijé de dónde provenían las preguntas ya que asumí que era de este grupo Es Tu Consulta, pero te repito que recibí y respondí varias. Otra buena razón para preocuparme por la organización de esta nueva “plataforma”, que solo nos ha traído desconcierto.

Tal como dices, no es necesario que hayan consultas para darnos mutuamente un cordial saludo, agradeciéndote tu gentileza por las cosas que expresas.

Personalmente me encuentro bien y espero que tú y los tuyos también.

Que sigas disfrutando de este año recién nacido en unión de tu linda familia. Recibe un fraternal abrazo.

Esa precisamente es una de las grandes ventajas de la plataforma, que las consultas no se circunscriben a un solo lugar y se van dando de manera natural en las publicaciones. Sólo con utilizar @Humberto_J_Boscan_F ya le llega la notificación!

Linda semana a ambos!

Si varios usuarios nuevos que no conocen estu-consulta, las ponen en otros lugares o abren temas nuevos y simplemente le avisamos al doctor.
El objetivo se cumple, y usted no se preocupe Doctor nosotr@s nos ocupamos de que reciba las Notificaciones.

Un gusto saludar.

@Humberto_J_Boscan_F gracias por sus buenos deseos al responderme…y si gracias a Dios estoy bien y me alegra que usted también. Efectivamente si encontré una pregunta en otro lado y su respectiva respuesta…lo que pasa es como estoy acostumbrada a este lugar siento como raro encontrarlo por allá. Bueno habrá que adactarse… no queda de otra.

Abrazos con afecto.

Hola y gracias Mila por tu gentil aclaración, aunque entonces no entiendo la necesidad de crear grupos ya que este, Es Tu Consulta, fue creado precisamente para tratar de agrupar, aglutinar, reunir, todas esas consultas dispersas en distintas secciones, en un solo grupo. Personalmente estoy dispuesto como es obvio a responder solo aquellas cuyas notificaciones reciba, no importa de dónde provengan. Si lo único que se necesita es usar mi nombre de usuario, entonces no hay problema pues según afirmas, eso basta para que yo las reciba.

Linda semana para ti también.

Muchas gracias, eres muy amable. Saludos también para ti.

Buenas Tardes Dr. @Humberto_J_Boscan_F, por acá solo pasando a saludarlo…hace dias no lo hago. Confio en Dios esté bien.

Un abrazo con mucho afecto y calor llanero.

Buenas tardes mi estimada María. Disculpas por la demora en responder. Gracias por tu gentil saludo, la verdad es que no hay mucho trabajo por estas calles. Parece haber una “epidemia de salud”. Contradictorio, ¿no?
Saludos muy cordiales para ti también, junto a un fraternal abrazo.

Pues si mi estimado Dr. eso mismo quisiera pensar…pero dudo que realmente haya esa epidemia y la verdad esta vez ni por aqui ni por otro lado hay consulta alguna. Pero bueno aqui seguiremos con el favor de Dios aunque sea saludandonos de vez en cuando.

Un abrazo.

Buen día mi estimada amiga. Fíjese como son las cosas, ayer quejándome de una epidemia de salud y nada más anoche recibí tres consultas, más bien solicitudes de opinión (que ya respondí). Como dicen por ahí, “la lengua es castigo del cuerpo” aunque para mí es y seguirá siendo un privilegio tratar de ayudar.
Feliz fin de semana largo por Carnaval mi estimada María. Otro abrazo!

Osea que no te gusta que te pida tu opinión ? :frowning: y yo pensando que querías ayudarme jajajaj

Nada que ver Mariana, solo con ese propósito estoy en esta comunidad ya que no tengo diabetes, solo deseo ayudar y me llamaba la atención que en muchos días no se me presentara la ocasión de hacerlo, ni siquiera de opinar. Por eso le hice ese comentario a María.
Saludos Mariana y que sigas disfrutando de un buen domingo.

Lamento mucho María que hayas “desaparecido” de esta comunidad. Me gustaría poder ayudarte pero en estos menesteres no soy muy bueno. Ojalá que Mila lo haga con su característica eficiencia.
Te esperamos, no te tardes, feliz domingo!

Ay Dr. Dios libre que me vaya de la comunidad…y si gracias a Dios Mila me ayudó más rápido que inmediatamente ( pero aqui entre nos, yo estaba preocupada por si tenia que crear nuevamente mi identidad) …Y sabes? pues no era grave la cosa lo que pasa es que como soy un poco 'quedada" con el manejo de la compu pues crei que era algo grave.

Bueno Dr. feliz nuevamente por aqui,muchos abrazos.

Celebro que estés de nuevo con nosotros, haces mucha falta.
Feliz Carnaval!

Hola Dr. @Humberto_J_Boscan_F, por acá solo entrando a saludarlo con motivo del Día del Médico en nuestro país. Confio en Dios que se encuentre bien, le mando un abrazo gigante.

F E L I Z D I A!

Felicidades Dr. @Humberto_J_Boscan_F

Feliz día

y muchos años de prospera y satisfactoria carrera.

Muchas gracias amiga María por tu gentil saludo con motivo del día del médico venezolano. No lo he celebrado. No hay nada que celebrar, la salud en nuestro país está en terapia intensiva, pero no por ello dejo de apreciar y agradecer tu lindo gesto. Por lo demás nos encontramos bien, espero que tú y tu famila también estén bien.
Un abrazo cordial!

Gracias Conc, eres muy amable. En Venezuela celebramos el día del médico el 10 de marzo por ser el aniversario del natalicio del Dr. José María Vargas, quien fue el fundador de los estudios médicos en Venezuela al crear la escuela de Medicina de la Universidad Central, por solicitud expresa del Libertador Simón Bolívar. Además, Vargas fue Presidente de este país.
Saludos muy cordiales para ti!

Mi glicem subió a 260 y me dieron metformina y glibenclamida
Web-Stat web statistics