EsTu-Monitoreo

Grupo para compartir y analizar los resultados del monitoreo diario de la glucosa en sangre. Así podremos entender mejor loque afecta a nuestro nivel de glucosa para poder tomar mejores decisiones diariamente.

a rodar pues!!!

GRACIAS POR LA INVITACIÓN.
A VECES EL TIEMPO ES INGRATO PARA PODER HACER TODO, PERO TRATAREMOS DE COLABORAR LO QUE MÁS SE PUEDA.
ES POR NUESTRO BIEN COMÚN HACER ESTOS APORTES.
UN ABRAZO PARA TI NATY Y PARA HELENA.

…Me gusta la idea…!!!Compartir “glucemias” y “descubrir” qué nos hace aún más dulces o qué nos provoca esas bajadas del “demonio”, jejejeje…

A veces es algo latoso…aún con los mismos hábitos…subidas o bajadas inexplicables, un cambio de humor, un disgusto, ala subidón, un picoteo por muy pequeño que sea,un cambio de horario, todo afecta y lo trastoca…va por ahí el “fin” del grupo, verdad???

Pues ala, a ver si puedo participar…me pasa como a tí Sandrita…faltan horassssssssssssssssssssss, se me quedan pequeñitos los días, jejejej!!!

Un saludo a todos, y un placer participar en este grupo creado por tí Elena, un besote te envío, que eso no hace daño a los niveles de azúcar…eso los mejora no, jajajaj!!!

buena idea y gracias por la invitacion iremos compartiendo glicemias…

Gracias por la invitación a este grupo,espero compartir con todos ustedes mis datos de monitoreo,un gran abrazo a todos los miembros.

Muchas Gracias por la invitación, cuenten conmigo para este monitoreo, soy insulino dependiente e uso bomba de infusión de insulina, vivo en la ciudad de León, Guanajuato, México, GRACIAS

HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION, ME PARECE GENIAL Y MUY IMPORTANTE ESTA PROPUESTA.
SALUDOS PARA TODOS!

MUY BUENA IDEA,AJALA SE UNAN MUCHO MAS GENTE…

Si es buena idea aunque cuando tengo la glicemia alta a mi en lo particular me mareo mucho… eso en una advertencia a mi cuerpo

gracias Elena desde hoy empiezo a compartir mi monitoreos

Excelente idea y me uno al grupo y espero que nuestras experiencias ayuden a entender el problema común que tenemos. Saludos

Estoy dispuesta a compartir mi monitoreo
Felicito por la idea brillante

Estoy totalmente deacuerdo en que el monitoreo es vital soy diabetico tipo 2 y hace 6 años que estoy controlado, unque eso noi significa que no exista deterioro ¿verdad?.
Un caluroso saludo.

Excelente idea!¡ Muchas gracias x invitarme ya me uni al grupo. Besos

HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION, ME PARECE MUY IMPORTANTE ESTA PROPUESTA.SALUDOS PARA TODOS!

Muchas gracias por invitarme a participar, me parece super importante y de mucha ayuda para todos; mi inquietud es la siguiente como o que debo de hacer para registrar los monitoreos. muchas gracias saludos a todos y que Dios los bendiga.

gracias por la invitacion yo lo hago 2 o 3 veces al dia la idea es muy buena saludos a todos los de estudiabetes y.les ire pasando mis valores diarios y todas las cosas buenas y positivas de este mundo para todos ustedes

¿Cuáles son los Niveles Normales de Glucosa?

Las personas diabéticas, necesitan conseguir un equilibrio entre la dosis de insulina o medicamento hipoglucemiante y los alimentos que ingieren. Para saber si la glucosa en su sangre está en niveles normales, deben medirla diariamente y conocer los patrones de variación de su glicemia.

Para este fin, se han desarrollado diferentes sistemas para medir la glucosa en sangre. Todos estos dispositivos, en la actualidad, requieren que la persona se extraiga una gotita de sangre, mediante un pinchazo en el dedo y la coloque en un reactivo o sensor que la analizará, varias veces al día. Muchas veces las variaciones son tantas que la persona no sabe si los niveles que presenta, están dentro de límites normales.

Es importante tener en cuenta que las variaciones en la glucemia, son en función de varios factores, como la edad, tipo de diabetes, los años que tiene con la enfermedad, otras enfermedades, estilo de vida. A manera de ejemplo, si usted es diabético, podemos anotar una lista de valores como objetivos básicos a alcanzar.

En ayunas o antes de una comida, si la glucosa marca de 60 a 100 es Excelente, si le marca de 100 a 140 es Bueno, de 140 a 180 Moderado y si es más de 180 es Insuficiente.

Después de una comida de 110 a 140 es Excelente, de 140 a 180 es bueno, de 180 a 220 moderado y más de 220 es insuficiente.

Seguramente su médico le ayudará a fijar sus propios objetivos, pues para algunas personas menos de 80 mg. de glucosa es demasiado bajo, mientras que para otras podrá ser bajo menos de los 100 mg. Por el contrario, más de 120 mg. antes de una comida es demasiado alto para algunas personas, mientras que para otras puede ser normal.

Anote claramente los resultados de sus análisis, pues esta información es importante para que su médico haga modificaciones en el medicamento que le prescribe como en la dieta que le recomienda. También puede y debe anotar si estuvo enfermo, si estuvo bajo estrés, si hizo o no hizo ejercicio, así como los cambios en la dieta.

Para la medición de insulina se utilizan instrumentos que varían en tamaño, peso y forma de realizar la medición, pero por lo general todos han sido evaluados para asegurar la exactitud de los resultados.

Web-Stat web statistics