EsTu- R e C e T a S


#1

RECETAS Y TODO LO RELACIONADO PARA COMER VARIADO Y RICO.


#2

Algo aportaremos amiga querida.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez


#3

WOLA GLADYS Y A TOD@S!!!
ME UNO MAS QUE NADA PARA LLEVAR ACABO TAN RICAS RECETAS QUE PRESENTAS, POR QUE PARA ESO DE COCINAR SOY UN POCO MALO jeje,
Y LE PASARE ALGUNAS A MI SE√ĎORA MADRE, POR QUE EN VERDAD YA ME ABURRI UN POCO DE NOPALES EN LAS MA√ĎANAS Y TARDES, SE QUE SON MUY BUENOS PARA NOSOTROS PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE COMER!!!


#4

que bueno que hay este grupo, le voy a decir a mi esposa que cheque las recetas.
Un abrazo familia


#5

Postre de Frutillas:
Ingredientes: 1 Taza de Frutillas
paquete de 4 porciones de gelatina bajas calorías
1 taza de cubitos de hielo.
100 g de yogur descremado de frutillas

pisar o procesar las frutillas.
Disolver la gelatina en #7$ de taza de agua hirviendo.
Agregar los cubos de hielo y dejar hasta que se derritan.
Incorporar las frutillas procesadas y el yogur; mezclar bien con batidor de alambre. Volcar en moldecitos humedecidos con agua fría y llevar a la heladera a solidificar.
Por porción:
HIdratos de Carbono: 4 gs.
Calorías:23
Colesterol: 0 mg
Porciones: 6

Fácil, rápido, económico y rico.
Un abrazo
Sandra Lis Gómez


#6

wow! de verdad que padre que se toman el tiempo de compartir la recetas, de comer rico y no afectar la salud,felicidades! y por aqui voy a estar seguido.


#7

que bueno tener angeles como uds, tomare en cuenta sus recetas para prepararlas en casa, felicidades y exitos, espero que mucha gente decida unirse para bein de su salud


#8

GRACIAS SE√ĎORA BONITA POR TAN LINDA INVITACION!!! AQUI ANDAMOS YA, AHORA NADA MAS DEJA BUSCO Y CON GUSTO AGREGO UNAS DE MIS RECETAS !! BESOS A TODOS Y TODAS !!


#9

Perdòn amiga linda ya estamos de vuelta y para lo que necesites.
Un beso Gladys.
Sandra Lis Gòmez


#10

Antes que nada mucho gusto gladis no tengo el placer de conocerte ni a los miembros de este club pero me uni a el porque me encanta la cocina y ya probe casi todas las recetas de aqui y la verdad estan riquisimas, aqui nos seguimos reportando y aportando y aprendiendo a comer sano…


#11

Me parece una exelente idea el compartir recetas. Yo trabajo fuera de mi ciudad y manejo todos los dias en carretera. Mi tiempo es muy limitado y siempre estoy corriendo. Asi que si tienen buenas ideas sobre comida rica rapida y nutritiva que podamos compartir se las agradeceria infinitamente. Saludos


#12

GRACIAS HERMOSA POR TUS RECETAS, PONDRE EN PRACTICA ALGUNA YA QUE ESTOY IGUAL QUE SINUHE, YO ESTOY HARTA DE COMER BROCOLI Y COLIFLOR COCIDA EN TODAS SUS PRESENTACIONES, COMO SABES SOY NUEVA EN ESTO DE LA DIABETES, ESPERO APRENDER TUS RECETAS Y VARIAR MI COMIDA, DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO FUERTE


#13

Gladys a mi princesa le encantan los licuados y ya la enfade siempre con los mismos. Tendras algunos tips deliciosos de esos que tu sebes?


#14

HOLA A TODOS NUEVAMENTE COMPARTIENDO ESTO CON USTEDES.

DE ANTEMANO SABEMOS QUE TENEMOS PROHIBIDO LOS EMPANIZADOS PERO UNA BUENA OPCION ES LA SIGUIENTE.

PECHUGA EMPANIZADA CON ENSALADA JIJIJIJIJI (QUE NOVEDAD VERDAD )

A LA TRADICIONAL PECHUGA DE POLLO LA EMPANIZAN CON HUEVO UN POQUITO DE LECHE DESCREMADA BATEN EL HUEVO CON LA LECHE PERO EN LUGAR DE EMPANIZAR CON SALVADO SIN SAL ASI NADA MAS Y LA FRIEN NORMAL CON POCO ACEITE DE OLIVA POR LA GRASA.

ASI MISMO √ČSTA LA PUEDEN ACOMPA√ĎAR CON ENSALADA DE BERROS:

INGREDIENTES:

MANZANA PICADA
BERROS
NUECES
JUGO DE TORONJA
ALMENDRAS
CACAHUATES
Y ACEITE DE OLIVA

SE MEZCLA TODO SE DEJA ENFRIAR Y SE SIRVE CON LA PECHUGA

(YA ME DIO HAMBRE ) JAJAJAJA SALUDOS A TODOS


#15

Se√Īora bonita‚Ķyo soy una zope para las recetas, a√ļn asi puedo unirme??? prometo buscar aportaciones‚Ķsaludos, besos y abrazos‚Ķ


#16


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#20


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