EsTuAnalisis: los numeros de EsTuDiabetes

Desde que lanzamos EsTuAnalisis a fines del 2010, casi 300 miembros de EsTuDiabetes (de 20 paises) han empezado a usar la aplicacion e ingresado datos de su hemoglobina glicosilada.

Al dia de hoy, el promedio de hemoglobina glicosilada es de 7.3% y el rando de A1c’s que han sido ingresados va desde 4% a 14.5%.

La encuesta que lanzamos junto con la aplicacion de EsTuAnalisis arrojo informacion mas detallada sobre el tipo de diabetes y tratamientos usados. Entre las personas que completaron la encuesta:

• 50% tienen diabetes tipo 1 y 44% tienen diabetes tipo 2.
  • 23% han sido diagnosticados en los ultimos 2 años.
  • 80% vio a un educador en diabetes en algun momento de los ultimos 12 meses y 67% vio a un nutricionista en el ultimo año.
  • El promedio de visitas al doctor en relacion con el tratamiento de la diabetes el ultimo año fue 6, con mas de 2 tercios de quienes respondieron visitando al doctor 4 o mas veces.
  • 69% estan satisfechos con el nivel de cuidado de salud que estan recibiendo.
  • Areas problema:
  1. 46% reportan que los costos afectan la calidad del cuidado que reciben para su diabtes.
  2. 19% reportan que tienen dificultades en sus tareas cotidianas debido a su diabetes.
  3. 39% tienen al menos otro problema de salud cronico.
  4. 21% reportan que su salud no esta muy bien.
  5. Aquellos que reportan un peor estado de salud presentan un nivel de hemoglobina glicosilada mas elevado (8.7%) que quienes que reportan estar saludables (7.0%)

Tu has agregado tu hemoglobina glicosilada en EsTuAnalisis? Has completado la encuesta? Te invito a que compartas tu data… asi podemos entender mejor la comunidad y aprender mas como una gran familia!

Gracias Manny por mostrarnos esta primer aproximación!!!
Y justo en estos días que llegamos a ser 13000 miembros!!! que mejor manera de sentirnos comunidad que participar? ser parte… vamos amigos… a aprender!!!

Sabia que la herramienta tenia varios fines, pero como un preliminar no pense que nos fuera a arrojar datos tan interesantes como los que estoy viendo, muchas gracias por compartirlo!!

Brutal esta info Manny!!! Tienes algo redactado que podamos publicar en otras fuentes?? Me avisan!? Gracias Juan por compartirme el link te quiero miguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja :slight_smile:

Muy buenos datos… Y pues a seguirnos cuidando…!!!
Gracias por tu dedicacion a esta pagina…!!!

que interesante informacion muchas gracias por mostrarnos todas los beneficios de esta herramienta seguiremos aportando informacion y mas ahora que con mucho orgullo estoy bajando mas mi A1c jajajaja saludos

Nada que agradecer amiguiiiiii, estaba seguro que os datos te interesarían, Saluditos!!!

Hola a todos.
Yo logré responder el cuestionario general, luego he tratado de abrir “Mi Perfil” , para meter el dato de mi Hemoglobina glicosilisada, y no me abre, el indicador de que está abriendo se queda dando vueltas y nunca me abre.
Saludos:
Yesmín.

Yesmin, que navegador (que version) usas para acceder a la pagina? Firefox? Internet Explorer?

Hola Manuel. Bueno tengo los dos, pero nunca he intentado meterme con Firefox, hasta ahora solo lo he hecho con Internet Explorer. Deja ver , voy a intentar con Firefox y te aviso. Saludos y Gracias.

¡Yuupiiii! … ¡Al fin!
… Gracias Manuel … caray desde que me dieron los resultados a fines de marzo 2011 estuve intentando introducir mi dato, pero nunca se me ocurrió meterme por Firefox. No me imaginaba que era tan fácil la solución. Gracias. Saludos.

En general Firefox es un browser mejor. :slight_smile: Internet Explorer, dependiendo de la version que tengas o los plugins que tengas instalados puede dar dolores de cabeza. :\

Y esos angeles tan lindos???

HOLA
YO INGRESE MIS DATOS CASI DESDE QUE PUSIERON LA APLICACION Y ME PARECE UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA DETALLAR MAS EL CONTROL GLUCEMICO

GRACIAS POR ELLO

MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics