EsTuDiabetes: ahora con mas de 500 miembros

Durante el fin de semana, en buena medida gracias a un empujon que recibimos dedido a una nota que publicaron sobre nosotros en el diario Panorama de Maracaibo, Venezuela, pasamos los 500 miembros!

Bienvenidos todos los nuevos miembros a la creciente familia de EsTuDiabetes.com.

Invita a otras personas para no se sientan solos viviendo con diabetes. Pueden ser familiares, amigos y quienquiera que sientan que puede beneficiarse de participar en la comunidad.

Un abrazo para todos,

Hola, mi historia es cortita pero muy importante los encontre por casualidad, navegando y buscando sobre el tema y vi un video de, Manuel en el que esplicaba lo que era la hemoglobina glicosilada, saben siempre me hicieron el examen y nunca lo habia entendido tan claro como él lo esplicó, gracias por existir y ayudar con ese amor tan grande, que Dios te siga guiando para iluminar a esta gran familia que estas formando, estoy feliz de pertenecer a ella.

Maria Flores, gracias por tus lindas palabras. :slight_smile:

busco informacion sobre unas manchas y ardor frecuente en los miembros inferiores, y que podria hacer en relacion a esto he ido a varios medicos y no siento alivio les agradezco lo que puedan hacer por mi
gracias

Web-Stat web statistics