EsTuDiabetes.com y TuDiabetes.com en El Universal, Venezuela!

Queria compartir esta gran noticia! El dia de hoy salio la comunidad destacada en un articulo en el diario El Universal de Venezuela.

Para los que estan en Venezuela, no dejen de comprarlo. Salimos en el tercer cuerpo, pagina 6 de la edicion de hoy.

Para los que estamos fuera de Venezuela, pueden leer el articulo aquí.

Vaya Manuelito, felicidades, tus coterráneos deben sentirse orgullosos de tí. Me alegro que esta noticia se difunda ampliamente para el beneficio de muchas personas.
Acá en Chile tenemos una fundación estupenda que brinda mucho apoyo y educación, en la web es www.diabeteschile.cl, tambien la revista Diabetes Control de la Fundación Diabetes Juvenil de Chile. No sé que haríamos sin ustedes, Gracias mil.
Un abrazo, Elizabeth de Chile

hola hoy ley en el universal la existencia de este grupo,quiero comentar que hace poco tiempo salio un articulo en la revista veja de brasil donde se anuncia que un medico en goiania esta haciendo una operacion con laparoscopia en el intestino delgado y esta curando la diabetes todas las personas intervenidas hasta ahora se han sanado totalmente- pueden ver el reportaje en revista veja de hace dos mese ( as feras radicais) aparece chavez ortega y evo en la portada no es una historia es serio leanlo

Aqui esta el articulo escaneado del periodico directamente.

Hola, que buena noticia, lo vi muy tarde como para comprar el periodico pero lo leí en internet.
Que bueno que tu trabajo está siendo reconocido y divulgado.
Saludos desde Caracas.

Estoy muy interesada en conocer más acerca de este grupo y de las actividades que puedan tener o realizar en la ciudad de Caracas, recientemente me han detectado la enfermedad y además tengo muchos antecedentes familiares, por tal razón, quisiera unirme con la única finalidad de poder ayudar y a la vez recibir ayuda.
Gracias.
Rosa Moncayo

quirocomentar con algien sobre mi diabetis

Rosa:
Puedes unirte al grupo de Venezolanos con Diabetes para relacionarte con mas paisanos que padecen de diabetes.

Tambien, esta la FADI (Fundación Amigos Contra la Diabetes), que opera desde Caracas, cuya directora (Sylvia de Paramo) es miembro de la comunidad.

Web-Stat web statistics