EsTuDiabetes en Diabetes Hoy de Mexico (Enero 2009)

El testimonio de este humilde servidor ha sido incluido en el numero de Enero 2009 de la publicacion Diabetes Hoy, de la Federacion Mexicana de Diabetes. Muchos de ustedes se han unido a la comunidad despues de haber leido el articulo.

Para quienes no lo leyeron, anexo un PDF al pie de este comentario. Muchas gracias a nuestros amigos de la Federacion por este gran honor!!!
10339-testimonioenero09.pdf (148 KB)

Muy buena la nota!! que rápido se desactualiza la cantidad de miembros no? para la próxima ya podes usar la frase “miles de miembros” :wink:

que orgullo, pertenecer a està comunidad y bañarme en ese chorrito de glorias, gracias amigo.

Presisamente ayer compre la revista, y Muchas felicidades por tus logros.
Cuidate mucho
Besos

Creo que el hecho de que en la revista se mencione a la comunidad, tiene mucho que ver en el número de miembros que ahora la formamos, ha sido un apoyo muy grande para agrandar de esta manera a la comunidad, Felicitaciones!!

Felicidades!! Many, Andeina y Santy, lo que con tanto empeño han logrado merece ser reconcido, difundido y aplaudido, mil felicidades, gracias…

Hola pues uno mas de los miembros k dan testimonio en YO CON DIABETES, el mio fue en ocubre en la revista hermana k es DIABETES HOY,es bueno que conozcan mas e nosotros,no somos simples diabeticos cuidando la enfermedad,formamaos parte de esta sociedad tan exigente y rendimos igual o mas aun k una persona aparentemente snas.un slaudo y felicidades por tu testimonio

Felicitaciones Manny y saludos a tu hermosa familia!!!

QUERIDO MANNY, AYER COMPRE LA REVISTA DIABETES HOY Y NO SABES EL ORGULLO Q SENTI AL ENSEÑARLES TU TESTIMONIO TANTO A AMISTADES COMO A MI FAMILIA, QUE DIOS TE BENDIGA POR EL TRABAJO Q ESTAS REALIZANDO EN DIABETES HANDS FUNDATION Q TU ESFUERZO SEA RECONOCIDO Y SIGAS AYUDANDO A TODOS LOS Q COMPARTIMOS LA DULCE VIDA.

F E L I C I D A D E S MENNY, ANDREINA Y SANTY

Una felicitación muy grande por ese testimonio y de verdad, gracias por haber creado este espacio. HA sido muy motivador para mi, encontrar a tantas personas maravillosas, tan llenas de ganas de vivir, de compartir experiencias y más que nada saber dar ánimo, información valiosa y calor humano. FELICIDADES.

Hola Manny: Felicidades. Hoy compré la revista y lo leí. FELICIDADES.

Web-Stat web statistics