EsTuDiabetes en Diario El Pais, de España

Gente,
Ayer, Viernes Santo, salio publicado un articulo donde se dedica un espacio a la comunidad y el uso de redes sociales como la nuestra para ayudar en el manejo de enfermedades cronicas como la diabetes.

Bienvenidos todos los nuevos miembros que se han enterado sobre la comunidad gracias a este articulo.

En lo que pueda tener una copia del articulo, lo comparto con todos.

Un abrazo,

COMO SIEMPRE FELICITACIONES A NUESTRO LIDER Y DE QUE SOMOS FAMOSOS LO SOMOS, Y ESOS EXITOS NOS HACEN SENTIR EL ORGULLO DE SER ADICTUDIABETES. GRACIAS AMIGO, DIOS TE BENDIGA.

Gracias Manny por todo lo que haces por esta gran familia, y que cada vez es más grande en experiencias, información, solidaridad y unión, rompiendo barrreras, achicando las distancias, derribando mitos. Y a través de Manny y Andreína, gracias a todos!!!!

Hablando de famosas… por ahi vi el PDF del libro sobre Latinos y Diabetes para el cual fuiste entrevistada tu junto con otros miembros. Quedo BIEN CHEVERE!!! :slight_smile:

MANNY SOY HIPER FAMOSA, GRACIAS JAJAJA. TENDRÈ QUE COBRAR MI ROYALTÌ, SERA?

Many si consigo encontrarlo te lo paso!! mañana intentare buscar a ver si lo consigo encontrar!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! un beso muy ducle para todos! jej

HA SIDO POSITIVO EL RESULTADO DEL ARTICULO HAN INGRESADO VARIOS MIEMBROS DE ESPAÑA Y HACEN REFERENCIA QUE SE ENTERARÒN POR ESE MEDIO, EXCELENTE ES LA IDEA.

Que buena noticia!!! gracias al diario y a España!!!

Bienvenidos amigos!

Gracias x todo Manny, de verdad le estoy muy agradecida a esta comunidad pues me enseña mucho sobre la diabetes; gracias particularmente a ti x haberla creado.
Un abrazo y no olvides de enviarnos el articulo.
Maria Lucia

Amiga, yo ya sabia q eres famosa pero no pues!!! yo ni enterada q fuiste entrevistada…cuentame!!!, no seas malita!
Un beso y hasta siempre
Maria Lucia

A continuacion anexo dos archivos PDF con la entrevista de El Pais.
10004-20090410elpsld_12.pdf (358 KB)
10005-20090410elpsld_13.pdf (384 KB)

BIEN MANNY NOS ESTAS LLEVANDO PARA ARRIBA!!! TODOS JUNTOS PODEMOS. TE FELICITO !!!

Tan solo felicitarte por ese reconocimiento.

Web-Stat web statistics