EsTuDiabetes en Don Francisco (Video)

En el programa de Don Francisco Presenta salimos en un breve segmento, donde Don Francisco hablo de la comunidad.

Para quienes no lo pudieron disfrutar, aqui lo tienen:

QUE MARAVILLA SOMOS FAMOSOS, NUESTRO TRABAJO RINDE SUS FRUTOS, GRACIAS A LOS 1079 MIEMBROS, JUNTOS LO HEMOS LOGRADO. TRASPASANDO FRONTERAS UNIENDO AL MUNDO, CON NUESTRA DULZURA. Y GRACIAS MANNY Y ANDREINA.

Gracias a ti Gladys! :slight_smile: Muchos abrazos!

TE JURO QUE NO ME LO PIERDO VIVO EN CHICAGO …FELICIDADES TU AMIGA ANA ME DA GUSTO QUE POR ALGO SE EMPIESA SUERTE …

WOW, pues veremos el programa, para mi es a las 9pm.

P.D. Espero nos hayas mandado saludos a los mil y pico de miembros que pertenecemos a la comunidad…Nombre por nombre!!! jijijiiji

bueno buenoooo de estrella de comerciales a entrevistado en programas de television!!! WOW
jaja no se si ese programa se vea en Mexico en cable quiza pero lo buscaré

SUERTE
un abrazo

Elena

Acabo de hablar con una amiga q vive en Casablanca y resulta q ella puede captar Galavision!!! q envidia!!!me dan ganas de coger el tren e irme pa alla “pero” no es facil, encima con la diferencia de hora aca seran las 5am, super temprano, enfin, esperar no mas pa poder verlo.
Manny, contamos contigo y gracias nuevamente x todo a ti y Andreina.
Que Dios los bendiga a todos!!

Espero ansiosa la copia del segmento, gracias Manny, muchisimas gracias
Que Dios nos siga bendiciendo!

Genial, no me pierdo la retransmisión por interfly! Aprovecho y lanzo una trivia:
Manny uso o no gorra durante la entrevista??

Un abrazo a todos, y nos seguimos viendo!!

Ya esta!!! mi hermana q vive en San José(es tu vecina Manny)me ha dicho q lo vera y manana me cuenta, estoy tan contenta!!!

es muy cortico el segmento, solo para que sepan… igual es una oportunidad buenisima para la comunidad :slight_smile:

BUAAAAA A K HORA EN MEXICOOOO LO QUIEOR VERRRR

Lamentablemente acá en la Argentina, no lo podemos ver. Pero espero ansiosa el segmento, no importa si corto o largo…
Felicitaciones nuevamente por este gran paso!!!
Cariños
Laura

Que bueno!!! te has de sentir orgulloso por todo esto, en verdad Gracias porque aqui he conocido gente maravillosa!!! Espero verlo porque no se en que canal ni a que hora pase por aqui, lo que se ven son repeticiones!! esperemos ver el material!! Suerte Manny y Andreina.

Apuesto a que no uso gorra, ja ja ja.

¡¡¡ Genial Manny !!!, …muchas felicidades.

Lo vi!!! lo vi!!!, se me pasó el programa de las 9.00, vi sólo la última media hora y nada, entonces me tuve que esperar a la repetición de las 12.00 (Todo sea por la comunidad) y efectivamente el segmento fué empezando el programa, primero Don Francisco hace referencia a Manny y a su empuje en sacar adelante “es tu diabetes y tu diabetes.com”, luego ya entra la cápsula de Manny, hablando sobre la diabetes. Muy bien, me encantó. Lo principal es que es un programa muy visto, al menos aca en USA, y como sabemos la comunidad hispana es una de las que mas riesgo tiene en adquirir diabetes, así que es una buena forma de hacer conciencia en nuestra gente.

FELICIDADES MANNY

Acabo de agregar el video. Falta la parte donde Don Francisco presenta el segmento… en los proximos dias lo incluyo.

Gracias, amiga!!!

UAAAAUUUUUUU!!! FELICITACIONES!!! Estuviste maravilloso!!! Me imagino lo orgullosos que se deben sentir tanto vos, como Andreína…Se lo merecen! Por hacer tanto por nosotros, y por dar a conocer todo el tiempo nuestra condiciòn para que la gente tome conciencia de ella.- Me siento más que feliz de haber encontrado este lugar, desde ahora “mi” lugar, y de haber conocido tanto a uds. como a todo el resto de amigos que he hecho en este tiempo. Para mi fueron de gran ayuda en el peor momento y ahora lo son dia a dia…
No tengo más palabras para agradecer tanto, tanto cariño que nos brindan a través de cosas como estas…
Felicitaciones nuevamente!!!
Muchos Besos y Abrazos
Laura
Argentina

ay me encantoooooo!! mil felicidades manny

Web-Stat web statistics