EsTuDiabetes en Don Francisco!

Como les anuncie a los participantes del video-chat de esta noche, la semana que viene estaremos viajando a Miami para la filmacion del show de Don Francisco. Aun no se que dia sera transmitido, pero les mantendre al tanto!

Para los que no pudieron participar o se perdieron de algo, aqui tienen la primera parte del video-chat (dura mas o menos 45 minutos).

Las partes 2 y 3 las pueden ver en la seccion de videos: son cortitas, pero cheveres. En la parte 2, Santiago se sacudio la timidez y saludo y en la parte 3, Edgar hizo un importante anuncio a los participantes.

lo unico que ME PREOCUPA es que cuando Manny, se presente en don Francisco LAS MODELOS del programa no le hagan olvidar el motivo de su visita al mismo. y que sí va a cantar el CHACAL, no toque la trompeta, .

PERO QUE BUENO DARNOS A CONOCER , ESE PROGRAMA SE VE EN MUCHOS PAISES.

Manny avisanos cuando pasara el programa para verte o grabalo y subelo a la pagina!!! y que placer haber estado ayer con ustedes, me la pase super!!! un beso a todos!!

Hola Manuel, un saludo y una felicitacion por el aniversario.
Una pregunta, el programa de Don Fco. será el de los Sábados(concursos), ó el de los miercoles, Don Fco. presenta…???

si Manny hace eso la esposa lo mata, jajajajaja

MANNY CUANDO HICIERON ESTO, ME LO RE PERDI!!!
POR FAVOR ME DICES PARA LA PRÓXIMA!!!

hola manny!!
felicidades se ve uqe se la pasaron super bien!!!
ojala hagas otra para poder estar ok
un gran besooo

Manny, en argentina no se ve ese programa, pero me podrias decir en que canal es que lo transmiten? por ahi por el cable lo engancho…Y si no, se podria subir a la página o a you tube? No me lo querria perder!!! Besos y felicitaciones de nuevo…

Amigos y amigas,
BUENAS NOTICIAS!!

Hoy fue la filmacion de los segmentos para Don Francisco. No logre conocerlo en persona, ya que la grabacion fue hecha en formato de entrevista. Don Francisco estaria haciendo el anuncio e introduciendo la comunidad, etc. y luego saldria el segmento.

Ya tenemos las fechas en las cuales vamos a salir:
-Programa de noche de Don Francisco, 27 de Agosto
-Sabado Gigante, 9 de Septiembre.

Voy a procurar obtener el video de ambos segmentos, de forma que puedan todos compartir este lindo momento!!

Por la familia de EsTuDiabetes.com!!!

P.D. Puse una foto con Fernando, de Despierta America. Es super-buena gente!!!

Manny, muchas felicidades x lo del programa, de verdad te pasas haciendo todo eso x nosotros…Dios te lo pagara con creces, ya lo veras amigo!
Lamentablemente ya no capto Galavision y ojala puedas conseguir la grabacion pa subirlo a la pagina.
Estoy de acuerdo con Gladys…y ojala q todo haya salido bien con las modelitos JAJAJA
Carinos pa todos uds.

MANUEL TE FELICITO,ACA PAOLA DE URUGUAY,AMIGA Y ENFERMERA DE BETTYNA DE DIABETES.
TE FELICITO,OJALA PUDIERA ESTAR AHI ,PERO NO TENGO CAMARA.
SOY EDUCADORA EN DIABETES,POR CUALQUIER DUDA QUE TENGAS A LAS ORDENES.UN BESO
PAOLA

Y no conocio las modelos tampoco, que lastima… :stuck_out_tongue:

BETTYNA ,SOY PAOLA TE PREGUNTO,MI FOTO SALE EN LA COMPU?

hola y cuando manuel basalir el programa de don francisco por que mi interesa verlo

Estoy empezando a mirar el video y me parece de lo mas chevere,te felicito y sigue asi,saludos para todos los participante gracias.

Que buena noticia, y felicidades a todos, estaré al pendiente, saludos…

eii manny. que bien!!! me da gusto saber que nuestra comunidad siga tan adelante,eso de estar en pantalla es verdaderamente emocionante,felicidades por abrirnos ese camino y compartirlo con todos nosotros…sigue echandole toodos los kilos y adelante!!!.. soy mexicana vivo en tampico,tamps… un saludo y un gran abrazo

Que bueno manuel , es importante para que nos vean a nivel mundial y esten enterados de lo maravilloso que es pertenecer a la familia de estudiabetes, saludos desde huajuapan y felicidades pro toda la labor que realizas , dios te bendiga y estamos en contacto

jajajaja…muy buena sugerencia, no hay duda q somos "solidarias con Andreina"
un saludo carinoso desde Marruecos!
cuidate mucho

Que bueno Manuel, te felicito por tus grandes logros!
Aun tenemos una conversación pendiente, yo el pasado Domingo regrese delCampamento el cual tambien fue todo un exito,
Pronto publicare las fotos de la temporada 2008 en la pagina de FADI en estu diabetes.com
Un beso
Sylvia

Web-Stat web statistics