"ESTUDIABETES"¿ QUE HA SIGNIFICADO EN TU VIDA? 2do.. ANIVERSARIO

Amigos en en el mes de AGOSTO, se cumplen 2 años de nuestra comunidad, dejemos testimonio de nuestra estadia con tan maravillosa y dulce familia.

Para mi no tengo palabras como describir mi estadia en està dulce casa, lo primero he aprendido a cuidarme a mantener mis niveles controlados. A darle un valor a la amistad a saber que lo unico que nos mantiene alejados son los kilometros de distancia, pero que si podemos querer, extrañar, mantener un cariño sincero,Y hermoso, me he creado una adicciòn de saber todos los dias còmo esta mi gente y eso me hace sentir muy feliz cuando siento que puedo ayudar alquien y que recibò diario ayuda y amor de todos uds., solo me resta decirle gracias a ESTUDIABETES, SOY MÀS FELIZ QUE HACE 2 AÑOS. dios los bendiga a todos y MANNY Y ANDREINA DIOS LOS COLME DE LARGA SALUD Y VIDA AL LADO DE SANTY, GRACIAS POR EXISTIR AMIGOS.

Yo solo llevo varios meses aqui, y me siento como si fuera una vida entera. Aqui vengo para despejarme, ayudar a los demas y me encanta. Muy buen trabajo a todo el equipo administrativo, han hecho de esto como ya saben una “COMUNIDAD VIRTUAL” como si fueramos vecinos y amigos en una realidad.

Solo quiero dar gracias, por estar hoy con ustedes y por continuar aprendiendo de todos.
La mejor herramienta para llevar un óptimo tratamiento en diabetes, sea cual fuere el tipo, es compartir nuestras experiencias y por sobre todo ayudarnos.
Un abrazo a la comunidad.
Gracias infinitas gracias por esta honorable existencia humana.
Que Dios nos bendiga.
Sandra Lis Gómez.

hola yo llevo dos meses aqui, el mismo tiempo que me diagnosticaron diabetes, me han ayudado muchisimo, cualquier duda que tengo pregunto y me dan muy buenas respuestas.

Admeas he encontrado una hermandad, ya que todos queremos ayudarnos y despejar las dudas de los otros.

Me han ayudado en los momentos mas dificiles, cuando estoy deprimida, cuando me siento mal y no se que hacer, y cuando estoy bien y me animan a segui adelante.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado en este proceso

uuuuyy significa mucho por que yo apesar del tiempo que tengo con diabetes no sabia muchas cosas que ahora se agradesco a ver encontrado esta pagina por que apesar de que tengo poco en la comunidad he aprendido un monton sobre todo a quitarme el miedo, a no sentirme sola en esto y sobre todo a no avergonzarme como antes lo hacia cuando alguien se enterara que soy diabetica asi k significa mucho,mucho, les agradesco tambien a todos los participantes sobre todo Manuel y a Andreina que son los fundadores, a los administradores, y a todos mi amigos por que han mantenido esta grandiosa comunidad un abraso para todo lo quiere Sandra _

Casi un año de haber llegado al sitio,que me a dejado?muchas cosas indudablemente,conoci aqui a personas con las que comparto el afan de ayudar,otras mas que necesitan ser ayudadas,unas mas que han sido excelentes amigos para mi,como tu gladys,grax por tu amistad,pero ante todo,he encontrado aqui a una familia unida en los buenos y los malos momentos,siempre hay alguin dispuesto a prestar apoyo,una familia de la que dia a dia,aprendo algo nuevo,una familia que se lleva el apellido de DM,pero que,ese apellido,hoy por hoy,nos hace seres fuertes para enfrentar la vida y vivirla de una manera diferente,vivirla,sabeindo que solo tenemos el dia de hoy y k,cada dia,debemos agradecerlo y hacerlo digno de ser vivido,que es estudiabetes?El sitio en donde muchas personas pueden encontar paz,ayuda y conocimientos,ademas d emil cosas mas grax manny,grax andreina por ser los credores de esta comunidad que hoy,es ya atn grande.mil gracias.

NIKKI, gracias por ser tan profesional y mejor amiga. Todas las personas que conforman està comunidad son especiales y guardo un inmenso cariño y respeto por todos y forman parte de mi vida.

Que puedo decir…que llegué a ésta comunidad bastante hundida y sin ganas de luchar, y encontré, como dices Gladys, una FAMILIA, con todas sus letras y en mayusculas…me habeis ayudado tanto, y he podido ayudar tanto…que me siento nueva. Solo dar las gracias desde el primer al ultimo miembro de ésta magnifica familia dulce que formamos. Muchos besos.

Creo que todos expresan lo mismo que yo quisiera decir… hablar de las experiencias compartidas, de las cosas que aprendo todos los días, de los nuevos amigos que hago. Pero fundamentalmente, estudiabetes me ha dado libertad: poder estar entre iguales, saber que cualquiera de uds. me entiende. Es sentir un abrazo protector gigante todo el tiempo. Me hacen mejor persona todos los días porque me ayudaron a descubrir que puedo hacer más, que puedo llegar más lejos, que puedo dar más.
Muchos de uds., lo sepan o no, me han tocado el corazón y me conmueven todos los días.
Y esto es finalmente esta gran familia para mí: es el espejo en el que quiero reflejarme, porque son la imagen de lo que quiero ser como persona.
Gracias!!!

HOLA A TODOS LO UNICO QUE SE ME VIENE ALA MENTE EN ESTOS MOMENTOS ES DECIR QUE ENCONTRE OTRA FAMILIA QUE ME APOYO Y ME DIO TODO EL AMIMO PARA SEGUIR ADELANTE, SEGUIR EN LA MISMA BATALLA QUE CADA UNO DE NOSOTROS CADA DIA QUE PASA LUCHAMOS PARA SEGUIE RIENDOLE A ESTA VIDA

MIL Y MIL GRACIAS A ESTA COMUNIDAD LOS QUIERO MUCHO DIOS LOS BENDIGA A TODOS

gracias a todos por formar parte de nuestra familia… estamos aqui unidos, y lo que podemos lograr ayudandonos es inmenso. Gracias a todos los que participan aqui constantemente… gracias a ustedes EsTuDiabetes es lo que es hoy.

Muchos abrazos!

Hola Gladys
Hola a todos
Al ingresar a esta Comunidad estudiabetes.com, yo me encontraba con un descontrol de hiperglucemias en ayunas. Sin embargo aquí, me encontré con muchos amigos expertos en el manejo de su diabetes; al leerlos, re-leerlos y nuevamente leerlos, finalmente encontré la manera de amanecer con glucemias inferiores a 120. Un agradecimiento enorme a todos Ellos, que aunque no les he escrito a todos, sí he analizado sus comentarios.
Me enseñé a medir las cantidades de carbohidratos, saber cuánto me sube la glucosa al ingerir 15 gramos de diferentes carbohidratos, que cantidad y qué tipo de insulina puedo utilizar en los diferentes horarios y para corregír glucemias. También sé lo que debo de consumir y hacer antes y durante el ejercicio.
Ah y algo muy importante ahora me controlo con solamente 16 unidades de lantus en la mañana y metforminas de 850 con las comidas. Si ven mi historia encontrarán que antes lo hacia con mas de 30 entre lenta y rápida.
En fin me han sucedido cosas muy agradables y he aprendido bastante para convivir con mi enfermedad con una mejor calidad de vida.
Por esto y por todo felicito con toda sinceridad a los Fundadores y Administradores; primero por la idea de formar esta Comunidad y luego por por el empeño que han puesto para que sigamos con éxito cuidando nuestra salud.
Felicidades y ojalá podamos interactuar durante muchos años mas.
Saludos

ASI ES ANIBAL, EL ESTAR INFORMADOS Y EDUCADOS EN UN PORCENTAJE ALTISIMO SE LO DEBEMOS A ESTA COMUNIDAD. EL RESPETO, LA SERIEDAD Y EL ESPITIRU DE APOYO Y COLABORACIÒN DE NUESTRA GENTE ES DE UN VALOR INCALCULABLE, GRACIAS A DIOS POR EXISTIR AMIGOS.

ESTAMOS EN NUESTRO SEGUNDO AÑO, LES ESPERAMOS EN EL CHAT EL DIA VIERNES, TRAJE FORMAL, TEQUILA, RON, CERVEZA Y MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN EN FAMILIA, EL CONSUMO Y MUSICA POR CUENTA DE LA CASA, JAJAJAJA.

Web-Stat web statistics