(ESTUDIABETES)..¿QUE HA SIGNIFICADO EN TU VIDA?..... EN SU 3er. ANIVERSARIO

http://estudiabetes.discourse.org/foro/topics/estudiabetes-que-ha

Mi 3er. año en la comunidad ha significado no sólo el poder manejar una calidad de vida con la inseparable 2, si no el conocer una gran familia, una gente hermosa y mejores amigos. Esté no es mi mejor año a nivel personal sin embargo sus palabras y sus consejos me han logrado mantener con fé y optimizmo ante la vida. Dios gracias te doy por poder compartir dia a dia a está gran familia con la que ya jamas podría vivir. Todos y cada uno de uds, en su momento han formado y forman parte de mi vida. GRACIAS Y COMO SIEMPRE DIGO SOY UNA “ADICTUDIABETES.”

sigue enlace…AQUI DEL 2DO. ANIVERSARIO

RECUERDOS…05 DE AGOSTO 2007, INGRESÓ ESTE MIEMBRO ES DESPUÉS DE MANNY el creador de la comunidad, su nombre GUILLERMO.

.

EL DIA 6 DE AGOSTO 2007.

ANA BATTALIA.

esté video es un recuerdo que perdura en el tiempo.

Encontrar más videos como éste en EsTuDiabetes

recuerdos....2007

Y tú amigo que recuerdas de estos 3 años en nuestra comunidad, RECORDAR ES VIVIR.

recuerdos…

Yo no tengo los años que tiene abierto estudiabetes, pero el año si lo tengo.
y para mi ESTUDIABETES a significado mucho, y digo mucho por que a cubierto muchas etapas de mi vida,

desde la comunicacion , informatica, diseño grafico, en pocas palabras sin estudiabetes es como si me quitaran una droga.

GRACIAS A ESTUDIABETES POR EXISTIR

MANNY HDEZ ANDREINA

GRACIAS

YO HE CONSEGUIDO EL APOYO INTEGRAL QUE BRINDA LA PAGINA Y DE TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ELLA…¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡

Yo no tengo años en esta pagina,pero me siento como que si la conociera de toda la vida,desde que mi niña se inicio en noviembre del 2009,esta pagina formo parte fundamental de nuestras vidas aqui he a prendido tantas cosas,he recibido tanto apoyo he conocido mucha gente con tanta calidad humana que es imposible no señalar,quiero darte las gracias Manny por ese apoyo y esa calidad que tiene para todos los que aqui estamos, a ti CARMEN LA MAMA DE SOFIA por que sin ella pienso que no supiera todo lo que hoy en dia se de la diabetes,mi paño de lagrimas y confieso nos conocemos por este medio y el telefono y a JAKELIN una de las moderadoras de esta pagina,hemos compartido momentos inolvidables para mi hija y todas las personas que formamos esta pagina mil gracias por estar siempre.Creo que todos nos merecemos una felicitaciones por todos somos una gran FAMILIAAAAAAA QUE VIVA ESTUDIABETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.se les quiere

Amigos,se me olvidaba por medio de esta pagina conoci a una fundacion llamada FADI,en el cual mi niña partcipo en su campamento y hoy por hoy ya tiene otra manera de aceptar su condicion y esta feliz de poder conocer a otros niños con deibetes,esto ha sido un logro de esta pagina maravillosaaaaaaaaaaaaaa.ESTUDIABETES TE QUIEROOOOOOOOOO Y ESRES PARTE DE MI VIDA Y DE LA DE MI NIÑAAAAAAAAAAA.FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOO

Estudiabetes la conosco de cuando nacio y para mi a significado un mar de conocimiento adquirido por esta hermosa comunidad a la cual le estoy muy agradecida, LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DIO A TODOS PARA COMPARTIR, CONOCIMIENTO Y MUCHO AMOR, FELICIDADES.

E…ducación,
S…alud,
T…ranquilidad,
U…nión,
D…ivertimento,
I…lusión,
A…migos,
B…ondades,
E…mociones,
T…areas,
E…esperanza,
S…erenidad.

Todo esto y muuuuucho más.

Los amo!!!

Amiga muy verdadero y hermoso, te quiero mucho Ely.

Angelica gracias en nombre de todos nosotros eres un miembro consecuente y nos motivas siempre, a seguir la lucha dios te bendiga

Jacque amiga, tu apoyo y colaboración es fundamental en la comunidad gracias dios te bendiga

Hace poco q inicie mi actividad aca, signifik;PERMANENTE INFORMACION,SABER Q NO ESTOY SOLA EN ESTO,DOCENCIA,APRENDISAJE,COMPAÑERISMO,Y LO MAS IMPORTANTE Q ENCONTRE UNA GENTE EXCELENTE BUENA ONDA,COMPRENSIBLE,COPADA VERDADEROS AMIGOS…GRACIAS ESTUDIABETES…SIGUE X MAS TE LO ROGAMOS Y LO NECESITAMOS…DIOS BENDICE TODAS A ESTAS PERSONAS Q SEA O NO PROTAGONISTAS DE ESTA ENFERMEDAD…BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(SOY UN POQUITO EGOSENTRIK JEJJEJEJE) GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN SUS VIDAS LOS QUIERO MUCHO :heart::heart::heart:

Gracias en nombre de nuestra dulce familia, somos una dulce comunidad juntas logramos calidad de vida, otro beso para ti amiga IRMA.

hace ya casi dos años k conoci esta comunidad y en su momento me encanto y puede encontrar cosas muy buenas la deje por mensa pero ahora k regreso , veo k es mejor de lo k pense k solo aki puedo conocer personas k habamos el mismo idioma en cuanto la diabetes, hay personas con muy buenos consejos y no solo recibir sino tambien poder transmitir a otras personas k apenas empiezan con esto nuestras esperiencias.
hoy en dia puedo decir k lo que me ha dejado estudiabetes es más de lo podria imaginar.

gracias a todos los que forman parte de este hermoso sito

FELIZ ANIVERSARIO!!!

RECUERDOS…

Web-Stat web statistics