"estudiabetes"¿ que ha significado en tu vida?

AMIGOS DEJEMOS NUESTRO TESTIMONIO PLASMADO EN ESTE FORO, POR EL MES ANIVERSARIO (1 AÑO). DE NUESTRA COMUNIDAD..

Bueno confieso que para mi ha significado mas que una alternativa para mejorar mi calidad de vida con la diabétes 2 que tengo hace 8años.

Para mí, es vista de que estoy jubilada, ha sido un trabajo, ya que me ha permitido buscar información a traves de las diferentes fundaciones y páginas en internet para compartirla con todos ustedes. Así mismo el levantarme todos los días a leer los mensajes, tan bellos y saludos de mis amigos, poder dar muchas veces consejos, levantarle el animo, celebrar sus alegrias, todo eso es nuevo para mí, saber que puedo contar con todos, y que ellos cuentan conmigo, es algo incalculable el valor de la amistad virtual, conocer tanta culturas, formas de pensar, pensar que ayudas alguien tan lejos eso me llena de una gran ilusión de vida. Por todo eso y por todas y las tantas cosas que puedo decir que siento, es que hoy les digo, AMIGOS GRACIAS, GRACIAS,
POR EXISTIR, DIOS LOS BENDIGA, Gracias a MANNY a su esposa ANDREINA, ellos son los padres de esta critura que cumple UN AÑO DE VIDA , que nosotros haremos que cumpla muchos pero muchos AÑOS MAS.

Que qué significa para mi esTuDiabetes?. Muchas cosas. Principalmente el no sentirme sola. Antes de conocer este foro yo me sentía totalmente sola. Yo sabía que existen en el mundo 143.000,000 de personas con diabetes pero me preguntaba ¿dónde están los otros 142.999,999 personas con diabetes, ya que yo no conozco a nadie que la padezca. Cuando entrè a esta página de verdad que fue algo maravilloso, pude aclarar muchísimas dudas que quizàs por pena no me atrevìa yo a preguntar a mi médico tratante. Para mi en todos los aspectos de mi vida LA ACTITUD siempre ha sido muy importante, pero al conocer a muchos de Uds. queridos compañeros de este foro, terminé de convencerme de que la actitud mental es lo más importante para vivir una vida normal y sana aún padeciendo diabetes. Aquí me enseñaron que el positivismo y las ganas de seguir adelante son importante en todos los aspectos de nuestra vida. El ser positivos es la clave para sentirse bien y para que el tratamiento funcione. PERO LO PRINCIPAL DE ESTA PÁGINA ES QUE CONOCI GRANDES AMIGAS-OS.Mi agradecimiento más sincero a Manny por esta maravillosa idea. FELIZ ANIVERSARIO

En lo personal ha sido un lugar en donde he encontrado amigos que sienten y saben lo que es la diabetes, y que gracias a estar aqui no me he sentido sola y eso es bueno!!! El entrar y saber que alguien se acordo de ti y quizo saber como estas te ayuda mucho, el que cuando necesites de algun consejo, apoyo o por lo menos desahogarte y llorar con alguien ahi estan!!! En verdad de corazon!!! Gracias Manny por hacer de este lugar una familia muy grande y hermosa llenos de grandes y DULCES AMIGOS!!! Los adoro y aqui estoy para ustedes: ivonnejeanett_aranda@hotmail.com

Creo que es más que información e intercambio de experiencias, es una ventana desde donde todos los días (y algunas noches de insomnio) veo un paisaje con el cual me identifico y me ayuda a seguir adelante

Mas de una vez al leer las páginas me he sentido identificado y entendido, siempre encontré complicidad y comprensión. Creo que junto al kit de insulinas, glucometros, azucara y galletas, ahora cuento con un equipo de soporte vital emocional!

Gracias a todos por dejarme entrar y cuenten con migo incondicionalmente.

Salud!
j.carrique@ieee.org

Pese a lo que llevamos en nuestra vida, visitas medicas, experiencias, etc, acá podemos encontrar experiencias, mucha información e intercambiar ideas, siempre parece que tenemos dudas en nuestra diabetes y no conseguimos hablar con alguien que nos entienda o lleve lo que nos pasa, entonces por suerte en este sitio podemos exponer todo lo que nos pasa, contar experiencias, dudas, sentirnos aliviados, siempre hay amigos que contestan y ayudan en nuestros problemas, a eso se le llama amigos y familia.

Gracias

banezsantiago@gmail.com

OTRA COSA QUE NO MENCIONE EN LA NOTA ANTERIOR, ES QUE YO DE COMPU SOLO SABIA ENCENDERLA Y CON LA PAGINA, ME ESTOY CONVITIENDO EN UNA VERDUGA, JAJAJA.

hola qeu tal!!
ps para mi ah sgnificado un refugio a mi , mi gia , en varios temas m, sobre todo el no sentirme sola en este camino … en encontrar una mano que me apoya aun estando lejos de mi personalmente pero cerca de mi corazon gracias a todos
Imagenes para hi5

AMIGOS DEJEN SU COMENTARIO, NOS GUSTARIA CONOCER
SU EXPERIENCIA.

Ha significado mucho , con solo decirles q no me siento como si fiera el unico con diabetes

Hola , este pues para mi Estudiabetes, ha sido una opcion mas de vida, aqui encontre comprension, amistad, es como un rinconsito en el que puedo estar agusto, libre , es un lugar donde puedes decir lo que vives con la Diabetes sin temor a que critiquen , aqui encontre un lugar a mis tristesas inespicables, encontre apoyo incondicional sin dar nada acambio, me senti util hacia con los demas, mucha mucha información que no encotraba en otros lugares, aqui me siento feliz, aqui no me siento sola, y sobre todo encontre amistades que me sacado mas una sonrisa, y me han motivado a seguir adelante, a tener mejor calidad de vida. Gracias a estudiabetes por existir, gracias Comunidad por ser parte de mi Vida. Infinitamente gracias a los creadores de estudiabetes,DIOS LOS BENDIGA.

Les soy sincero antes de tener la DBT (como alguien aqui la llama) jamas me interese x ella apesar de que mi abuelo la tiene y mi padre es un pre-Dbt, y soy mas sincero aun si les digo que no pense jamas que existiera un grupo como este, hoy me siento feliz de pertenecer a esta comunidad a pesar de ser nuevo he llegado en un momento especial, mejor dicho en 2 momentos especiales
1.- el priemer aniversario de la comunidad y
2.- los 900 (que ya son casi 1000)
a traves de sus post he aprendido muchisimo mas de lo que me han dicho los medicos (endocrinologos, nutricionistas, enfermeras, etc) en las 3 o 4 visitas que hice al hospital desde hace un mes y medio que me fue diagnosticada la DBT.
De corazon les doy las gracias a cada uno de Uds. y deseo que juntos cumplamos muchos años ams y que esos casi 1000 se multipliquen.
FELIZ ANIVERSARIO!!!

Hola, a todos en lo personal me vino a dar una infinita alegrìa, a brindarme mas seguridad y confianza al saber que no soy la única que pelea dia a día por tener un mejor nivel de vida, que no soy un halo de luz que se resiste a ser apagada, y a pesar del cansancio, me doy animo al leer las multiples historias de mis hermanos de sangre dulce, a decir padezco la enfermedad pero no soy la unica y si se puede cuidarnos , si se puede …muchas gracias por esta pagina MANNY, muchas gracias a dios por haberla puesto en mi camino, por encontrar gente tan linda con la que dia a dia me comunico, personas que como yo , hoy puedo decir al fin me entienden…un abrazo a todos y como siempre a sus òrdenes bye

Bueno, por desgracia, no os encontré antes y no tengo y no puedo, daros datos suficientes para una valoración anual, llegue hace dos días.
Pero si puedo decir que han sido intensos y he encontrado un enfoque humano que no he visto en los demás foros, me da la sensación de conoceros desde siempre y me encuentro y siento muy integrado a pesar de mi reciente incorporación, pero también muy agradecido por lo humanos que sois y por compartir las vivencias y aliviar los temores y avivar la ilusión y las ganas de seguir adelante y no pensar ni un segundo en tirar la toalla.

Felicidades a estudiabetes.com en su primer aniversarios, ojala nos veamos en muchas decenas…

Para mi ésta hermosa página ha significado mucho en mi vida,ya que gracias a ella he podido estar en contacto constante con gente que vive día a día lo mismo que yo,y creo que emocionalmente eso ayuda de una manera impresionante,cómo ya lo he externado en otras ocasiones,para mí ustedes son mi nueva familia y aprovecho para darles las gracias a todos y cada uno de ustedes que se ha tomado el tiempo de escribirme y demostrarme ese apoyo!!! Los quiero y esperemos que este sea el primer año de muchísimos más…

Imagenes para hi5

HOLA, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECRLES A TOD@S POR DEJARME SER PARTE DE ESTA LINDA COMUNIDAD. BUENO PARA MI HA SIGNIFICADO MUCHO, PUES AQUI ENCONTRE MUCHA INFORMACIÓN, PERO LO MAS HERMOSO Y LINDO QUE ENCONTRE EN ESTA BELLA CASITA, ES AMOR Y AMISTAD, DE MUCHA GENTE LINDA Y QUE TE OFRECEN AYUDA INCONDICIONAL Y LO MAS HERMOSO UNA AMISTAD SINCERA.

GRACIAS, EN TAN POCO TIEMPO HE LLEGADO A QUERERLOS COMO SI LOS CONOCIERA SIEMPRE.

GRACIAS Y RECIBAN SIEMPRE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

DULCE.

para la pagina estudiabetes me parece un espcio extraordinario que cuenta con personas muy valiosas y se algunas con mucha experiencia solo les quiero decir a todos dios los bendiga y muchos abrazos

Para mí, esta comunidad, esta gran familia, hoy por hoy es una de las cosas más importantes de mi vida…llegué a ella en el peor momento de intentar aceptar esta enfermedad y gracias a todos los que me recibieron y apoyaron, hicieron que pueda ir aceptandola de a poco y a perderle el miedo. Yo no conocía a nadie con diabetes, y ahora me encuentro rodeada de amigos que padecen lo mismo que yo, y que encima se preocupan por mi y me preocupo por ellos. No me alcanzan las palabras para agradecer a Manny y a Andreina por tanto amor y dedicación, por permitir apoyarme en cada amigo que hice aqui y por dejarme aprender de cada comentario y consejos que me han escrito. Les agradezco a cada uno que me escribió, que se preocupó por mi, que respondió a mis dudas, me siento muy contenida y feliz cuanto abro mi página y veo un nuevo mensaje…Espero poder hacer muchos amigos más…No quiero exagerar, pero desde que formo parte de esta gran familia, mi vida con relación a la enfermedad y por ende, en relación al resto de las cosas ha cambiado mucho, para mejor, por supuesto y eso gracias a todos uds. Es un orgullo para mi formar parte de esta familia y un regalo del cielo haber conocido a cada uno de ustedes…Gracias a todos los que me dejaron ser parte de un pedacito de sus vidas…

Y TU AMIGO, QUE PIENSAS DE NUESTRA COMUNIDAD, DEJANOS TU TESTIMONIO POR FAVOR.

Para mi fue una luz de esperanza, antes de encontrarla me sentia muy sola y al llegar aca me encontre con un monton de gente linda y buena. Estoy muy cuenta de haberlos encontrado y espero seguir aprendiendo y ayudar cuando se puede como hasta ahora. Feliz aniversario!!!. Besos

Web-Stat web statistics