Estudio educativo sobre diabetes tipo 2. Se busca tu ayuda


#1

Mytonomy (http://www.mytonomy.com) es una compañía de tecnología de computación con base en la Nube que suministra microvideos educativos para el aprendizaje de los pacientes fuera del hospital. “Atención médica que no se siente como atención médica”.

Actualmente, se está realizando un estudio de investigación con MedStar Health, Duke y Columbia para personas con diabetes tipo 2 que comenzaron a usar insulina en los últimos nueve meses. La meta es verificar si a los pacientes les gusta la nueva educación con base en videos. La mayoría de los videos tiene una duración de 30 segundos a 3 minutos. Las personas que participan en el estudio mirando los nuevos videos para la educación de los pacientes y completan 3 encuestas cortas durante un periodo de 10 días, recibirán $40 en una tarjeta de regalo.

Más información

ESTUDIO EDUCATIVO SOBRE LA DIABETES TIPO 2

¿Comenzaste a usar insulina en los últimos 9 meses?

En caso afirmativo, puedes ser elegible para participar en un estudio que evalúa el uso de videos de corta duración para enseñar a los pacientes sobre la insulina y la diabetes.

Si aceptas participar, consultaremos tu opinion sobre cuán fácil es usar el sistema educativo y si te ayudó a aprender sobre la
diabetes y el uso de insulina. Los videos que se muestran
en el sistema son cortos, la mayoría solo dura de 30 diabetes segundos a 2 minutos. Cada uno te da información sobre la diabetes, la insulina y cómo cuidarte si tienes diabetes tipo 2 y necesitas usar insulina.

Recibirás una compensación por participar en este estudio.

Registrarse es súper sencillo visitando
https://medstart2dm.mytonomy.com/users/sign_in

Si tienes cualquier duda por favor llama a Milvia Lagarda al (202) 877-0098.


#2

Un estudio interesante espero que tengan muchos participantes.


Web-Stat web statistics