EsTuRincón Literario

SI ERES DE LAS PERSONAS QUE LES GUSTA LA LITERATURA Y TE GUSTA COMPARTIR PUNTOS DE OPINION O SIMPLEMENTE APRENDER UNA AMPLIA VARIEDAD DE TEMAS, DE OBRAS IMPORTANTES DE VARIOS TEMAS, ESTE GRUPO ES PARA TI. PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS.

A MI AMOR

Y aun le agradesco a la luna
desde el dia que te abraze
esa noche fue una noche eterna
ahora invento todo tipo de frases
para enamorarte cada dia mas
regresas al final del dia mas unidos cada vez
con un beso te recibo feliz
si sigues junto a mi cielo
si sigues queriendome, amandote
yo seguiré ahí enamorandote…

Rkl dp…:heart::heart::heart:

Gracias Claudita por tus comentarios y que bueno lo del cuento corto.
Haber si nos animamos de una vez por todas.
Todo los escritos dejan algo que nunca nadie borrará.
un abrazo para todos y veré si vamos agregándo escritos para animar.
Un abrazo y saludos para todos.

hola les mando una refleccion q me mandaron y la comparto con ustedes
lo dijoL. Ron Hubbard a principios de los años 50:
Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. pero las aguas cercanas a japón no han tenido muchos peces por décadas.
Así que para alimentar a la población japonesa, los barcos pesqueros fueron fabricados más grandes para ir mar adentro
mientras más lejos iban los pescadores más era el tiempo que les tomaba regresar a entregar el pescado.si el viaje tomaba varios dias, el pescado ya no estaba fresco.
para resolver el problema, las compañías instalaron congeladores en los barcos pesqueros.
así podian poner el pescado en los congeladores.sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado congelado y el fresco, y no les gustaba el congelado, que ,
por lo tanto, se tenían que vender más barato.las compañías instalaron entonses en los barcos tanques para los peces. podian así pescar los peces, meterlos en los tanques y mantenerlos vivos hasta llegar a la costa.
pero despues de un tiempo los peces dejaban de moverse en el tanque.
estaban aburridos y cansados. aunque vivos.
los consumidores japoneses también notaron la diferencia del sabor porque cuando los peces dejaban de moverse por dias pierden el sabor fresco…

y ¿cómo consiguieron traer pescado con sabor de pescado fresco?

si las compañías japonesas te pidieran asesoria, ¿que les recomendarias?

(mientras piensas en la solucion…lee lo siguiente):

tan pronto una persona alcanza sus metas, tales como empezar una nueva empresa, pagar sus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea, empieza a perder la pasión.
ya no necesitara esforzarse tanto. así que solo se relaja.

experimentan el mismo problemaque las personas que se sacan la loteria , o el de quienes heredan mucho dinero y nunca maduran,
o de quienes se quedan en casa y se hacen adictos a los medicamentos para la depreción o la ansiedad.
como el problema de los pescadores japoneses , la solución es sencilla

“LAS PERSONAS PROSPERAN MAS CUANDO HAY DESAFIOS EN SU MEDIO AMBIENTE”

para mantener el sabor fresco de los peces, las compañias pesqueras ponen a los peces dentro del los tanques en los botes,
pero ahora ponen también a un tiburón pequeño !claroque el tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan, pero muy,pero muy vivos¡
!los peces son desafiados¡
tienen que nadar durante todo el trayecto dentro del tanque, ! para mantenerse vivos¡
cuando alcances tus metas proponte otras mayores. nunca debes de crear el exito para luego acostarte en él.
así que invita a un tiburón a tu tanque , y descubre que tan lejos realmente puedas llegar.
unos cuantos tiburones te haráran conocer tu potencialpara seguir vivo y haciendo lo que mejor haces, de la mejor manera pocible!!

y si ya los encuentras en el tanque, déjalos que se muerdan entre si, que no te asusten sus dientes ni sus trampas… tu sigue alerta, pero siempre “fresco”

siempre habrá tiburones a donde vayas…

interesante lectura para aplicar a la viva y al trabajo.

las diminutas cadenas de los hábitos son generalmenten demaciado pequeñas para sentirlas,hasta que llegan a ser demaciado fuertes para romperlas"

TAMBIEN LES COMPARTO UN ACROSTICO QUE LE HICE A MI HIJO

AMOR INCONDICIONAL Y SIN IGUAL
LA TIERRA ES MUJER EL CIELO ERES TU
ECHARON FLORES LOS ARVOLES, TU CALOR A MI EXISTIR
JUNTOS NUESTRO CAMINO A LA VIDA ERES
ANCLA EN MI CORAZON LLENO DE AMOR
NADA ERA ANTES DE TU SONRISA INFANTIL
DONDE ERAS ALGO INIGUALABLE AHORA
REGALO JAMAS ABIERTO EN SU INTERIOR
ORGULLO Y FELICIDAD EN MI EXISTIR

ESTE 14 SERIA SU CUMPLE AÑOS N 34 GRACIAS POR LEERLO

AMANECER (Un Mundo de Colores)

y un sentimiento como el sol de cada dia vuelve a surgir
tiene como nuestro mundo algo mejor tiene la esperanza

las bellezas de la vida,no se ven fisicamente y no solo nesesitas los ojos…
las bellezas mas grandes son admiradas por las mentes mas grandes del mundo y los grandes sabios,las cosas mas hermozas de la vida se admiran con los ojos,pero se comprenden admiradolas con el corazon…! Rkl dp…:heart::heart::heart:

J.J.Benitez - Caballo de Troya 2.doc

Uuupss Claudita !!! …Sorry contigo y el grupo , pero tuve bastante trabajo en mi area de radiocomunicación y hasta hoy me pude sentar a la Pc a reportarme …
Del cuento es algo corto y ya merito lo termino , por lo pronto les dejo " Caballo
de Troya 2 " de esta para mi interesante e imaginativa serie de libros de J.J.
Benitez…espero la disfruten …
Saludos a tod@s del grupo !! … -GT.- :slight_smile::heart::slight_smile:

¡ Ojo Clau , ojo !!!...

Caray Amiga Claudia !!!.. el primer tomo de "Caballo de Troya " lo subi el día 04 de Enero del 2010 a las 12:53 am ( página 6 de estos lectivos comentarios ) …
Buscalo please y disfrutalo este fin de semana en compañia de tu hija !..
Un sincero saludo …GT.-

SIN LAGRIMAS

Espero que les guste lo escribí pensanso en la imagen ...Rkl dp...♥♥♥

Hola amigos del rincón literario, para ti Claudita y a todo el grupo si gustan de la buena literatura les dejo este archivo con mucho cariño.
literatura recomendada…doc

SU DESPEDIDA.doc
Un ídolo.
Un abrazo pra todo el grupo.

J.J.Benitez - Caballo de Troya 3.pdf

Por aqui saludando a tod@s de este lectivo grupo …
Este Viernes les dejo el 3er tomo del autor J.J. Benitez , " Caballo de troya " personalmente estoy releyendo a ratitos los primeros tomos y aun descubro ese ingenio e imaginación que transmite como siempre…Disfrutenla !!!..-GT.-

…Si Dios me diera un trozo de vida …AMARIA CON FE …

hola amigos del rincon nuestra amiguita clau esta un ´poquito malita pero ya en etapa de recuperacion esperando que ya pronto la podamos ver aqui con tantos y tantos comentarios por eso no esta en internet saludos a todos

Gracias por tu aviso amiga, y dile que le envíamos un abrazo grande y lleno de curativos.
Un beso grande para ti también.

yo le digo amiga y gracias por ese beso y otro para ti tambien

Hola!

me encontré un pequeño escrito que nos dice como ser triunfadores… como todos los buenos consejos analiza este escrito y espero que te sirva de algo … dedicado a todo aquel que quiera ser un triunfador …

Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar,
cuando confíes en ti mismo aunque todos duden de ti,
y dejes de preocuparte por el que dirán.

Cuando tus acciones sean tan concisas
en duración como largas en resultados.

Cuando puedas renunciar a la rutina
sin que ello altere el metabolismo de tu vida.

Cuando sepas distinguir la sonrisa de la burla
y prefieras la eterna lucha que la compra de la falsa victoria.

Cuando el ser espontáneo te libere del método.
Cuando actúes por convicción y no por adulación.

Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza
y rico sin perder tu humildad.

Cuando sepas perdonar, tan fácilmente como ahora te disculpas.
Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre
y junto al rico sin pensar que es un Dios.

Cuando sepas enfrentarte a tus errores
tan fácil y positivamente como a tus aciertos.

Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza.
Cuando sepas manejar tu libertad
para pensar, hablar, leer, escribir
y hasta escuchar sin caer en los excesos.

Cuando sepas obsequiar tu silencio
a quien no te pide palabras,
y tu ausencia a quien no te aprecia.

Cuando ya no debas sufrir para conocer la felicidad
y no seas ya capaz de cambiar tus sentimientos o tus metas por el placer.

Cuando no trates de hallar respuesta en las cosas que te rodean,
SINO EN TU PROPIA PERSONA.

Cuando aceptes los errores.
Cuando no pierdas la calma

ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, SERÁS UN TRIUNFADOR

Anónimo: espero que si les guste…Rkl dp…:heart::heart::heart:

Es tuyo y tú tienes la llave para ABRIRLO , si quieres...!!! Rkl

hay una libro muy bueno que se llama EL PODER ESTA EN TI. este nos enseña a jamas rendirnos… gracias por invitarme al grupo… besos

Hola!!!
No se si les comente que me he dedicado a los sistemas computacionales e informática, pero no por mi trato con artefactos electrónicos matemáticos, fríos y calculadores, quiere decir que yo también sea de esta manera, por lo tanto una breve e interesante historia que me encontré y que espero que les agrade y como siempre les deseo: tengan un excelente y bello día

Cliente: ¿Estoy llamando al Departamento de Atención al Cliente?
Empleado: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarlo?

Cliente: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con esto?
Empleado: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono ¿le parece?

Cliente: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?
Empleado: El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿Ya lo localizó?

Cliente: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalarlo mientras siguen ejecutándose?
Empleado: ¿Cuáles son esos programas?

Cliente: Déjeme ver……… Tengo…… DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.
Empleado: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de su sistemas operativo actual. Puede que se quede grabado en su memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene que apagar completamente los programas IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale
adecuadamente. ¿Los puede apagar?

Cliente: No sé cómo apagarlos. ¿Me puede decir cómo?
Empleado: Con gusto. Vaya al menú INICIO e invoque PERDON.EXE. Ejecútelo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

Cliente: Ok, listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?
Empleado: Sí. En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZÓN esté vigente. ¿Puede ver ese mensaje?

Cliente: Sí, sí lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?
Empleado: Sí, pero recuerde que sólo tiene el programa base. Necesita empezar a conectarse con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.

Cliente: Oh, oh… Ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?
Empleado: ¿Qué dice el mensaje de error?

Cliente: Dice: “ERROR 412 – PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS”.
¿Qué significa eso?
Empleado: No se preocupe, ese es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tiene que “AMAR” tu propio equipo antes de poder “AMAR” a otros.

Cliente: Entonces, ¿qué hago?
Empleado: ¿Puede localizar el directorio llamado “AUTOACEPTACION“?

Cliente: Sí, aquí lo tengo.
Empleado: Excelente, aprende rápido.

Cliente: Gracias.
Empleado: De nada. Haga click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También debe eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se corre completamente y nunca se active.

Cliente: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se está replicando en todo mi CORAZÓN.
Empleado: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puede manejar de aquí. Una cosa más antes de irme…

Cliente: ¿Sí?

Empleado: AMOR es un software sin costo. Asegúrese de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozca y se encuentre. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y le regresarán unos módulos agradables.

Cliente: Eso haré, gracias por su ayuda.

LO QUIERO COMPARTIR CON TODOS YA QUE ES EL MEJOR DE LOS SOFTWARES QUE existen con cariño

...Rkl dp...♥♥♥

Hola a todos los amigos del Grupo esturincón literario.
Les cuento que nuestra amiga Claudia está un poco descompuesta y le enviamos todos un abrazo lleno de amor y curativos de parte de todos nosostros.
hoy les dejaré otro cuento corto de mi autoría. Espero les guste.
Gracias a todos por comaprtir sus comentarios. un fuerte abrazo.El miedo a la libertad.doc

Web-Stat web statistics