Estuve 2 dias en terapia intensiva

COMO ESTAN AMIGOS, YO GRACIAS A DIOS AHORA BIEN PERO HACE DOS SEMANAS HICE UN DESARREGLO EN MI ALIMENTACION(ENSALADA DE FRUTAS CON HELADO DE ZAMBAYON Y CREMA RUSA. AL OTRO DIA NO PODIA DEJAR DE BOMITAR, PARECE QUE SE HABIA INFLAMADO LA VESICULA Y POR ELLO SE ME HABIA DISPARADO TAMBIEN LA GLUCEMIA. TENIA 300 MAS O MENOS. ME INTERNARON DE URGENCIA EN TERAPIA DONDE ESTUVE DOS DIAS ANTES DE BAJAR A PISO NORMAL DE INTERNACION DONDE ME DEJARON UNOS DIAS MAS. HACE DOCE AÑOS SOY DIABETICA, Y LA VERDAD, MAL CONTROLADA. ESTE EPISODIO ME HIZO TOMAR CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ES LA DIETA. ME HABIAN DICHO QUE HIBA A NECESITAR INSULINA PORQUE MIS VALORES ERAN ALTOS HACIA YA TIEMPO.FUI A UN CENTRO QUE SE ESPECIALIZA EN DIABETES Y ME MANDARON MUCHOS ANALISIS. COMENZE UNA DIETA CON MUCHAS VERDURAS Y FRUTAS, HACIENDO LAS COSAS BIEN. Y ESTANDO SOLO CON METFORMINA 1000(DOS POR DIA) MI GLUSEMIA NO PASA LOS 180 AHORA. SE QUE AUN TIENE QUE BAJAR MAS. PERO ESTAMOS COMENSANDO TODO DE NUEVO. QUIZAS(DIOS quiera) NO NECESITE INSULINA SI SIGO ASI. ESTO LO CUENTO PORQUE NO DEBO SEGURAMENTE SER LA UNICA A LA QUE LE CUESTA CUIDARCE CON LA DIETA. ES DIFICIL PERO SE PUEDE, PREFIERO LA DIETA A ESTAR OTRA VEZ DONDE ESTUVE. ESPERO QUE LES SIRVA MI TESTIMONIO Y A CUIDARSE.POR NOSOTROS Y POR LA GENTE QUE NOS QUIERE.

QUIERO POR SOBRE TODO DAR GRACIAS A MI DIOS , ESE DIOS VIVO QUE NUNCA ME ABANDONA, Y QUE SIN EL NO PODRIA HACER NADA.

Web-Stat web statistics