Etapa 1 de investigación: Encuesta sobre aprendizajes en Estudiabetes

Encontrar más videos como éste en EsTuDiabetes

Hola amigos, les cuento que se pone más interesante este asunto de la investigación. Después de mucho trabajo sobre el planteamiento del estudio, construcción del marco teórico y la metodología he llegado al inicio del "Trabajo de campo" que consiste en finalmente recopilar los datos para analizarlos y comenzar a responder a mis preguntas de investigación.

La gran pregunta en términos prácticos es:

¿Qué aprenden quienes participan en la comunidad virtual de EsTuDiabetes y cómo estos aprendizajes influyen en sus vidas?

La primera etapa del trabajo de campo consiste en aplicar una breve encuesta durante los meses de octubre y noviembre de este año 2013.

Si deseas participar en esta breve encuesta por favor regístrate proporcionándome un correo electrónico de contacto en este formulario.

Antes de 24 hrs recibirás en tu correo un código de identificación y la encuesta. Te tomará entre 5 y 10min.

SI PASA ESTE TIEMPO Y NO LO RECIBES VERIFICA TU CARPETA DE "SPAM"

SI UTILIZAS OUTLOOK, ABRE EL ENLACE QUE RECIBAS EN TU NAVEGADOR PARA PODER RESPONDERLA.

PARA REGISTRARTE HAZ CLICK AQUÍ

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!

=)

Hola Elena. te felicito eres tan entusiasta y estudiosa se te ve en la cara lo inteligente. Espero que logres tu objetivo. saludos y bendiciones

Muchas gracias por tu apoyo y comentarios Yolanda, sin su ayuda no sería posible aprender tanto =) =) =) un abrazo fuerte!!

Es muy interesante tu investigación, su resultado será de mucha utilidad para esta comunidad y para otras comunidades de personas con otras condiciones de salud.
Ya respondí la encuesta y prestaré mucha atención a tus avances.
¡Sigue adelante!
Saludos cordiales.

Que interesante lo propuesto por ti, quienes estamos educando en diabetes y conviviendo con ella nos alienta mas aun esta propuesta, la cual arrojara resultados en los cuales nosotros mismos nos podremos evaluar tanto como pacientes y educadores.Muy bueno Elena

Muchas gracias Liliana y Héctor por sus comentarios y apoyo =) ya les iré platicando cómo avanza la investigación, espero poder invitarlos a todos en el 2016 !! cuando presente la defensa de la tesis, si me lo permiten en la Universidad me gustaría transmitirlo en videochat ;)

Elena espero que te vaya muy bien en tu investigación realmente se ve muy interesante y valiosa, ya respondí la encuesta. Saludos.

Mil gracias Cecilia =) =) =) ya les iré contando cómo avanza, abrazos !!

Linda Elena la contribución que estas realizando para que las personas dulces(como les digo a los que tiene diabetes)se encuentren bien. Felicidades!!! :)

Muchas gracias David, ya les contaré los avances =) un abrazo fuerte

Amigos si ya respondieron la encuesta me ayudan mucho si comparten este post con otros compañeros de la comunidad para que tambièn la respondan, mientras màs cuestionarios consiga, màs sòlidos son los resultados que obtenga muchas gracias!!

Hola Elena, ya me mude a California, vivo en Anaheim y estoy pensando como seguir adelante con el proyecto modiaj... estaría padre poder conversar. Me he estado adaptando a la nueva vida estos meses y no me he metido mucho a estudiabetes, pero voy a checarla mas para contestar tu encuesta. Me da gusto que sigas haciendo tantas contribuciones y no te desanimes!

HOla Rosy mucho éxito seguimos en comunicación, gracias por tu apoyo!!

Web-Stat web statistics