" evolucionar ´"


#1

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.

Somos libres para elegir, para tomar decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces, con una cierta dosis de locura. Sólo entenderemos la vida y el universo cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro.

Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.

" A T R E V Á M O N O S A C A M B I A R "
.

" D E S A F I É M O N O S … N O T E M A M O S A L O S R E T O S
"
.

Insistamos una y otra vez. No hay que olvidar que sin Fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No nos demos por vencidos.

Hay que recordar siempre lo que queremos. Y empezar de nuevo. El secreto está en no tener miedo a equivocarse, y debes saber que es necesario ser humilde para aprender. Tengamos paciencia para encontrr el momento exacto y disfrutemos nuestros logros.

Y si ésto no fuera suficiente, analicemos las causas … e intentémoslo con más fuerza.

“…EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS…” Paulo Coelho.

Una vez más, un ABRAZOTE para todos ustedes.


#2

Tú actitud es tu cambio , y es pizca de fe que ponemos en nuestras acciones marca la tu diferencia sobre los demas , tenemos la ventaja de que con nuestro pdecimiento , somos más conscientes y abiertos para la lucha diaria en nuestros trabajos , en nuestras amistades y sobre todo con las personas que más amas y que son parte de tú corazón : tu propia familia . En tu entorno reflejas tu propios avances de evolucion , no te deprimas si hoy no alcanzaste tu meta , piensa en tus errores de hoy y en cada cosa que puedes cambiar mañana por minima que esta sea , asi es la evolución , paso a a paso , minuto a aminuto y cada proposito solo un día a la vez....¡ Manten tu fe !!!!... -GT.- ☺☺☺

#3

Que tal Jorge Alberto:
Efectivamente, la diabetes nos da la gran oportunidad de evolucionar en muchos sentidos. Un abrazote.


Web-Stat web statistics