Exclusion de los uerpos de policia , bomberos etc

Hola ¿que tal? Pues verán soy nuevo en esta pagina ya que , la verdad , nunca me habia interesado conocer a gente que comprata mi enfermedad. Llevo desde los 2aos y medio siendo diabetico y en poco cumplire 17 años y siempre me habia gustado el objetivo de ser bombero ya que me gusta el deporte fisico y el riesgo y me estuve informando y leí que excluyen a los diabeticos por no tener disponiblidad fisica . La verdad soy un chico osbresaliente en lo que al fisico se refiere y me parece injusto que nos excluyan por el echo de tener esta enfermedad , esoti seguro que puedo superar a mucha gente “normal” en las capacidades fisicas que se piden y no por ser diabetico no dejarme entrar en el cuerpo.Lo que de verdad no entiendo es que como para los uerpos somos “minusvalidos” y para la seguridad social no , y no tenemos ayudas financieras aparte de los medicamentos. Nuestra enfermedad nos quita cosas pero no nos da beneficio alguno no? Me gustaria saber si hay alguien en mi situacion o que la haya pasado y saber si se puede hacer algo. Gracias y espero tener actividad en esta web. Salu2

Web-Stat web statistics