Existen las tiras piratas?

Tengo la duda, cuando me diagnosticaron en Julio me arme de varios cientos de tiras a un precio promedio de 50 dlls x 100 tiras. y eso que las compre en internet puesto que en farmacias y tiendas de autoservicio el costo es mas elevado, hoy estoy por hacer otra compra y de casualidad di con amazon.com, (antes no las busque ahi) y ahi en 4 sitios las ofrecen entre 10 y 23 dlls el paquete de 50, las tiras son las de accu check comfort curve, siendo entonces las mas baratas a 20 dlls contra los 50 dlls que pague antes, mi pregunta es que siendo tan baratas estas pueden ser piratas(falsas) no querio arriesgarme en esto de la salud y deseo tener una medicion acertada.

Que piensan?

Hola Claudia… la verdad no tengo ni idea si existen las tiras piratas pero tratandose de tu salud, no lo pienses mas y mejor compralos en una farmacia reconocida, lo que si puede ser es que esten a punto de su fecha de caducidad y por eso la oferta del precio, checalo.
Cuidate

CLAUDIA, CREO ES UNA DIFERENCIA MUY ALTA, A LA MEJOR NO SON PIRATAS PERO ESTAN CERCA DE VENCERSE O VENCIDAS, OJO, MUCHAS VECES ES PREFERIBLE NO ARRIESGAR, Y ESE PRODUCTO ES UN PRECIO CASI IGUAL EN TODOS LADOS, EN DIFERENTES MONEDAS, YO NO ARRIESGO, BESITOS.

Claudia, quizá no sean tiras piratas sino que la fecha de vencimiento es muy próxima y por eso las venden a menor precio. Esto lo he visto en páginas en internet especializadas en venta de productos para diabéticos, pero siempre hacen la aclaratoria de que las tiras tienen una fecha de vencimiento cercana.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Cierto Gladys, ya hice la compra y no espere a sus respuestas, pero todos sus comentarios son super acertados, que mala onda que me gano el impulso.

besito, ya te contare como me fue con las tiras.

Hola Melissa, pues no decia nada de la fecha, yo me fije que el vendedor tenia un muy buen puntaje con los demas compradores, supongo que esto fue clave para que me animara a hacer la compra, ya les contare si hice la compra del año…jejeje

Hola Martha, saludos.

Jamas me imagine eso de la caducidad, gracias por traerlo al tema, la verdad ni me acorde de ese detalle. Tienes mucha razon ese puede ser un indicativo del bajo precio, te confieso que no vi ninguna respuesta hasta hoy, y pues la impaciencia hizo que comprara las tiras, (no gaste mucho) asi que ya veremos.

Hola Riner, ojala que sea lo segundo, y que sea un stock no vendido…(changuitos para que asi sea)

SALUDOS.

Me tope por casualidad con esta discusion.

Ciertamente hay tiras piratas a la venta en internet, pero no todo lo que se consigue por internet es pirata. Hay una farmacia online llamada HealthWarehouse.com que ofrece precios bastante bajos por tiras y muchos otros productos. En TuDiabetes.com nos asociamos con ellos de forma que si se efectua una compra por medio de este enlace:
http://www.healthwarehouse.com/diabetic-supplies/?s=tudiabetes
la fundacion por medio de la cual corremos TuDiabetes.com y EsTuDiabetes.com recibe un pequenno porcentaje que siempre ayuda.

Espero que esta informacion te sea de utilidad, Claudia.

Claudia:

Si existen glucometros piratas cuanto mas las tiras no lo dudo que las hay

en el grupo MI GLUCOMETRO hay un articulo sobre el glucometro pirata

Web-Stat web statistics